javierperegrino
Arrancando
Regalo manta c600 gt, fue regalo de otro forero y pensaba que era compatible con la 600 sport, estoy en Madrid, al lado Corte ingles Sanchinarro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues esta maravillosa bomba CESIón del amigo @comandantebmw al final no pude acoplarla en mi chica... peeeeeero, siguiendo la tradición de "recibe y da" se ha ido a otra chica necesitada de Sevilla...Regalo bomba de freno trasera para bmw modelos 4v. Es de una 850 RT. Lo cierto es que ya tiene dueño, pero tendrá que pasarse por aquí para
poder adjudicarsela
Ver el archivo adjunto 285556Ver el archivo adjunto 285557
Pues ya tenemos otro compañero seguidor del hilo. Ya sabes que no tienes nada que agradecer, en cuanto te llegue lo montas y a disfrutar de la moto. Un abrazoComandante muchisimas gracias por la luz trasera realmente dice mucho de ti,
Buenos días chicos, tengo un asiento y cúpula original de una r-1100-s. El asiento está para tapizar y la cúpula habría que pulirla y tiene las típicas rajitas que le salían donde van los tornillos, luego pongo fotos. El que lo necesite son suyos
Buenos dias. Estos dias he estado imprimiendo en 3D el soporte RAM. Si todavia la tuvieras, me iria bien tu soporte RAM para atornillarle una funda de movil.Regalo :
- Base RAM con soporte para Tomtom (desconozco el modelo)
- Cargador toma de mechero para Tomtom (desconozco el modelo) sin estrenar
- 2 Chapitas de GS LC para tapar los agujeros que quedan cuando quitas el rack trasero (creo que venía así en las Rally del 2017-2018).
Ver el archivo adjunto 312327Ver el archivo adjunto 312328Ver el archivo adjunto 312329Ver el archivo adjunto 312330
Hola, Nanotecno:Hola, nanotecno:
Pues a mi me vendrían muy bien los retrovisores de la K1200LT,uno de ellos me lo arrancaron (el derecho) y está "siliconado"...
No sé si aún los tienes, por ver cómo podemos gestionarlos. La LT mía es del 2005, espejos cromados.
Ya me dices si siguen disponibles.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
V´ssss
Hola, Nanotecno:
Agradecidísimo por el trato, por todo lo que me has enviado, más de lo que pedía y necesitaba, los espejos perfectos, intermitentes también. Y alguna cosilla más, en reserva.
Encima, que lo sepan todos los foreros, ni siquiera me has querido cobrar ni los gastos de envío...jo esto me sonroja.
Bondad y amabilidad PERSONALIZADA¡.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
V´s
Buenas Quiquebmw me interesa el asientoFaltaba esta
Pues es tuyo. De donde eres????Buenas Quiquebmw me interesa el asiento
Haber si no estamos muy lejos y lo podemos apañarPues es tuyo. De donde eres????
Ok, te paso mi teléfono y mañana si quieres hablamos. Yo soy de valdemoro (madrid). 696788114De Valencia
A mi me interesan! Me vendrían bien esos guantes calentitos! Jejej!Venga, que no decaiga el hilo.
Regalo guantes calefactables (sin batería) Alpinestars talla L.
Lo advierto: Los guantes están hechos polvo por fuera. Por lo visto no eran de piel y la "poli piel" o de lo que fuera el material exterior está "decapándose". Y alguien dirá (o pensará): Si están tan estropeados más vale que los tires. Pues vale, si nadie los quiere, los tiraré; pero es que funcionan perfectamente. Son los mejores guantes calefactables que he tenido (y han sido varios). Si alguien acepta que la estética es deplorable y la seguridad "dudosa", pero quiere ir calentito calentito, esta es su oportunidad.
Ver el archivo adjunto 331869
Entrego los cables necesarios para su conexión, tanto para conectar a toma de mechero BMW, como para conectar directamente a la batería de la moto.
Saludos,
P.D.: Por cierto, no me enviéis privados. Si alguien los quiere que lo postee en este hilo. Así no habrá malos rollos de si yo te lo pedí primero (ya me ha pasado).
A mi me interesan! Me vendrían bien esos guantes calentitos! Jejej!
Hay un post específico para las presentaciones, se lo he puesto en mi mensaje anterior!Pues… hola qué tal! Soy David, tengo una gs1200 con un montón de años! Pero que va estupendamente! Poco a poco la voy acondicionando, pues soy nuevo en la materia! Un saludo a todos!
Me pongo a la cola!!!Venga, que no decaiga el hilo.
Lo advierto: Los guantes están hechos polvo por fuera. Por lo visto no eran de piel y la "poli piel" o de lo que fuera el material exterior está "decapándose". Y alguien dirá (o pensará): Si están tan estropeados más vale que los tires. Pues vale, si nadie los quiere, los tiraré; pero es que funcionan perfectamente. Son los mejores guantes calefactables que he tenido (y han sido varios). Si alguien acepta que la estética es deplorable y la seguridad "dudosa", pero quiere ir calentito calentito, esta es su oportunidad.
Entrego los cables necesarios para su conexión, tanto para conectar a toma de mechero BMW, como para conectar directamente a la batería de la moto.
Saludos,
P.D.: Por cierto, no me enviéis privados. Si alguien los quiere que lo postee en este hilo. Así no habrá malos rollos de si yo te lo pedí primero (ya me ha pasado).
Te escribo un privado.A mi me interesan! Me vendrían bien esos guantes calentitos! Jejej!
ADJUDICADOS, para Segovia que se van, que seguro que allí hacen son más necesarios que en Valencia.Venga, que no decaiga el hilo.
Saludos,
Vamooos ya! Mil gracias!! Prometo darles buen uso!ADJUDICADOS, para Segovia que se van, que seguro que allí hacen son más necesarios que en Valencia.
Tienes un MPRegalo asiento conductor R1200RT dl 2012, está impecable
Aplauso, compañero-Adjudicado al compañero robertomg
A disfrutarlo con suerte
Muchas gracias, cosas como esta no se ven en ningún sitio !Adjudicado al compañero robertomg
A disfrutarlo con suerte
Buenas! Pues yo creo que voy a aprovechar para pedir también.
Me acabo de iniciar en el mundo, y entre moto, casco y demás no me da la economía para toda la equipación mía, o más bien para la de mi novia, y luego la mía?
Si alguien va a tirar algo por que esté muy viejo o lo que sea seguro que yo puedo darle algo de uso y comprárselo hasta que vaya comprando cosas nuevas. 175cm 75kg, suelo usar la M. Y lo mismo digo de mujer, algo es algo y siempre se agradecerá.
Un abrazo!
Tampoco he pensado en hacer nada para aprovecharme de nadie ni molestar, siento que te haya ofendido.joder.... que manera de pedir!!!... y recién llegado
Yo creo que las bragas viejas de mi mujer no e van a gustar a tu novia, pero si quieres te envío un par de ellas ??Buenas! Pues yo creo que voy a aprovechar para pedir también.
Me acabo de iniciar en el mundo, y entre moto, casco y demás no me da la economía para toda la equipación mía, o más bien para la de mi novia, y luego la mía?
Si alguien va a tirar algo por que esté muy viejo o lo que sea seguro que yo puedo darle algo de uso y comprárselo hasta que vaya comprando cosas nuevas. 175cm 75kg, suelo usar la M. Y lo mismo digo de mujer, algo es algo y siempre se agradecerá.
Un abrazo!
Tampoco he pensado en hacer nada para aprovecharme de nadie ni molestar, siento que te haya ofendido.
Llevo años saliendo en bici y le he dado cosas a gente que estaba empezando porque me sobraban, y ni se me ha pasado por la cabeza pensar que se quieran aprovechar de mí, y yo en este caso pues tampoco lo pretendo, pero repito que si esa impresión ha dado pues nada, olvidaré mi mensaje y seguiré a lo mío.
Un abrazo!
El "creador" lo permite...Como me consta que en este foro hay buena gente se me ha ocurrido que podríamos abrir un hilo en el que cualquiera pueda anunciar cosas que ya no use como piezas de su antigua moto, cascos, ropa..o cualquier otra cosa. Una pantalla vieja y rayada por ejemplo.
De esta forma los foreros que necesiten algo y no lo quieran o puedan comprar caro o no lo encuentren en el mercado de segunda mano podrían beneficiarse de algo que otro va a tirar o simplemente le estorba.
También valdría la opción de vender a precio simbólico.
Y, por supuesto, se permitiría escribir también pidiendo ( sin pasarse)
Como siempre… A sus órdenes mi @comandantebmw !!!!No le demos mas vueltas.
El problema de Ukma es que es nuevo en el foro y no se sabe desembolver todavía bien por aquí. Tal vez haya visto el hilo de "los desprendios" y ha creido que era otra cosa. No tiene importancia, no nos gustaría a ninguno de nosotros que este hilo se convierta en otro hilo más de discusiones. No es ese el propósito con el que se creó
Disculpas por qué, si no hay nada que disculpar?Entonces, mis disculpas. Un abrazo a todos!