Para los usuarios del HJC RPHA 10

Vaya situación..., un amigo y yo tenemos dos cascos recien comprados del RPAH 10, y el del amigo se llena de gotas de condensación por todo el lateral de la visera..., y el mío, se empeña un poco, y me aparece una mancha de baho en la derecha...., veremos que solución me dan en la tienda, porque, encima, los acabamos de comprar....

Ayer sali con el pinlock nuevo, y no se me empañó el casco. Acopla muy bien a la pantalla y no tuve problema. A ver si no se repite mas!

Bueno pues lo he probado con la pantalla del plus y el pinlock maxvision y se empaña. Antes el pinlock no ajustaba y se empañaba entre ambas piezas, ahora se empaña el pinlock, paso el dedo y quito las gotitas. Que saco en claro.... que este casco en dias de frio con naricera, mentonera y entradas de aire cerradas se empaña que da gusto, ni pinlock ni leches. A ver si mejora el tiempo y pruebo sin naricera, mentonera y sin ambas.

Buenas a todos.

Quería comentaros que ha mi me ocurre lo mismo he mandado un email a POIEXSISS para ver si me dan una solución al problema porque es peligroso conducir con el casco lloviendo o haciendo mucho frío.

¿Sabéis el porcentaje de gente que se lo han cambiado? La verdad que era creía que era un tema mio pero visto lo visto no es así.

Buenas a todos.

Quería comentaros que ha mi me ocurre lo mismo he mandado un email a POIEXSISS para ver si me dan una solución al problema porque es peligroso conducir con el casco lloviendo o haciendo mucho frío.

¿Sabéis el porcentaje de gente que se lo han cambiado? La verdad que era creía que era un tema mio pero visto lo visto no es así.

Quitale la mentonera a ver q tal.

Probare pero así me congelo. Me ha contestado POIEXSISS y me han dicho que vaya a la tienda donde lo compre. A ver que me dicen os iré contando.

Vs's!

Atrás