PARADA DE 12RT EN ADELANTAMIENTO

KERCHAK

Allá vamos
Pues eso, que hoy la moto se me ha parado en un adelantamiento. Menos mal que llevaba fuerza y la inercia me ha permitido dar el warning y parar en el arcen con calma. No sé que puede ser, y la llevaré al conce la semana que viene.
La arranco de nuevo y se para a los 2/3 segundos. Mi compañero de viaje decía que parecía un problema electrónico, pero el checking del ordenador no decia nada de nada.
En fin, la moto en la grúa, yo disgustado, y a esperar.
¿Habeís tenido este problema? ¿Qué puede ser?

un saludo

crucemos los dedos :-X........joé, qué susto tuviste que pasar, me alegro de que pudieras y supieras reaccionar bien y no te pasara nada.

Ya nos contarás que te dicen en el taller :-/

Esta noche he dormido fatal por el susto que aun me dura. :-[ :-[ :-[

yo tuve ese problema hace años en una gsx 550; en aquel caso me cambiaron la centralita...
Por lo que cuentas creo que tu amigo va a tener razón... Me alegra que haya quedado en susto y supieses reaccionar. Ahora que sea lo menos dolorosa posible la reparación.
Ya nos dices como has quedado

030C060809127B7D7D4D0 dijo:
Pues eso, que hoy la moto se me ha parado en un adelantamiento. Menos mal que llevaba fuerza y la inercia me ha permitido dar el warning y parar en el arcen con calma. No sé que puede ser, y la llevaré al conce la semana que viene.
La arranco de nuevo y se para a los 2/3 segundos. Mi compañero de viaje decía que parecía un problema electrónico, pero el checking del ordenador no decia nada de nada.

un saludo

casi seguro la electrónica de la bomba ;)

En mi caso tuve ese problema al poco de comprarla, me pasaba a veces. La lleve al concesionario la reprogramaron y llevo 50000 KM sin problemas.

Me cago na mas que de pensarlo...

Menudo susto te llevarías...

Paberse matao :-[ >:(

En fin... me alegro que supieras tirar de habilidad y serenidad... no se si todo el mundo hubiera..mos sabido reaccionar correctamente.
Suerte con la reparación

A mí me pasó con la F650gs del 2003 y curiosamente era la bateria,sí la bateria que se cortó y lógicamente abría el circuito....batería y hasta entonces,suerte.

[quote author=6969646B60776A766A696C7164776C6A050 link=1283556625/11#11 date=1283665373]si se te paró, y luego arranca un poco, luego se vuelve a parar... no hay duda, es la electrónica de la bomba[/quote

Ya os diré lo que me comentan en el Concesionario.

sAludos y gracias

Es acojonante, menudo susto te tuviste que llevar. Me alegro que no te ocurriese nada y que todo quedara en un susto, ya nos informaras del problema.
Un saludo.

Me alegro que haya quedado solo en una anécdota.
Me paso una vez con F600GS bicilíndrica y todavía recuerdo el rebote que me cogío en el taller cuando la lleve, yo llevaba todavía el susto de haberme quedado también colgado en un adelantamiento y llego al conce y que si era muy raro que si no había pasado nunca....y luego leo en el foro que había muchos compañeros que tb habían sufrido ese fallo mecánico que pone en peligro nuestras vidas >:(

Me pasó algo similar y fue el conector de la bomba de gasolina. Otra opción posible es fallo en la señal que recibe la centralita del caudalimetro de los inyectores.Ya nos contaras.

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
si se te paró, y luego arranca un poco, luego se vuelve a parar... no hay duda, es la electrónica de la bomba

Llanero, eres un crack, has dado de pleno.

saludos

6970686764626A050 dijo:
Me pasó algo similar y fue el conector de la bomba de gasolina. Otra opción posible es fallo en la señal que recibe la centralita del caudalimetro de los inyectores.Ya nos contaras.

+1, esta mañana me lo han confirmado en el taller.

Saludos

A mi me a pasdo se paro pòr completo cambiar bobina (la pipa de bujia) y listo

A finales de Agosto estando de viaje en Suecia, al entrar en una rotonda, se para la RT, miro a ver si le he dado al boton, nada, el ordenador encendido, bien, cojo en embrague y lo suelto para ver si arranca por la inercia, nada.
Me paro en el arcen, quito contacto, lo pongo, arranca sin problemas y no ha vuelto a dar problemas hasta el dia de hoy......
Todabia me pregunto, que cojones paso.....

Buenas, seres humanos!!!

Volviendo este fin de semana pasado de Palencia de una concentración me pasó algo parecido. Me hacía el amago de pararse la moto en marcha y luego volvía a continuar. Al final tuve que parar y probar cosas y sin tener ni idea de mecánica, logré ver que lo que fallaba era el interruptor de la pata del caballete que detectaba como si estuviera puesta. La he llevado al concesionario para que la revisen por si es algo más.
Si en vez de pillarme en recta, me pilla tumbando en una curva, no estaría escribiendo este post porque cuando hacía el amago de calarse daba unos cabezazos terribles. Vamos que me hubiera ido a tomar por culo!!!

Saludos en V.

7E717B75746F060000300 dijo:
[quote author=52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 link=1283556625/11#11 date=1283665373]si se te paró, y luego arranca un poco, luego se vuelve a parar... no hay duda, es la electrónica de la bomba

Llanero, eres un crack, has dado de pleno.

saludos[/quote]

es una avería típica amigo, es como 2+2=4 ;)

1F101A14150E676161510 dijo:
Pues eso, que hoy [highlight]la moto se me ha parado en un adelantamiento[/highlight]. Menos mal que llevaba fuerza y la inercia me ha permitido dar el warning y parar en el arcen con calma. No sé que puede ser, y la llevaré al conce la semana que viene.

un saludo

272B36272C2B440 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Volviendo este fin de semana pasado de Palencia de una concentración me pasó algo parecido. Me hacía el amago de pararse la moto en marcha y luego volvía a continuar. Al final tuve que parar y probar cosas y sin tener ni idea de mecánica, logré ver que lo que fallaba era el interruptor de la pata del caballete que detectaba como si estuviera puesta. La he llevado al concesionario para que la revisen por si es algo más.
[highlight]Si en vez de pillarme en recta, me pilla tumbando en una curva,[/highlight] no estaría escribiendo este post porque cuando hacía el amago de calarse daba unos cabezazos terribles. Vamos que me hubiera ido a tomar por culo!!!

Saludos en V.

Me alegro de que reaccionaras tan bien y de que las circunstancias te lo permitiesen.

Estan son 2 de las situaciones a las que tengo más pánico quizás porque no sé qué puedo hacer con caracter preventivo.

Por cierto, Olé por el concesionario, llevé la moto el jueves a primera hora, y en 2 horas me dijeron que me pasara a por ella el día siguiente. Pidieron la pieza con caracter urgente. Ello me ha permitido acercarme a Formigal al BMW Riders, como les solicité por favor al concesionario. Lo dicho, gracias publicamente,.

Yo tengo una del 2010, y me pasó algo parecido ya lo explique en el eforo en su día, me han dicho en el concesionario que es un problema de un sensor que lleva me lo van a cambiar con una campaña de BMW, por lo vista han detectado un problemas en varias motos, y lo cambian gratis, :-[ :-[ :-[ya te tienen que tocar el motor esperemos que quede así la cosa.

Atrás