para q usais hueco display radio? r1150rt

cantalar

Acelerando
pues eso, yo tengo radio sony con su joystick oinstalado entre esferas del cuenta y rpm, por lo q el hueco del display radio original esta libre. he pensado en instalar un termometro digital a 12v pero no encuentro ninguno con iluminación permanente como el reloj, a ver q me contais.....  graaaaacias.

pues si me pasa algo similar.... estarè atento ::) ::).. de momento he puesto un iman y pego el movil ò el mp3 y asi lo manejo con facilidad ;)

Yo no he puesto nada en hueco del display, pero yo como la compre de segundamano y no llevaba radio aprovecho el hueco y tengo una estupenda guantera para todo, que si los guantes finitos, que si el tapon de seguridad del llenado del aceite, que si unos trapitos, una mini linterna de esas de mover y luz, un vaso de plastico tipo camping,la documentacion de la moto,hasta llevo eso que se pone en el empeine por si llevas zapatos y no quieres que se te marque la palanca del cambio, y parece mentira pero no esta lleno, aun cabria algo mas, a si cuando hago un viaje un poco largo dejo la cartera ahi y es ma facil para pagar los peajes  :) :) :) bueno creo que es todo.

Saludos.

cantalar dijo:
pues eso, yo tengo radio sony con su joystick oinstalado entre esferas del cuenta y rpm, por lo q el hueco del display radio original esta libre. he pensado en instalar un termometro digital a 12v pero no encuentro ninguno con iluminación permanente como el reloj, a ver q me contais.....  graaaaacias.

Por lo que veo debes tener una R1150RT, no?

El compañero bluebird puso un termómetro digital, pero tampoco encontró uno con iluminación.

V's

ooooooooooo, por favor, donde lo encontrastes? yo todos los q veo son sin iluminación, ayudameeeeeeee. gracias

Karlos es muy complicada la instalacion del voltimetro?,es una cosa que me interesa bastante,por mi Rt,de donde lo compraste me imagino que en un Norauto no sera complicado encontrarlo,no?.Gracias por tu ayuda y saludosssssssssss.

Je, je, ya veo que os interesa.

Lo teneís en el Carrefour, Eroski, Feuvert y en general, en cualquier hipermercado.

Es de color plata, pero yo lo desmonté y lo pinté de negro.

En la K 100 RS 16 V, también lo tengo desde hace años, que lo hacían en negro.

Se conecta a una toma de corriente y listo.

Ojo con la polaridad, u os lo cepillareís.

Lleva un sensor de temperatura externo, para saber la temperatura que hace fuera. ;D ;D ;D

No es impermeable, pero si se coloca protegido de la lluvia, no hay problemas.

Lo que recomiendo es que si se va a hacer una instalación en la que exista la posibilidad de desmontarlo, es poner un conector lo más pequeño, que encontrareís en tiendas de electrónica.

[img]http://img162.imageshack.us/img162/2167/flashpilotoinstalacin0jq.jpg[/img]

Pues para mi radio cassete Sony, mi adaptador de MP3,la documentaciòn de la burra, el boli, la linterna, las gafas de sol y a veces, alguna cosa màs.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1227371090/0#4 date=1227468016]Yo llevo un termómetro voltímetro con iluminación.  :)

[img]http://img322.imageshack.us/img322/2562/termmetrovoltmetro9es.jpg[/img]

Aunque se me fué la mano con la instalación.  ;D   ;D   ;D

[img]http://img322.imageshack.us/img322/6308/lateralizqdesmontado4jq.jpg[/img]

desde luego que envidia me da como desarmais y armais las motos... :o :o :o
[/quote]

Es destinar unas horas, la verdad es que si gusta lo pasas bien.
Encima conoces la moto y te sirve de pequeñas tonterias que suelen pasar en viaje.

firefighters53 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227371090/0#11 date=1227527707][quote author=Karlos BMW link=1227371090/0#4 date=1227468016]Yo llevo un termómetro voltímetro con iluminación.  :)

[img]http://img322.imageshack.us/img322/2562/termmetrovoltmetro9es.jpg[/img]

Aunque se me fué la mano con la instalación.  ;D   ;D   ;D

[img]http://img322.imageshack.us/img322/6308/lateralizqdesmontado4jq.jpg[/img]

desde luego que envidia me da como desarmais y armais las motos... :o :o :o
[/quote]

Es destinar unas horas, la verdad es que si gusta lo pasas bien.
Encima conoces la moto y te sirve de pequeñas tonterias que suelen pasar en viaje.[/quote]

joeeer claro que estaria bien... a desarmarla me atrevo , armarla serà otra cosa :D :D

Bueno, un rato entretenido, si que es. ::)

Respecto al cable ese, procede de unas luces estroboscópicas que he colocado el los intermitentes delanteros. ::)

Bueno, pero su uso lo reservo para las kedadas, y siempre, en parado y sin circular con ellas. ::)

a ver amigos, os pregunto por el hueco destinado al display de la radi9o original, no al hueco de la radio 8-)

Carlos dijo:
Pues para mi radio cassete Sony, mi adaptador de MP3,la documentaciòn de la burra, el boli, la linterna, las gafas de sol y a veces, alguna cosa màs.

Carlos , cantalar se feriere a donde van los botones... y creo que tu dices el hueco de la derecha ;)

Hola!
¿Te refieres a esto?

ExtTemp.JPG

Estaría bien... pero creo que para que funcione hay que hacer esto otro

Jul0SM0189.jpg

A ver quién se atreve... :o

La página es ésta:
www.rtrider.co.uk/

joeer que buen trabajo... la verdad esque como uno no lo hace nadie :o :o. un manitas si señor ;)

Atrás