Jose Ant. 75
Allá vamos
Con dos cojones. Una expresión muy nuestra pero que con este logro has echo muy tuya.
Enhorabuena. Un abrazo campeón.
Enhorabuena. Un abrazo campeón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me alegro mucho que Gatoh tocase su sueño, aunque la espesa niebla no deje ver el casi sol de medianoche jeje eso nos paso a nosotros y decidimos pulular por la isla hasta que mejoro el tiempo y nos dejo ver ese solazo que quita el hipo.
felicidades GATOH !!!!!!!!!!!!!
Bueno....SUEÑO CONSEGUIDO !!
![]()
BRAVO GATOH!!
Buen viaje de vuelta, que no es poco!
No había comentado nada en todo el hilo para no destacar el viaje de ningún forero sobre el de otro pero creo que en este punto es necesario dadas las continuas muestras de ánimo que GATOH está recibiendo, sin duda merecidisimas.
Estoy convencido de que todas las palabras de elogio que le dediquemos son pocas y desde luego por mucho que nos imaginemos jamás podremos llegar a sentir lo que ha podido sentir en su viaje, o a sufrir lo que ha podido sufrir por conseguir un sueño.
José María llegó de su viaje un Martes por la tarde, cansadísimo y destrozado físicamente, no escribe ni contesta en este hilo porque el Viernes por la mañana una ambulancia tuvo que llevárselo de urgencia al Hospital donde sigue ingresado, está luchando como un campeón, "poder seguir plantando cara", aquel día sus familiares más directos creían que se les iba, insisto, 2 días después de bajarse de la moto.
Me parece increíble Y MUY DESTACABLE que alguien haya tenido la valentía, el pundonor y el coraje para sacar fuerzas, que evidentemente no tenía y llevar a cabo este proyecto, no puedo imaginarme lo duro que ha tenido que ser.
No quiero extenderme más porque creo que no me corresponde pero si pensaba necesario que la gente que ha mostrado interés por su AZAÑA supiera como estaban las cosas y si cabe le admiraramos un poquito más, por lo menos yo así lo hago.
Eres grande
Enviado desde una cabina
Gracias José María por tu amistad, siempre te llevaré en mi corazón, me quedo con este mensaje, siempre trasmitias ánimo, esperanza, en definitiva vida con eso me quedo, suerte compañero en esta nueva ruta en la que tarde o temprano nos volveremos a ver........Buenas tardes compañeros, muchas gracias por vuestras palabras de animo. Otero@va, siento el cambio de cirscuntancias familiares para mal, pero me alegro que te decidas a realizar ese viaje, no lo dejes, lucha por ese o cualquier otro sueño que tengas, intenta siempre que se hagan realidad.
Un abrazo para ti.
Gasss, muchas gracias por tu animo, disfrutare del viaje como nunca.
Masisquillo, siento mucho lo del compañero, escuche la noticia, pero ignoraba que era alguien del foro. Haced ese viaje y disfrutarlo todo lo que podáis, porque como dices "Con esto también quiero decir que la muerte puede estar esperando en cualquier lugar y lo único que nos llevaremos serán todas estas vivencias." Por eso hay que luchar y hay que cumplir los sueños.
Juancamoto, cuanta razón tienes, por desgracia hay mucha gente sufriendo esta enfermedad. Lo que no puedes es dejar de soñar y de cumplir esos sueños, a pesar de la enfermedad o de cualquier otra cirscustancia adversa.
Mira como empieza lo que conte…"Algun dia ire a cabo norte", los sueños de un viaje, los deseos no pueden quedarse guardados en un baúl.
Un abrazo a todos y gracias otra vez por los animos.
Gracias José María por tu amistad, siempre te llevaré en mi corazón, me quedo con este mensaje, siempre trasmitias ánimo, esperanza, en definitiva vida con eso me quedo, suerte compañero en esta nueva ruta en la que tarde o temprano nos volveremos a ver........