Para qué sirve el Picopato.....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que el tan traído y llevado picopato de la GS, sobre el que se han manifestado tantas opiniones, y que cumple con su función aerodinámica a la perfección, también tiene otras aplicaciones, como descubrimos este Domingo en Granada mientras intentábamos ver la Etapa del Dakar, y aquí tenéis la prueba...............

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/bel.jpg

Vsssssssssss con colesterol a tod@s ;)

Donde se ponga un picopato que se quiten las mesas de camilla y brasero ;D

Por cierto, que pinta tiene todo, y a esta hora......., mmmmmm, me voy a comer.

Pues yo acabo de comer, pero bien agusto que le hincaba el diente al pico pato ese!!. Me voy a la nevera que igual pillo algo... ;D

Hombre, yo lo utilizo para poner los guantes y las gafas de sol, no sabía que también servia de despensa :o ;D

Solo le falta una LT al lado con parrilla en el top case y ya esta la fiesta montada..............

Creo reconocer esa moto, y si es de quien yo creo es muy buena gente y seguro que compartio el surtido con sus colegas....

Verdad Jesus? ;)

En el centro de la diana Gali. Atención recibida impresionante.

Ráfagasssssssssssss

Bueno !!!! , y los chorizos colgados de los colectores de escape, gas a fondo !!!! y ya tenemos una barbacoa BMW de narices, je, je !!!

Diego,dices el pecado,pero se te olvida el pecador,menos mal que Gali la ha reconocido ;) ;) ;).
Pues para eso y algunas cosas mas sirve ese artilugio,llamado picopato ;D ;D ;D.
Saludos.

Vsssssssssssssssssssss.

Te veo con la moto muy descuidada, vente y te la desengraso... ::),(ahora comprendo el por qué de los bolsillitos de la equipación trail, el Almax, la sal de frutas, etc, ¡todo sea por el deporte!).

¡Salud!

Vssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Vsssssssssssssssssssss.

Te veo con la moto muy descuidada, vente y te la desengraso... ::),(ahora comprendo el por qué de los bolsillitos de la equipación trail, el Almax, la sal de frutas, etc, ¡todo sea por el deporte!).

¡Salud!

Vssssssssssssssssssss.

Afu,y el bicabronato
;D

Y como estaba de riiiiiiiiiiiiiiiiiccccoooooooooooooo.

Un saludote. ;)

josepmaria dijo:
Bueno !!!! ,  y los chorizos colgados de los colectores de escape, gas a fondo !!!!  y ya tenemos una barbacoa BMW de narices, je, je !!!
Y porque no han salido los huevos fritos que se hicieron en uno de los perolos........... ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego si que es original. Alguien sabe de más usos? ;D ;D ;D

después de ese digamos "uso alternativo" supongo que habrá que regular de nuevo la precarga de atrás ¿no?

;D ;D ;D ;D

Gulafras, que sois unos gulafras... :P

ahora mismo me compro uno y lo iinstalo corriendo, Jo que hambre...............

Raindog- dijo:
después de ese digamos "uso alternativo" supongo que habrá que regular de nuevo la precarga de atrás ¿no?

;D ;D ;D ;D

Gulafras, que sois unos gulafras... :P
Pero los chorizos hay que comerselos en parado,que en marcha se te pueden pegar en el bigote.y por supuesto hay que regular los amortiguadores.

Atrás