Parece que fué ayer.

MUEBLEUVEF800

En rodaje
Me he decidido a escribir una líneas. Acabo de llevar la moto a la ITV, ya son mas de 4 años, parece que fué ayer. Durante este tiempo desde el 2007 he leído atentamente este foro, y al principio el "BMW riders" con mucha atención.
He tenido que tragar comentarios de todo tipo, desde los que "despotricaban" por que no era una moto pura BMW, o supuestamente fabricada en china, hasta los que como no tenía el motor de máquina de coser (el que todos sabemos) no merecía ser considerada una auténtica BMW. Otro ponía en duda la efectividad de la biela ciega y demás "majaderías".
Luego empezaron los problemas con las famosas campañas y el nerviosismo de algunos compañeros de montura. Problemas de ruídos, de algunas paradas, de falta de experiencia tanto de concesionarios a la hora de afrontar las mejoras como posiblemente de algunos usuarios. Esto último con muchas reservas.
La verdad es que a veces me hacían pensar en vender la moto. Muchos con lo del select se desprendieron de la misma por otra, incluso igual ¿? pero nueva. Otros cambiaron hacia motos de otro segmento ¿?.
Ciertamente, no me arrepiento de no haber vendido la moto. Sigo estando contento con ella.

Ahora tenemos otra modalidad, es la de los defensores del pueblo (como cariñosamente les llamo). ¿Qué sentido tiene estar enviando cartas de forma masiva a diversos medios poniendo a parir un determinado modelo o marca? ¿Qué resultados obtenemos?
¿Qué pretenden? Yo tengo una opinión al respecto, pero me la reservo.
Otros aunque ya no tienen la moto, continúan dando la vara con los posibles problemas que puedan aparecer...Ganas de molestar...

En su día tuve algunos problemillas con la moto, y siempre me he mostrado partidario de arreglarlos por mi mismo. He actuado de acuerdo con esos principios y me ha ido perfectamente. Me han arreglado todo sin coste.

Lo mejor, ignorar a toda esta gente y disfrutar al máximo con la moto. Si se avería, concesionario y si no a seguir disfrutando.

Por cierto pasó la ITV sin ningún fallo, con Akrapovic y Dbkiller instalado.
Y por último, pasar a una K1200R para mi no es una mejora, simplemente es un cambio. En algunas cosas mejoras pero en muchas otras empeoras claramente.

Saludos

Pues yo creo que tienes mucha razón, llevo poco tiempo por aquí, y me parece que se da el "efecto bola de nieve". Ojo, sin criticar a los que se quejan de ciertos problemas comunes en sus motos, que hacen muy santamente.
Pero llega un momento en que el tema se magnifica, hasta llegar a influir incluso en decisiones de compra. Se crea una psicosis colectiva, que efectivamente es exagerada, pero debemos tener en cuenta que se trata de una pasta importante...
Yo, sinceramente te reconozco, que para mí fué un poco chasco que después de encargar la moto que me gustaba y quería sin duda alguna, al registrarme aquí, empezase a ver las consabidas quejas de los consabidos problemas, normal.
Esto me ha hecho indagar, "investigar" bastante y, la verdad, he llegado a la conclusión de que la cosa no es para tanto. POR FAVOR que nadie se enfade, es sólo una humilde opinión.
Saludos.

de acuerdo contigo,pero recuerda:siempre hay que ponerse en el lado del otro... ;)es la única forma de tener una visión más amplia de las cosas.

enhorabuena por esos 4 años de felicidad ;)

Totalmente deacuerdo, no hay que hacer caso, pero lo repiten tantas veces que parece que lo mejor que puedas hacer es vender la moto, cuando a muchos no le a dado problemas pero parece que conducimos basura.

Gracias por tu comentario por que lo has bordado.

Saludos.

6D6E6A6269627D5873756E696E636663070 dijo:
de acuerdo contigo,pero recuerda:siempre hay que ponerse en el lado del otro... ;)es la única forma de tener una visión más amplia de las cosas.

Correcto, si yo tuviera algún problema te reconozco que también protestaría. (El derecho al pataleo no te lo puede quitar nadie).
Saludos. ;)

Hola,

Nunca he dejado de ponerme del lado del que ha tenido problemas. Sin ir mas lejos, yo los he tenido. Lo que entiendo, es que hay formas y maneras de solventar un problema. Yo no me considero mas guapo, ni mas feo, pero he solventado los inconvenientes por mi cuenta. He mostrado mi descontento en alguna ocasión y punto. Tampoco voy por todos lados anunciando lo mismo ni necesito ayuda de nadie...

Saludos.

No he tenido problemas serios con la moto; de ser así, tu post me cabrearía bastante.
Que hayas tenido problemas y los hayas solventado 'por tu cuenta' (¿es que hay alguien del foro al que hayan venido a solventárselos?) me parece genial. Que haya gente que ha pagado sus ahorros por una moto con toda la ilusión y haya pasado un calvario de averías y un sin vivir del concesionario, me parece que legitima al 100% que pongan el grito en el cielo. Que lo prediquen a los 4 vientos, y que recomienden encarecidamente la no adquisición de esta moto, solo faltaba. Que '¿qué pretenden?' Pretenden Hacerse oir, protestar y despotricar; pretenden clamar que se sienten engañados por una marca que les ha vendido humo.
Resulta que si yo fuera a comprar una moto me gustaría leer en un foro que da problemas. Resulta que si yo hubiera leido este foro antes de tener laf800 no me la compro ni de coña. Resulta que,como yo lo veo,la vida ya tiene bastantes problemas y mierda como para que la compra de una moto se convierta en un via crucis por los concesionarios de una marca. Si tengo una moto que en 3000 kms me ha dado 5 ó 6 problemas, ya estoy en mi pleno derecho de decir que la moto no es buena, que es mala, vamos, y no tengo que pedir permiso al sector del foro que está a gusto con su moto, del mismo modo que los que están a gusto no tienen por qué dar explicaciones al abrir un hilo expresando lo contentos que están con la moto.
Yo me alegro de que haya gente que está contenta con su F800 y que lo manifieste. Pero me parece una frivolidad condenar a la gente que ha tenido problemas diciendo cosas como: '...como posiblemente de algunos usuarios (falta de experiencia... ¿Qué sentido tiene estar enviando cartas de forma masiva... Ganas de molestar...
Lo bonito de una democracia es que lagente puede decir lo que le dé la gana, siempre que no le falte el respeto a nadie. Por eso mismo, considero que tú le has faltado el respeto a esta gente con esos comentarios, mientras que nadie te ha insultado a tí al decir que su moto es una mierda, por ejemplo.
Claro que esto es sólo mi opinión; y la pongo aquí porque puedo hacerlo, a riesgo de que gente que no la respete la someta a escarnio público. :-[

ATENCION, ATENCION LAS ACCIONES DE BMW MOTORRAD EN LA BOLSA DE FRANKFOURT ACABAN DE BAJAR TRAS LOS ULTIMOS COMENTARIOS EN ESTE FORO :D

6C5B524B5D4A5F504A5B4C3E0 dijo:
No he tenido problemas serios con la moto; de ser así, tu post me cabrearía bastante.
Que hayas tenido problemas y los hayas solventado 'por tu cuenta' (¿es que hay alguien del foro al que hayan venido a solventárselos?) me parece genial. Que haya gente que ha pagado sus ahorros por una moto con toda la ilusión y haya pasado un calvario de averías y un sin vivir del concesionario, me parece que legitima al 100% que pongan el grito en el cielo. Que lo prediquen a los 4 vientos, y que recomienden encarecidamente la no adquisición de esta moto, solo faltaba. Que '¿qué pretenden?' Pretenden Hacerse oir, protestar y despotricar; pretenden clamar que se sienten engañados por una marca que les ha vendido humo.
Resulta que si yo fuera a comprar una moto me gustaría leer en un foro que da problemas. Resulta que si yo hubiera leido este foro antes de tener laf800 no me la compro ni de coña. Resulta que,como yo lo veo,la vida ya tiene bastantes problemas y mierda como para que la compra de una moto se convierta en un via crucis por los concesionarios de una marca. Si tengo una moto que en 3000 kms me ha dado 5 ó 6 problemas, ya estoy en mi pleno derecho de decir que la moto no es buena, que es mala, vamos, y no tengo que pedir permiso al sector del foro que está a gusto con su moto, del mismo modo que los que están a gusto no tienen por qué dar explicaciones al abrir un hilo expresando lo contentos que están con la moto.
Yo me alegro de que haya gente que está contenta con su F800 y que lo manifieste. Pero me parece una frivolidad condenar a la gente que ha tenido problemas diciendo cosas como: '...como posiblemente de algunos usuarios (falta de experiencia... ¿Qué sentido tiene estar enviando cartas de forma masiva... Ganas de molestar...
Lo bonito de una democracia es que lagente puede decir lo que le dé la gana, siempre que no le falte el respeto a nadie. Por eso mismo, considero que tú le has faltado el respeto a esta gente con esos comentarios, mientras que nadie te ha insultado a tí al decir que su moto es una mierda, por ejemplo.
Claro que esto es sólo mi opinión; y la pongo aquí porque puedo hacerlo, a riesgo de que gente que no la respete la someta a escarnio público.  :-[

Estás cargado de razón, muy buenos argumentos.
Es lo que yo decía, nadie puede quitarte el "derecho al pataleo", a quejarte, si te sientes estafado, descontento, engañado... Yo te entiendo. Ánimo ;)

2B263D26352869202E2B470 dijo:
Totalmente deacuerdo, no hay que hacer caso, pero lo repiten tantas veces que parece que lo mejor que puedas hacer es vender la moto, cuando a muchos no le a dado problemas pero parece que conducimos basura.

Saludos.

Lázaro, me gustaría saber si te refieres a mi post o al de mueblev, que abre tema. Gracias.

120A1A1D131A0A091A19676F6F5F0 dijo:
Me he decidido a escribir una líneas. Acabo de llevar la moto a la ITV, ya son mas de 4 años, parece que fué ayer. Durante este tiempo desde el 2007 he leído atentamente este foro, y al principio el "BMW riders" con mucha atención.
He tenido que tragar comentarios de todo tipo, desde los que "despotricaban" por que no era una moto pura BMW, o supuestamente fabricada en china, hasta los que como no tenía el motor de máquina de coser (el que todos sabemos) no merecía ser considerada una auténtica BMW. Otro ponía en duda la efectividad de la biela ciega y demás "majaderías".
Luego empezaron los problemas con las famosas campañas y el nerviosismo de algunos compañeros de montura. Problemas de ruídos, de algunas paradas, de falta de experiencia tanto de concesionarios a la hora de afrontar las mejoras  como posiblemente de algunos usuarios. Esto último con muchas reservas.
La verdad es que a veces me hacían pensar en vender la moto. Muchos con lo del select se desprendieron de la misma por otra, incluso igual ¿? pero nueva. Otros cambiaron hacia motos de otro segmento ¿?.
Ciertamente, no me arrepiento de no haber vendido la moto. Sigo estando contento con ella.

Ahora tenemos otra modalidad, es la de los defensores del pueblo (como cariñosamente les llamo). ¿Qué sentido tiene estar enviando cartas de forma masiva a diversos medios poniendo a parir un determinado modelo o marca? ¿Qué resultados obtenemos?
Otros aunque ya no tienen la moto, continúan dando la vara con los posibles problemas que puedan aparecer...Ganas de molestar...

En su día tuve algunos problemillas con la moto, y siempre me he mostrado partidario de arreglarlos por mi mismo. He actuado de acuerdo con esos principios y me ha ido perfectamente. Me han arreglado todo sin coste.

Lo mejor, ignorar a toda esta gente y disfrutar al máximo con la moto. Si se avería, concesionario y si no a seguir disfrutando.

Y por último, pasar a una K1200R para mi no es una mejora, simplemente es un cambio. En algunas cosas mejoras pero en muchas otras empeoras claramente.

Saludos
Buena narración y bien argumentada. :)

7C4B425B4D5A4F405A4B5C2E0 dijo:
Claro que esto es sólo mi opinión; y la pongo aquí porque puedo hacerlo, a riesgo de que gente que no la respete la someta a escarnio público.  :-[
Muy buena contestación y también bien argumentada. :)

697A6F69667C67666167080 dijo:
ATENCION, ATENCION LAS ACCIONES DE BMW MOTORRAD EN LA BOLSA DE FRANKFOURT ACABAN DE BAJAR TRAS LOS ULTIMOS COMENTARIOS EN ESTE FORO :D

Y SIGUEN BAJANDO... ¿Compramos? ;)

183A282F3A3D3234293E5B0 dijo:
[quote author=697A6F69667C67666167080 link=1296853903/9#9 date=1296898162]ATENCION, ATENCION LAS ACCIONES DE BMW MOTORRAD EN LA BOLSA DE FRANKFOURT ACABAN DE BAJAR TRAS LOS ULTIMOS COMENTARIOS EN ESTE FORO :D

Y SIGUEN BAJANDO... ¿Compramos? ;)[/quote]
Yo ya compré

657D6D6A646D7D7E6D6E101818280 dijo:
Luego empezaron los problemas con las famosas campañas y el nerviosismo de algunos compañeros de montura. Problemas de ruídos, de algunas paradas, de falta de experiencia tanto de concesionarios a la hora de afrontar las mejoras  como posiblemente de algunos usuarios. Esto último con muchas reservas.

[highlight]Lo mejor, ignorar a toda esta gente y disfrutar al máximo con la moto. Si se avería, concesionario y si no a seguir disfrutando. [/highlight]

Saludos
Totalmente de acuerdo compañero. ;)
Un abraaaaaaaaaaaaaaaazo.

0702150A07087271737311430 dijo:
[quote author=657D6D6A646D7D7E6D6E101818280 link=1296853903/0#0 date=1296853903]Me he decidido a escribir una líneas. Acabo de llevar la moto a la ITV, ya son mas de 4 años, parece que fué ayer. Durante este tiempo desde el 2007 he leído atentamente este foro, y al principio el "BMW riders" con mucha atención.

[highlight]Lo mejor, ignorar a toda esta gente y disfrutar al máximo con la moto. Si se avería, concesionario y si no a seguir disfrutando. [/highlight]

Saludos
Totalmente de acuerdo compañero. ;)
Un abraaaaaaaaaaaaaaaazo.[/quote]

El problema esta que si se te avería fuera de garantía y te dicen que pagas 900 e o 2000 mil e, ya no hace tanta gracia.

Hola nuevamente,

De estos temas podríamos hablar casi sin descanso varios días. Es lógico que nos enfademos cuando tenemos problemas pero también hay que pensar en como solucionarlos y no en molestar y perjudicarnos a todos.
Aquí cada uno escribe lo que le parece y hay que tener siempre ciertas reservas.
Yo tuve lo de la junta (entre otras pequeñas cosas) y que hize, estudiar el problema y tratar de buscar la solución. Ello no implicaba poner escritos en todas las páginas de internet, ni "salir en todos los periódicos y revistas" ni .....etc....ect. Tampoco lo fuí anunciando a bombo y platillo, al igual que los de las K1200-1300 etc no van tampoco anunciando sus múltiples problemas. A ellos tampoco los veo en este lado del foro mostrando su inquietud, ni dando "condolencias y apoyo" a los sufridores de nuestro modelo. Muchos hasta no comentan sus problemas, otros si. Cada uno esta en su derecho...
Yo creo que esta bien enfadarse y buscar soluciones, pero todo tiene un límite. Y ese límite puede ser el posible perjuicio para todos. Perjuicio para los que les va mal y para los que les va bien.
Muchas personas asustadas pensando que posiblemente van a tener un accidente. Pero eso es verdad, ¿se puede escribir claramente este tipo de comentarios? ¿Estas seguro que esto es así? Pues a que esperas para denunciarlo. Pero queda la duda y a esto no hay derecho.
Otro comentario, " no te ha tocado esa avería pero posiblemente no te escapes". Y lo mejor, esperen, el compañero en cuestión ya ha vendido la moto pero sigue "opinando" (con ese tipo de afirmaciones). Esto es como coloquialmente se dice, de juzgado de guardia.

Por cierto, creo que los comentarios no deben sacarse de contexto, como alguno pretende.

Saludos y SUERTE a todos.

Yo puedo decir que tengo un amigo que me dice que le encanta mi moto, pero que ha leido por foros, que no son ni de BMW, que estas motos dan muchos problemas.... parece que la maldición va a caer sobre mí y por más que le digo que estoy encantado con ella pues la imagen que se hace no es muy buena, pero claro, al que le salio mala tampoco le vamos a cerrar la boca.
Quizás el fallo no fué que la moto naciera con ciertos vicios, si no que la fabrica no los supo atajar con rapidez.

Saludos.

7456444356515E584552370 dijo:
[quote author=2B263D26352869202E2B470 link=1296853903/4#4 date=1296862499]Totalmente deacuerdo, no hay que hacer caso, pero lo repiten tantas veces que parece que lo mejor que puedas hacer es vender la moto, cuando a muchos no le a dado problemas pero parece que conducimos basura.

Saludos.

Lázaro, me gustaría saber si te refieres a mi post o al de mueblev, que abre tema. Gracias.[/quote]

Perdona Cota es que estaba vendiendo la moto que aunque no me ha dado ningún problema aun (aunque por supuesto lo dará por eso la vendo) no me dan ni dos duros por ella. Esta claro que nadie va a querer una moto que es basura y que se va a joder si o si.

Me refería al comentario que abre el post, no me molesta sinceramente que la gente cuente sus problemas, la historia esta en que si somos 200 y hay 20 descontentos con su moto cuando entras al foro que normalmente lo haces por charlar un rato y entretenerte te dan ganas de echarte a llorar coger un bidón de gasolina y prender fuego a tu moto, que no te a dado problemas, pero que le has cogido un asco que no puedes no verla.

Esa es mi sensación lo siento si molesta a alguien.

Saludos y que no os pase nada con esta mierda de moto.

545942594A57165F5154380 dijo:
[quote author=7456444356515E584552370 link=1296853903/11#11 date=1296901903][quote author=2B263D26352869202E2B470 link=1296853903/4#4 date=1296862499]Totalmente deacuerdo, no hay que hacer caso, pero lo repiten tantas veces que parece que lo mejor que puedas hacer es vender la moto, cuando a muchos no le a dado problemas pero parece que conducimos basura.

Saludos.

Lázaro, me gustaría saber si te refieres a mi post o al de mueblev, que abre tema. Gracias.[/quote]

Perdona Cota es que estaba vendiendo la moto que aunque no me ha dado ningún problema aun (aunque por supuesto lo dará por eso la vendo) no me dan ni dos duros por ella. Esta claro que nadie va a querer una moto que es basura y que se va a joder si o si.

Me refería al comentario que abre el post, no me molesta sinceramente que la gente cuente sus problemas, la historia esta en que si somos 200 y hay 20 descontentos con su moto cuando entras al foro que normalmente lo haces por charlar un rato y entretenerte te dan ganas de echarte a llorar coger un bidón de gasolina y prender fuego a tu moto, que no te a dado problemas, pero que le has cogido un asco que no puedes no verla.

[/quote]

Yo no creo que a nadie le moleste que se cuenten sus problemas, lo que si molesta es que gente como tu, claramente sin argumentos ningunos escriba eso. Y si alguien no entiende a lo que me refiero, me da igual.
Si no te dan un duro por la moto es por que actualmente no dan un duro por prácticamente ninguna moto y mi moto, al contrario que la tuya no se va a averiar, ni tampoco es una mierda de moto.

Gente como tu ya la hemos tenido que soportar en varias ocasiones y espero que vendas "tu mierda de moto (repito, la tuya, la mia es una maravilla) y te compres "otra mierda", que es lo que generalmente pasa por estos lugares. Normalmente en muchos casos por lo del Select que cais les obliga a cambiar continuamente y tener que justificarse para mantener esa dinámica de cambio de moto y gasto de dinero.

Saludos.

544C5C5B555C4C4F5C5F212929190 dijo:
[quote author=545942594A57165F5154380 link=1296853903/20#20 date=1296954400][quote author=7456444356515E584552370 link=1296853903/11#11 date=1296901903][quote author=2B263D26352869202E2B470 link=1296853903/4#4 date=1296862499]Totalmente deacuerdo, no hay que hacer caso, pero lo repiten tantas veces que parece que lo mejor que puedas hacer es vender la moto, cuando a muchos no le a dado problemas pero parece que conducimos basura.

Saludos.

[/quote]

Yo no creo que a nadie le moleste que se cuenten sus problemas, lo que si molesta es que gente como tu, claramente sin argumentos ningunos escriba eso. Y si alguien no entiende a lo que me refiero, me da igual.
Si no te dan un duro por la moto es por que actualmente no dan un duro por prácticamente ninguna moto y mi moto, al contrario que la tuya no se va a averiar, ni tampoco es una mierda de moto.

Gente como tu ya la hemos tenido que soportar en varias ocasiones y espero que vendas "tu mierda de moto (repito, la tuya, la mia es una maravilla) y te compres "otra mierda", que es lo que generalmente pasa por estos lugares. Normalmente en muchos casos por lo del Select que cais les obliga a cambiar continuamente y tener que justificarse para mantener esa dinámica de cambio de moto y gasto de dinero.

Saludos.

[/quote]

Buenas, tu lo de la ironía lo llevas fatal no? Anda ve y date una vueltecita en la moto majete y despejate por que mi comentario iba en apoyo al tuyo y ahora me jode por que estoy deacuerdo contigo en tu primer comentario, pero este ultimo dice tan poco de tu inteligencia que ahora no se que pensar.

Un saludo, ah y por si todavía no lo has pillado no vendo la moto, me encanta y no he tenido ningún problema.

505D465D4E53125B55503C0 dijo:
[quote author=544C5C5B555C4C4F5C5F212929190 link=1296853903/21#21 date=1296977817][quote author=545942594A57165F5154380 link=1296853903/20#20 date=1296954400][quote author=7456444356515E584552370 link=1296853903/11#11 date=1296901903][quote author=2B263D26352869202E2B470 link=1296853903/4#4 date=1296862499]Totalmente deacuerdo, no hay que hacer caso, pero lo repiten tantas veces que parece que lo mejor que puedas hacer es vender la moto, cuando a muchos no le a dado problemas pero parece que conducimos basura.

Saludos.

[/quote]

Saludos.

[/quote]

Buenas, tu lo de la ironía lo llevas fatal no? Anda ve y date una vueltecita en la moto majete y despejate por que mi comentario iba en apoyo al tuyo y ahora me jode por que estoy deacuerdo contigo en tu primer comentario, pero este ultimo dice tan poco de tu inteligencia que ahora no se que pensar.

Un saludo, ah y por si todavía no lo has pillado no vendo la moto, me encanta y no he tenido ningún problema.[/quote]

Lazaro no le des ma vueltas, disfruta de tu moto. La moto se compra con el corazon, yo lo hice, he intente disfrutar de ella lo maximo posible, aun estando 3 meses en taller, es una buena moto y creo que no hay nada parecido en su categoría. Gracias a ella me ha permitido conocer a muchos compañeros. Se que a lo mejor los que hemos tenido problemas hemos causado una impresión de despristigiar al modelo, pero no es el caso, sino a la marca por como ha reaccionado o nos ha tratado en algunos temas. No lo hubieramos hecho si fueramos 4 gatos, hemos sido 82 personas. Hemos intentado que entre en campaña, para que nadie pusiera un duro de su bolsillo.

Muchas de estas personas han aportado muchas cosas en el foro, como es el caso del manual de taller, ofertas en compras conjuntas en escapes, muelles,etc etc.

Los de Barcelona nos vemos casi 1 vez el mes, y hemos agrupado incluso a 60 personas en alguna kedadas, luego tambien esta la treffen anual de estos modelos,etc etc. Como puedes ver no son todos problemas.

Disfruta de la moto ;)

Hola,

Acabo de regresar, las carreteras del puerto estan cerradas por la nieve. Aún así el paseillo ha sido agradable.

Lázaro, siento no haber  entendido tu ironía. En cualquier caso yo sinceramente no la llamaría ironía.
Dado "como esta el patio" creo que las ironías pueden facilmente no ser entendidas y confundirse con una "falta de madurez". Tus comentarios sinceramente me parecen eso, una falta de madurez.
Ya hay otros post donde se comentan boberías y en este me gustaría dejar claras las posturas.
Que alegremente se juegue con la confianza de los compañeros no me parece que sea como para ironías. Cada cosa en su lugar. Es mi opinión.
Y lo de la inteligencia, la verdad es que por aquí, a algunos les falta y a otros parece sobrarles, que casi creo que es peor.
No obstante, reitero, me alegro sinceramente que estes contento con tu moto.

Saludos.

4E5646414F46565546453B3333030 dijo:
Hola,

Acabo de regresar, las carreteras del puerto estan cerradas por la nieve. Aún así el paseillo ha sido agradable.

Lázaro, siento no haber  entendido tu ironía. En cualquier caso yo sinceramente no la llamaría ironía.
Dado "como esta el patio" creo que las ironías pueden facilmente no ser entendidas y confundirse con una "falta de madurez". Tus comentarios sinceramente me parecen eso, una falta de madurez.
Ya hay otros post donde se comentan boberías y en este me gustaría dejar claras las posturas.
Que alegremente se juegue con la confianza de los compañeros no me parece que sea como para ironías. Cada cosa en su lugar. Es mi opinión.
Y lo de la inteligencia, la verdad es que por aquí, a algunos les falta y a otros parece sobrarles, que casi creo que es peor.

Saludos.

Eso es lo que no entiendo, que el patio este asi, tenemos una moto para disfrutarla supongo que la mayoria de nosotros o tiene coche o prodria tenerlo, pero hemos elegido comprar una moto por las emociones que nos da por los momentos de disfrute que nos proporciona.

Mas tarde entramos a un foro para comentar y para poder seguir disfrutando de nuestra pasion, nuestra moto, comentar, cambiar impresiones y disfrutar con amigos (aunque muchos no nos conozcamos) pero como ya dije antes cuando entras al foro te dan ganas de salir corriendo y regalar la moto, no duermes por las noches por que se quedara sin bateria y no te cubrira la garantia, cada vez que te bajas de la moto metes la cabeza en el motor para ver si pierde aceite la junta, pero no te preocupes por que aunque te la cambien volvera a perder pronto, por supuesto cuando circulas con ellas siempre hay un momento para pensar, se parara repentinamente el motor y me la pegare.

Yo entiendo que este foro nos proporciona la oportunidad de organizarnos, de hacer como bien dice Detonativo mas presion a la marca para poder solucionar problemas sin que cueste un duro, pero tambien es cierto que la sensacion es que  todos y cada uno de los temas son buenos para recordar que la moto se va a romper, no hay tema en el foro que no haya un comentario de alguien que recuerde que la moto es una mierda.

Y lo mas gracioso de todo es que son muchos los que han tenido problemas, Detonativo habla de ochentaitantos, pero cuantos son los que no han tenido problemas, de esos no hay lista, asi que yo quiero aprobechar para deciros que mi moto es una pasada y que me encanta y sobre todo que todavia no se HA ROTO.

Un saludo a todos y rebajemos las tensiones, ahi me incluyo yo tambien.

P.D. Lo de la falta de madurez no tiene nombre y he preferido hacer como que no has dicho nada, por eso de rebajar las tensiones.

6A7262656B62727162611F1717270 dijo:

Saludos
+1 diciem,bre de 2006 bmw f800s color rojo con leovince titanio itv en diciembre 2010 sin problemas y espero hacerle muchísimos mas, saludos. ;)

4F425942514C0D444A4F230 dijo:
[quote author=4E5646414F46565546453B3333030 link=1296853903/24#24 date=1296991406]Hola,

Saludos.

Eso es lo que no entiendo, que el patio este asi, tenemos una moto para disfrutarla supongo que la mayoria de nosotros o tiene coche o prodria tenerlo, pero hemos elegido comprar una moto por las emociones que nos da por los momentos de disfrute que nos proporciona.

Mas tarde entramos a un foro para comentar y para poder seguir disfrutando de nuestra pasion, nuestra moto, comentar, cambiar impresiones y disfrutar con amigos (aunque muchos no nos conozcamos) pero como ya dije antes cuando entras al foro te dan ganas de salir corriendo y regalar la moto, no duermes por las noches por que se quedara sin bateria y no te cubrira la garantia, cada vez que te bajas de la moto metes la cabeza en el motor para ver si pierde aceite la junta, pero no te preocupes por que aunque te la cambien volvera a perder pronto, por supuesto cuando circulas con ellas siempre hay un momento para pensar, se parara repentinamente el motor y me la pegare.

Yo entiendo que este foro nos proporciona la oportunidad de organizarnos, de hacer como bien dice Detonativo mas presion a la marca para poder solucionar problemas sin que cueste un duro, pero tambien es cierto que la sensacion es que  todos y cada uno de los temas son buenos para recordar que la moto se va a romper, no hay tema en el foro que no haya un comentario de alguien que recuerde que la moto es una mierda.

Y lo mas gracioso de todo es que son muchos los que han tenido problemas, Detonativo habla de ochentaitantos, pero cuantos son los que no han tenido problemas, de esos no hay lista, asi que yo quiero aprobechar para deciros que mi moto es una pasada y que me encanta y sobre todo que todavia no se HA ROTO.

Un saludo a todos y rebajemos las tensiones, ahi me incluyo yo tambien.

P.D. Lo de la falta de madurez no tiene nombre y he preferido hacer como que no has dicho nada, por eso de rebajar las tensiones.[/quote]

Hola,

Te pido disculpas Lázaro. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso es sencillamente lo que me pasa, pero no desde ahora, como puede que a algunos le suceda. Llevo varios años aguantando la paliza de algunos que sinceramente no paran con la misma cantinela.
Sabemos que las motos, de fabricación europea, en general (y también los coches) no estan a la altura de lo/as japonesas en cuanto a fiabilidad. Pero también tienen sus ventajas.
Sin ir mas lejos, crees que es lógico todo lo que se ha escrito por lo de la famosa junta. Un defecto que siendo molesto, no es nada alarmante y que tiene fácil solución. Pues nada, que si es un defecto de diseño, que no se que .....
Sin ir mas lejor, mi primera moto, una Honda VFR 750F empezó a los 1500Km a rezumar aceite. Me lo arreglaron en garantía. Lo mismo, un compañero de trabajo, compró una Z1000R, también comenzó a soltar un poco de aceite por la junta.. ¿y qué? Se lo arreglaron y punto.

Es verdad que hay casos mas importantes y sonados, pero como todo.

Yo he pasado por la psicosis de los ruidos. He terminado por entender que una moto bicilíndrica y avanzada como la nuestra hace muchos ruídos, pero la mayoría son propios de la naturaleza de la misma.

Saludos.

Hola,

Simplemente para terminar por mi parte, creo que alguna persona se ha equivocado en varias ocasiones. No quiero dar nombres. Pretendiendo ayudar, nos ha perjudicado a todos. Por que al final si nos ponemos a pensar, ¿qué se ha conseguido?.
El que lleve tiempo leyendo esto se dará cuenta y entenderá lo que digo. Seguro que no ha sido con mala fé, pero chico por el bien de todos, déjalo. No nos ayudes mas.
Tienen literalmente "acojo**ado a mucha gente sin necesidad.
No sabía si escribir esto o no, pero al final no pude evitarlo.

Saludos.

0F1707000E07171407047A7272420 dijo:

Saludos

Un razonamiento en mi opinión bastante bueno, que sigas disfrutando de tu moto, yo también lo hago día a día ;)

He leído todas las aportaciones de este hilo y no logro posicionarme, por una parte los primeros meses pensé en vender la moto aunque  he tenido cero problemas por si se rompía el famoso buje o empezaba a pararse como le ha pasado a gente y el resto de meses pienso que bien va esta moto, es justo la que quería y estoy encantado y si se rompe pelearé para que pague algo BMW y sino la arreglo y a seguir haciendo kms, total que a cada persona le afectan los comentarios de una manera de ahí la discrepancia.

Lo único en  lo que creo que todo el mundo está de acuerdo es que si BMW hubiera tenido otra política comercial con este modelo el número de quejas sería bajísimo.

salu2

Perdonar si me meto donde no me llaman (aunque durante unos años no fuese así); al igual que Rompe, ahora ya no tengo la F, pero si muchos compañeros y otros tantos amigos que si la tienen, incluso la F-R recomendada por mí, cuando yo ya estaba en proceso de venta, pero creo que el modelo es totalmente recomendable, eso sí, con paciencia.
He trabajado en concesionario de Honda y soy muy creyente de esta, pero me decidí a pasarme a BMW por todo lo que esto significaba (seriedad, seguridad, fiabilidad...), pero en unos 30 meses de utilización de la moto sufrí dos cambios de junta, campaña de tubo de gasolina (después de varias paradas), campaña de antena anular, campaña de la válvula del líquido refrigerante... y alguna más que no recuerdo, siempre discutiendo y enfrentándome con el concesionario de turno, dejando la moto y molestando a todos los allegados para llevarme o ir a recogerme. Bueno, que la moto no dejó de tener pijaditas y viendo como a los que tenían la misma moto a mi alrededor también les daba la mayor parte de estos problemas. En 27.000 Km unas doce visitas al concesionario (lo normal hubiese sido 3) dieron pie a su venta, con mucha rábia, ya que había puesto toda mi ilusión en ella y desde que venció la garantía a los 24 meses no había vuelto a dar el más mínimo problema.
La adquirí con la intención de utilizarla diariamente para el trabajo, pero en invierno no llegue a hacerlo porque sinceramente no me fiaba. Cuando la entregué estaba perfecta, incluso mejor que nueva ::), y lo hice en determinado concesionario, porque donde la adquirí no la querían ni ver, así que con eso me dijeron todo lo que necesitaba para el empujón.
Ahora tengo otra de las que dan "pegas", la R1200GS, una vulgar, pero la compré con 47.000 Km, despegando, y en 9 meses llevo 16.000 Km, tan solo una visita a un taller (no BMW, con lo que mucho más económico, el mecánico viene de concesionario), utilización diaria, con calor, lloviendo, con mucho, pero mucho frío e incluso con nieve, y todo perfecto, totalmente otra historia, y aunque echo de menos mi F, ya que estaba y creo que sigo enamorado de ella, solo pensar los problemas que dio y los que podía dar (el eje trasero les ha pasado a dos amigos), con la actual disfruto, que creo que es muy importante 8-) 8-).
No dejaré de decir que la F no tiene competencia en la calle, pero tampoco dejaré de decir que los problemas no solucionados a tiempo han llevado a esta moto a malvenderse y a no quererla ni los mismos concesionarios.
Creo que como antiguo propietario y actual compañero y amigo de bastantes propietarios de este modelo, tengo todo el derecho ha hablar sobre ella y a contar mi experiencia, y no creo que nadie aquí haya dicho tampoco lo contrario.

Jo... que pesado, ahí va eso ::) ::) ::)

Hola,

Los comentarios de los compañeros, en general, esta vez me han parecido bastante sinceros y correctos.
Si me pongo a pensar entiendo la postura de la mayoría, aunque no comparto la forma de actuar que han tenido.
Ciertamente hemos pasado por problemas, la mayoría sin mucha gravedad, pero que sobre todo han significado pérdidas de tiempo, enfados e incomodidades.

¿Qué es lo que creo que ha pasado en gran medida? que la gente debido a la psicosis que se ha generado ha decidido deshacerse de la moto.
En este foro, y en muchísimos medios, han empezado a salir los problemas y a magnificarlos de una manera desorbitada. En la mayoría de ocasiones por los mismos individuos, dos o tres que no paran. También "se han inventado o han adivinado" consecuencias nefastas para la integridad del piloto y claro esto si que es serio y muchos de nosotros asustados cuando nos subíamos a la moto. Esto creo que es lo peor con diferencia.
La mayoría de las veces los problemas es evidente que existieron, pero siempre ha estado el individuo que amplificaba y sacaba conclusiones por su cuenta. Averías que si, que dan la lata, te hacen perder el tiempo, e incluso a algunos compañeros dinero (sobre todo por concesionarios sinvergüenzas ).

Debido a esta situación algunos han aprovechado que tienen la sangría del select y ya tienen la excusa para cambiar de moto (y de paso estar pagando toda la vida una moto que nunca será suya)

Luego los que han vendido y se han llevado por la psicosis han pensado ¿habré obrado bien o mal?. Han visto que algunos hemos aguantado el chaparrón y sinceramente estamos contentos con la moto.
Esto a algunos les molesta, normal y han optado por "dar su opinión". Pero ya sabemos como opinan. Es cierto, no todos son iguales, pero normalmente si analizas los comentarios siempre hay un algo que ha quedado. Y es que vender la moto y ver que luego puede ir bien a otro, debe molestar bastante.

Por otra parte venderla, como esta la situación, para que te den cuatro euros y luego comprar otra similar e incluso en muchos casos peor ¿?. Si te pones a pensar, cada uno puede sacar sus conclusiones. Evidentemente como he dicho molesta bastante.
Y este es el análisis que siempre he tenido en mente y que hoy plasmo.

Saludos.

No soy muy amigo, ni tengo de edad, de estériles disputas cibernéticas. Lo único que pido es que cuando alguien se queje de que su F800 le haya salido mala, no lo generalice a todas las F800.
Cuando a alguien se le rompe la junta de la culara, el buje trasero, las pompitas en el motor... que hable de SU MOTO, incluso de la de su vecino, colega, etc., pero que no estienda la mancha sobre todas las F. porque la MÍA, siéndo de las "malísimas·" primera hornada no tiene NADA DE ESO, con sus casi 4 años y 34000km.

Aparte de lo caprichoso o pulsilánime que pueda ser, si cambio de moto- me están dando ganas- es por que estoy hasta los mismísmos de los comentarios que se hacen a nuestra moto (no los voy a repetir). que hace que se cambie de modelo para adquirie un pedigree de pureza.

Las F800 no son malas. Las F800 no se rompen. Sólo se rompen las de algunos de nosotros. Los demás tenemos unas motos perfectas.

[/quote]

Solamente por aclarar algunos aspectos, y con esto acabo definitivamente mi participación en este post, aparte de otros problemas leves (aforador, pintura, fugas de aceite . . .) [highlight]mi[/highlight] moto sufría paradas del motor en marcha.

Después de casi caerme a la salida de una autovía y ver cómo casi me atropella una furgoneta en una rotonda mientras yo no acertaba a volver a arrancar la moto, te doy la razón,  esto no solo me provocaba psicosis, sino cómo dicen en mi pueblo, me llegaba la mierda hasta los tobillos (disculpa, allí somos más de ciencias que de letras).

Lógicamente, vendí [highlight]MI[/highlight]  moto en cuanto pude.

¿Consecuencias nefastas inventadas? Hombre, si estoy aquí escribiendo esto es porque finalmente no fué el tema tan grave, pero se lo debo a la suerte, no a la moto y cómo no creo en la reencarnación,  pretendo alargar esto lo máximo posible, ;) así que yo no soy de los que al dejar [highlight]MI[/highlight] moto en el concesionario se quedaron con dudas. Me quedé más a gusto que un arbusto.

Soy padre de familia, y lo que me he llegado a jugar ha sido todo. ¿Que me molesta que a otro le vaya bien la moto que yo tuve que vender? ¿Hablas en serio? Con todos los respetos, perdona pero no puedo sino descojonarme.

Del mismo modo que exiges respeto y que no generalicemos, entiende  también que a algunos nos pueda molestar  que se intente trivializar con el tema cuando nos hemos jugado el pellejo en alguna ocasión.

En todos mis post hablo de [highlight]MI[/highlight] moto, no de oidas, pero como se ha solicitado así, lo resalto, para que quede bien claro.

Lo dicho, a disfrutarla tu que has tenido más suerte que yo con la moto que te ha tocado, yo mi suerte la empleé en salvar el culo un par de ocasiones.

Salu2.[/quote]

+1 Gracias, ya que me has ahorrado poner lo que pensaba 8-) 8-) 8-)

Hola,

Con el máximo respeto, he leído sus comentarios, en realidad el mismo para los dos y me reitero en lo expresado.
Les tocó una moto con defectos y no supieron arreglarla (los concesionarios). Se "acojo**ron " y la vendieron. Es su caso particular, no el de la mayoría.
Una moto o un coche se puede parar por muchas razones, es peligroso, pero lo es también conducir una moto y en determinadas circunstancias mas. Pero eso tiene arreglo, la mia no se para.

Mi caso fué al contrario. Tuvo algunos defectos y supieron atajarlos.
Puede que salgan algunos mas, pero como cualquier otra moto, pienso que son mas las ventajas que los inconvenientes.

Saludos

677F6F68666F7F7C6F6C121A1A2A0 dijo:
Hola,

... Pero eso tiene arreglo, la mia no se para.

Mi caso  fué al contrario. Tuvo algunos defectos y supieron atajarlos...

Saludos

Es-tu-pen-do. Me reitero, e imagino que hablo en boca de muchos compañeros. ¿La moto te ha salido buena? ¿Estás contento con ella? ¿Te parece la mejor moto del mundo?
Enhorabuena, porque es justo así como debería sentirse todo aquél que compra una moto de este precio y prestaciones.
Ahora bien, que es a donde vamos: ¿ALGUNO de los usuarios que no han tenido tanta suerte, DE LOS QUE SE LES HA ROTO, como ponen por aquí, en diversas partes (...) TE HA LLAMADO PESADO por decir lo buena que es tu moto?
¿Alguien ha abierto un hilo para decir: 'joder, con la mierda que es mi moto, que no se para de romper, y aquí algunos graciosos que no para de j*der diciendo que su moto es muy buena y que llevan un millón de kms sin problemas...'
¿¿A que no?? ¿A que todos a los que se les ha roto la moto te han dado la enhorabuena y te han recomendado no venderla?
Eso se llama empatía, y por extensión, educación. El que tenga una moto que le ha salido buena, que lo predique, al que le haya salido mala, lo mismo. Y no os instruyáis en jueces del bien y del mal, que repito, lo bueno de la democracia es que cada uno puede decir lo que le de la gana.

784F465F495E4B445E4F582A0 dijo:
[quote author=677F6F68666F7F7C6F6C121A1A2A0 link=1296853903/40#40 date=1297149600]Hola,

... Pero eso tiene arreglo, la mia no se para.

Mi caso  fué al contrario. Tuvo algunos defectos y supieron atajarlos...

Saludos

Es-tu-pen-do. Me reitero, e imagino que hablo en boca de muchos compañeros. ¿La moto te ha salido buena? ¿Estás contento con ella? ¿Te parece la mejor moto del mundo?
Enhorabuena, porque es justo así como debería sentirse todo aquél que compra una moto de este precio y prestaciones.
Ahora bien, que es a donde vamos: ¿ALGUNO de los usuarios que no han tenido tanta suerte, DE LOS QUE SE LES HA ROTO, como ponen por aquí, en diversas partes (...) TE HA LLAMADO PESADO por decir lo buena que es tu moto?
¿Alguien ha abierto un hilo para decir: 'joder, con la mierda que es mi moto, que no se para de romper, y aquí algunos graciosos que no para de j*der diciendo que su moto es muy buena y que llevan un millón de kms sin problemas...'
¿¿A que no??  [highlight]¿A que todos a los que se les ha roto la moto te han dado la enhorabuena y te han recomendado no venderla?[/highlight]
Eso se llama empatía, y por extensión, educación. .[highlight]El que tenga una moto que le ha salido buena, que lo predique, al que le haya salido mala, lo mismo.[/highlight] Y no os instruyáis en jueces del bien y del mal, que repito, lo bueno de la democracia es que cada uno puede decir lo que le de la gana.
[/quote]

Muy inteligente argumentación, saludos.

150D1D1A141D0D0E1D1E606868580 dijo:
Hola,

Con el máximo respeto, he leído sus comentarios, en realidad el mismo para los dos y me reitero en lo expresado.
Les tocó una moto con defectos y no supieron arreglarla (los concesionarios). [highlight]Se "acojo**ron " y la vendieron[/highlight]. Es su caso particular, no el de la mayoría.
Una moto o un coche se puede parar por muchas razones, es peligroso, pero lo es también conducir una moto y en determinadas circunstancias mas. Pero eso tiene arreglo, la mia no se para.

Mi caso  fué al contrario. Tuvo algunos defectos y supieron atajarlos.
Puede que salgan algunos mas, pero como cualquier otra moto, pienso que son mas las ventajas que los inconvenientes.

Saludos

Me parece que te estás metiendo en mucho charco "pa" tan pocas botas.
Igual midiendo un poco más alguna palabra ganaría el tema muchos enteros, empecé a leerlo con mi total apoyo y ahora estoy llegando a entender que los que la pudimos vender a tiempo no supimos aceptar lo que nos habíamos comprado (me reitero en que ni el mismo concesionario que me la vendió me la quería recoger, y conozco más casos), sino que nos dio miedo lo que pudiese pasar, una retirada a tiempo, en muchos casos es una batalla vencida, aunque los que continuen se puedan llegar a llevar la gloria.
:-* :-* :-* :-*

Me acabo de leer el hilo entero. Comprendo a unos y a otros. Nadie es dueño de la verdad absoluta.

Yo nunca generalizaré, podré hablar de mi moto y mis circunstancias. Fueron pijaditas, pero sumadas me incomodarón, y como era un Select y la cuota final de 5000 pavos para una moto sin ABS ni puños, pues consideré oportuno entregarla a la financiera.

Mi concesionario no la quería, y de hecho se la llevo finalmente la financiera, ellos sabrán porque.

En 28.000 km tuve 4 arreglos de junta balancines, 1 pérdida´o fuga de liquido refrigerante, 1 bateria muerta en 8 meses, 2 paradas , campaña antena anular, campaña tubito gasolina, buje trasero con cambio de rodamientos, eje primario y cojinetes. Creo que no me dejo nada más.

Es mi caso, y no generalizo. Me salió contestona la moto por decir algo, pero conozco algún propietario que la tiene y conserva , muy contento.

Que nadie se enfade , pero en un foro se escucha más a quien tiene un problema que a quien le va estupendamente, es normal ;)

La vi en una revista y me enamoré!!!!! mis coleguitas de ruta enseguida la bautizaron: MINIPIMER;La he defendido a muerte durante 4 años y de situaciones que han vistos mis compañeros,siempre pequeñas tonterías pero q si es cierto q me decepcionaban bastante!Ahor ya sabéis q la he cambiado. De verdad que en toda conversación que se precie la seguiré defendiendo ya que lo positivo SIEMPRE predominará en mis recuerdos. VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y que el buen rollo REINE en el mundo motero,puesto que por desgracia en nuestro mundo real es más complicado

Hola,

Cuanto mas los leo (a algunos) mas pienso que lo comentado es 100% válido.
Como no puedo repetirlo del todo, destaco lo mas importante:

[highlight]En este foro, y en muchísimos medios, han empezado a salir los problemas y a magnificarlos de una manera desorbitada. En la mayoría de ocasiones por los mismos individuos, dos o tres que no paran. También "se han inventado o  han adivinado" consecuencias nefastas para la integridad del piloto y claro esto si que es serio y muchos de nosotros  asustados cuando nos subíamos a la moto. Esto creo que es lo peor con diferencia.
La mayoría de las veces los problemas es evidente que existieron, pero siempre ha estado el individuo que amplificaba y sacaba conclusiones por su cuenta. Averías que si, que dan la lata, te hacen perder el tiempo, e incluso a algunos compañeros dinero (sobre todo por concesionarios sinvergüenzas ).[/highlight]

Y por último, esto va para Reluctanter, con cariño. Pesados habéis sido vosotros, que en un tanto por ciento elevadísimo, aprovechabais cualquier post para "tener empatía" (pero de la negativa claro) y criticar y ...poner a caldo... no sigo...

Ya creo que ya toca "empatía" o educación como dices, pero de la positiva, que es la que aquí ha faltado durante mucho tiempo. Eso no quiere decir que no este de acuerdo con comentar los problemas, pero tampoco magnificarlos.
Nadie me ha dicho que la venda. Pero faltaría mas....

Por cierto para Fitas, también soy padre de familia. Tengo formación superior, me gusta la mecánica y conozco mucho de electrónica. No doy mas detalles, parecería un pedante. Pero si tuviese la mas mínima sospecha de que me puedo jugar la vida por problemas de esta moto, ten por seguro que no me subiría a ella.
Suerte a todos, e incluso a los que han cambiado por otra moto. Que los problemas, al parecer no sólo son de esta moto....creo...

Saludos.

140C1C1B151C0C0F1C1F616969590 dijo:
Y por último, esto va para Reluctanter, con cariño. Pesados habéis sido vosotros, que en un tanto por ciento elevadísimo, aprovechabais cualquier post para "tener empatía" (pero de la negativa claro) y criticar y ...poner a caldo... no sigo...

... Tengo formación superior, me gusta la mecánica y conozco mucho de electrónica. No doy mas detalles, parecería un pedante.

Saludos.

Tendrás formación superior o superlativa, pero es la segunda vez que te haces un lío -en el mismo hilo- con la ironía y los matices semánticos.
Mira, esto se resume así: si te gusta tu moto, para ti es la mejor del mundo y todos nos alegramos. Si la mía sale mala, no vengas a decirme que no diga que la moto es mala, porque haré siempre lo que me dé la gana y lo que estime conveniente. De hecho, tras leer los problemas que ha dado a algunos compañeros, me ha sorprendido la entereza y la dignidad con que han sobrellevado no sólo esos problemas, sino la tiranía y el despotismo de los concesionarios.

Yo, cuando me preguntan, lo digo, sin ambages. Especialmente cuando me lo pregunta un conocido. De hecho, no digo 'esta moto es mala' ni nada que se le parezca, solo digo: 'pásate por el foro.
Y es que, sí amigos, todas las motos dan problemas, pero no en todas esos problemas monopolizan los foros de las marcas. Y eso no sucede aquí porque los usuarios sean unos quejicas, entérense yaaaaaaaa.

Bueno, ante todo no quiero liarla mas, yo ya tengo mi opinion igual que cada uno de nosotros y este comentario no va destinado a abrir mas brechas si no a cerrarlas y tranquilizarnos.

Despues del tiempo que ha pasado desde que salio la primera F y viendo la encuesta que esta activa ahora mismo en este mismo foro no creeis que es momento de ir cambiando el discurso.

Pregunta: Nivel de satisfacción de la F800R

MUY SATISFECHO
41 (66.1%)
SATISFECHO
19 (30.6%)
POCO SATISFECHO
1 (1.6%)
INSATISFECHO
1 (1.6%)

Saludos, espero no crear mas polemica si no que todos reflexionemos y vivamos del hoy y no del ayer, por que parece que nuestras motos ya no son tan malas.

222F342F3C21602927224E0 dijo:
Bueno, ante todo no quiero liarla mas, yo ya tengo mi opinion igual que cada uno de nosotros y este comentario no va destinado a abrir mas brechas si no a cerrarlas y tranquilizarnos.

Despues del tiempo que ha pasado desde que salio la primera F y viendo la encuesta que esta activa ahora mismo en este mismo foro no creeis que es momento de ir cambiando el discurso.

MUY SATISFECHO   
  41 (66.1%)
SATISFECHO   
  19 (30.6%)
POCO SATISFECHO   
  1 (1.6%)
INSATISFECHO   
  1 (1.6%)

Saludos, espero no crear mas polemica si no que todos reflexionemos y vivamos del hoy y no del ayer, por que parece que nuestras motos ya no son tan malas.
chapeau !

444952495A47064F4144280 dijo:

MUY SATISFECHO   
  41 (66.1%)
SATISFECHO   
  19 (30.6%)
POCO SATISFECHO   
  1 (1.6%)
INSATISFECHO   
  1 (1.6%)

Lazaro solo un pequeño matiz, la encuesta es de la F800R, que parcticamente no ha tenido problemas. ;)

6A6B7A61606F7A6778610E0 dijo:
[quote author=444952495A47064F4144280 link=1296853903/48#48 date=1297271943]Bueno, ante todo no quiero liarla mas, yo ya tengo mi opinion igual que cada uno de nosotros y este comentario no va destinado a abrir mas brechas si no a cerrarlas y tranquilizarnos.

MUY SATISFECHO   
  41 (66.1%)
SATISFECHO   
  19 (30.6%)
POCO SATISFECHO   
  1 (1.6%)
INSATISFECHO   
  1 (1.6%)

Lazaro solo un pequeño matiz, la encuesta es de la F800R, que parcticamente no ha tenido problemas.  ;)
[/quote]

Por eso te lo digo; por que siempre se generaliza y ahora mismo hay una nueva hornada de Fs que es la R a parte de todas las GS y estas no estan teniendo problemas, pero llevan la misma fama. Por otro lado las S y ST del 2009 y 2010 creo que tampoco estan dando problemas, quizas alguna junta.

En definitiva esta encuesta la tenia a mano y me ha venido bien para plasmar la nueva generacion de Fs, como digo cambiemos el discurso que ya no son tan malas si es que antes lo fueron (supongo que si, pero no soy yo quien deba decirlo puesto que no la he tenido)

Saludos.

Creo recordar que nadie ha dicho la as f800r sean malas, ni las s o st de los años 2009/2010, creo que todo el mundo a recomendado su compra cuando alguien ha preguntado por estos modelos. Otro tema es lo del buje, paradas, burbujas, k sí que se ha dado en los anteriores, no por eso las f800r han tenido mala fama, creo que el numero de ventas asi lo confrima. ;)

3637263D3C33263B243D520 dijo:
Creo recordar que nadie ha dicho la as f800r sean malas, ni las s o st de los años 2009/2010, creo que todo el mundo a recomendado su compra cuando alguien ha preguntado por estos modelos. Otro tema es lo del buje, paradas, burbujas, k sí que se ha dado en los anteriores, no por eso las f800r han tenido mala fama, creo que el numero de ventas asi lo confrima. ;)

Vale, creo que empece diciendo que no pretendia que este mensaje creara polemica otra vez, y empiezo a intuir un tono que no me gusta demasiado. Por mi parte se ha terminado esta discusion por que creo que estais demasiados sensibles.

Disculpas a todos los ofendidos aunque creo que no he dicho nada malo como para pedirlas.

Saludos a todos y cada uno que siga con su tema.

Atrás