Para los RTeros (fotos)

VDV

Curveando
R1200RT_gallery_9_lg.jpg

R1200RT_gallery_8_lg.jpg

R1200RT_gallery_7_lg.jpg

R1200RT_gallery_6_lg.jpg

R1200RT_gallery_5_lg.jpg

hola
buenísimas fotos [highlight]VDV[/highlight]
¿Que te estas pasando al lado oscuro r.....etero???? :) :) :)
vamos ,confiesa, no te de remordimientos :D :D :D :D :D
gracias por las fotos vssss

Huy, huy, huy....... VDV por ahí se empieza, te veo poniendole plásticos a tu R dentro de ná¡¡¡¡
Venga, no sufras más y date por vencido ;) ;D ;D ;D

PD.: bonitas fotos

Demasiado ostentosa para mi, ahora soy funcionario y no quedaría bien llegar al curro con un amoto tan llamativo ;D

VDV, no te preocupes hay un montón de funcionarios que van con una RT, y curiosamente todos llevan la moto blanca y verde y van perfectamente uniformados ;) ::) ::)

4D5F4D1B0 dijo:
Demasiado ostentosa para mi, ahora soy funcionario y no quedaría bien llegar al curro con un amoto tan llamativo  ;D

Y que más da, te van a seguir criticando y quitándote la pasta igualmente ;) :(

Muchas gracias [highlight]VDV[/highlight]

Son fotos tomadas en Irlanda.

Te veo ya con una RT, macho ;D ;D ;)

Buenas, seres humanos!!!

Y el color de esa RT? Es el efecto de la foto o es un verde clarito raro que yo no he visto nunca o soy daltónico y confundo los colores o yo que sé!!!

Saludos en V.

35302C3A2D2B5F0 dijo:
VDV, no te preocupes hay un montón de funcionarios que van con una RT, y [highlight]curiosamente todos llevan la moto blanca y verde [/highlight]y van perfectamente uniformados ;) ::) ::)

No joas Jose, que la mía es negra :P

745F48575B4C615A5B61525F616A514C4C5B3E0 dijo:
[quote author=4D5F4D1B0 link=1290878412/3#3 date=1290879750]Demasiado ostentosa para mi, ahora soy funcionario y no quedaría bien llegar al curro con un amoto tan llamativo  ;D

Y que más da, [highlight]te van a seguir criticando y quitándote la pasta igualmente[/highlight]  ;) :([/quote]

+1

:D lindas fotos gracias VDV, si te gustan la RT dale mola que son muy divertidas de manejar.

vdv te pasa como ami que la r va de cojones pero la rt nos hace volvernos cuando pasa y nos llama pero aguantaremos el tiron. vdv la prove en formigal y te dire que quitao el para sol acelera menos que la nuestra o es lo que me parecio.y no nos gustaria mas la gs ? nose megustan todas sera la edad acierta edad te gustan hasta las feas.

Joroba, que fotografías tan bonitas :D :D :D
No hace fata ser Rtero, soy K,ero y la encuentro preciosas,,,, ;) ;) ;) ;)

VDV, pues precisamente, por ser funcionario, ahora o nunca...Mira a los de Irlanda!!!!! :-/... :-[... :'(...

Muy bonitas las fotos. VDV te veo en poco con la RT. Conozco algún funcionario que va con RT, GT, GS , etc a currar, tranquilo que no seras el último ni el primero ;D

Esos paisajes me recuerdan mucho por donde pasé, al suroeste de Irlanda con al vieja...

Como siempre en las imagenes de las revistas y promociones el dia está magnifico..... y un mojón.... no llueve nada alli :-/

Lo que nadie sabe es lo amable que es todo el mundo....sobre todo si te pierdes....

lo malo es que no dicen ni mú ::)

Lo mismo que son las fotos de Llanero hablando con los miura que las de VDV.....

¿Son fotogramas sacados del video promocional de la moto no?

647664320 dijo:
Demasiado ostentosa para mi, ahora soy funcionario y no quedaría bien llegar al curro con un amoto tan llamativo  ;D
eeesooé, pero con un X5 no hay pegas, laleshequemamate. :(
Es igual te van a acusar de poner el cazo de todas maneras. Pues yo como ha salido de mis lomos, me la suda.
Por cierto hoy paseando con mi señora por la Alameda de Hercules en Sevilla, vimos una boxer azul muy bonita, las cosas como son, pero la perorata que me dio la contraria, ainn mira que mona, y mira esto y mira que estilizada, en fin que le tuve que explicar de que iba toda ella....era una R1200R >:(, chaquetera

565A50010E370 dijo:
vdv te pasa como ami que la r va de cojones pero la rt nos hace volvernos cuando pasa y nos llama pero aguantaremos el tiron. vdv la prove en formigal y te dire que quitao el para sol acelera menos que la nuestra o es lo que me parecio.y no nos gustaria mas la gs ? nose megustan todas sera la edad acierta edad te gustan hasta las feas.
Me veo más con una GS, la RT la veo para ir trajeado, yo soy más de vaqueros ;D

6E7C6E380 dijo:
Demasiado ostentosa para mi, [highlight]ahora soy funcionario[/highlight] y no quedaría bien llegar al curro con un amoto tan llamativo  ;D

Que ,acabas de aprobar las oposiciones,felicidades.

515E484E48594E495C565A551B0 dijo:
[quote author=6E7C6E380 link=1290878412/3#3 date=1290879750]Demasiado ostentosa para mi, [highlight]ahora soy funcionario[/highlight] y no quedaría bien llegar al curro con un amoto tan llamativo  ;D

Que ,acabas de aprobar las oposiciones,felicidades.[/quote]
Hace un año, la moto me la compré para celebrarlo ;)

7470727C75786A6D6B6C74190 dijo:
[quote author=647664320 link=1290878412/3#3 date=1290879750]Demasiado ostentosa para mi, ahora soy funcionario y no quedaría bien llegar al curro con un amoto tan llamativo  ;D
[/quote]
La "fregoneta malacatonera" me la compré antes de la crisis, a finales de 2007, en aquella época nada era ostentoso  :D
Ahora, como no es plan regalarla (venderla es imposible), pues aún la conservo.

051705530 dijo:
[quote author=7470727C75786A6D6B6C74190 link=1290878412/18#18 date=1290901302][quote author=647664320 link=1290878412/3#3 date=1290879750]Demasiado ostentosa para mi, ahora soy funcionario y no quedaría bien llegar al curro con un amoto tan llamativo  ;D
[/quote]
La "fregoneta malacatonera" me la compré antes de la crisis, a finales de 2007, en aquella época nada era ostentoso  :D
Ahora, como no es plan regalarla (venderla es imposible), pues aún la conservo.[/quote]
Pues nada colega, como está el patio, consérvala que de aquí a que puedas cambiarla va a pasar mucho tiempo :-[, los ladrillos van a estar paradillos.

000C11000B0C630 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Y el color de esa RT? Es el efecto de la foto o es un verde clarito raro que yo no he visto nunca o soy daltónico y confundo los colores o yo que sé!!!

Saludos en V.
Sino me equivoco es el blanco polar....
Las fotos preciosas, con ganas de hacer un viajecito de esos...

55504C5A4D4B3F0 dijo:
VDV, no te preocupes hay un montón de funcionarios que van con una RT, y curiosamente todos llevan la moto blanca y verde y van perfectamente uniformados ;) ::) ::)
Pero esos las tratan mal, como no son suyas :D
dsc08956.jpg

dsc08974.jpg

dsc08995.jpg

Una cosa no me cuadra.........cuando dejas las RTs o las GTs sobre el caballete central la moto apoya de delante .... sera por la falta de peso.....

Jolín que fotos! :o :o

Para ese verde habrán metido algún filtro o Photoshopearlas.

Lo del verde me refiero a las que encabezan el post!  ;)

Las otras ya las había visto, pero no recuerdo si en este foro. Vaya piña más rara, sólo se ha llevado la rueda delantera.

Muchas RT está sacando el "sector crítico" (VDV)  ;D

uVesssssss

0C3433252E222A410 dijo:
[quote author=6E7C6E380 link=1290878412/21#21 date=1290955263]Hace un año, la moto me la compré para celebrarlo ;)

Igual que yo, mi primera BMW, pero de eso hace ya 20 años  ::) ::)

Rafa (llanero) tienes que actualizar los MAPAS de tu GPS  ;D ;D ;D ;D :D[/quote]

jajajjaa bueno ya sabes.... por si falla el GPS siempre hay que llevar el gps manual de toda la vida...sobre todo si vas por carreteras remotas ;)

Atrás