Parece que fué ayer.

4E435843504D0C454B4E220 dijo:
[quote author=3637263D3C33263B243D520 link=1296853903/52#52 date=1297275278]Creo recordar que nadie ha dicho la as f800r sean malas, ni las s o st de los años 2009/2010, creo que todo el mundo a recomendado su compra cuando alguien ha preguntado por estos modelos. Otro tema es lo del buje, paradas, burbujas, k sí que se ha dado en los anteriores, no por eso las f800r han tenido mala fama, creo que el numero de ventas asi lo confrima. ;)

Vale, creo que empece diciendo que no pretendia que este mensaje creara polemica otra vez, y empiezo a intuir un tono que no me gusta demasiado. Por mi parte se ha terminado esta discusion por que creo que estais demasiados sensibles.

Disculpas a todos los ofendidos aunque creo que no he dicho nada malo como para pedirlas.

Saludos a todos y cada uno que siga con su tema.

[/quote]

Lazaro! que tono? que no ves el icono del final de la frase? perdona si has intuido un tono subidito,no era mi intención la verdad, perdona. ;)

2F2E3F24252A3F223D244B0 dijo:
[quote author=4E435843504D0C454B4E220 link=1296853903/53#53 date=1297275663][quote author=3637263D3C33263B243D520 link=1296853903/52#52 date=1297275278]Creo recordar que nadie ha dicho la as f800r sean malas, ni las s o st de los años 2009/2010, creo que todo el mundo a recomendado su compra cuando alguien ha preguntado por estos modelos. Otro tema es lo del buje, paradas, burbujas, k sí que se ha dado en los anteriores, no por eso las f800r han tenido mala fama, creo que el numero de ventas asi lo confrima. ;)

Vale, creo que empece diciendo que no pretendia que este mensaje creara polemica otra vez, y empiezo a intuir un tono que no me gusta demasiado. Por mi parte se ha terminado esta discusion por que creo que estais demasiados sensibles.

Disculpas a todos los ofendidos aunque creo que no he dicho nada malo como para pedirlas.

[/quote]

Lazaro! que tono? que no ves el icono del final de la frase? perdona si has intuido un tono subidito,no era mi intención la verdad, perdona. ;) [/quote]
La verdad es que si hay una persona cortés y dispuesta a ayudar en este foro, ese es Detonativo y su tía Enriqueta... ;) :D
(Aunque reconozco que me he deprimido varias veces leyendo sus problemas, hasta el punto de odiar mi moto, cuando siendo de 2008 ha salido fantástica, salvo la paradita al mes de comprarla.)

5463616F75060 dijo:
[quote author=2F2E3F24252A3F223D244B0 link=1296853903/54#54 date=1297276027][quote author=4E435843504D0C454B4E220 link=1296853903/53#53 date=1297275663][quote author=3637263D3C33263B243D520 link=1296853903/52#52 date=1297275278]Creo recordar que nadie ha dicho la as f800r sean malas, ni las s o st de los años 2009/2010, creo que todo el mundo a recomendado su compra cuando alguien ha preguntado por estos modelos. Otro tema es lo del buje, paradas, burbujas, k sí que se ha dado en los anteriores, no por eso las f800r han tenido mala fama, creo que el numero de ventas asi lo confrima. ;)

[/quote]

Lazaro! que tono? que no ves el icono del final de la frase? perdona si has intuido un tono subidito,no era mi intención la verdad, perdona. ;) [/quote]
La verdad es que si hay una persona cortés y dispuesta a ayudar en este foro, ese es Detonativo y su tía Enriqueta... ;) :D
(Aunque reconozco que me he deprimido varias veces leyendo sus problemas, hasta el punto de odiar mi moto, cuando siendo de 2008 ha salido fantástica, salvo la paradita al mes de comprarla.)[/quote]

regis la mía la hicieron un viernes! ;)

48495843424D58455A432C0 dijo:
[quote author=4E435843504D0C454B4E220 link=1296853903/53#53 date=1297275663][quote author=3637263D3C33263B243D520 link=1296853903/52#52 date=1297275278]Creo recordar que nadie ha dicho la as f800r sean malas, ni las s o st de los años 2009/2010, creo que todo el mundo a recomendado su compra cuando alguien ha preguntado por estos modelos. Otro tema es lo del buje, paradas, burbujas, k sí que se ha dado en los anteriores, no por eso las f800r han tenido mala fama, creo que el numero de ventas asi lo confrima. ;)

[/quote]

Perdona Detonativo si tendria que haber visto el muñequito, no estoy muy puesto en todo esto de los muñecajos, pero no me hables de fama por que todas las Fs en general la llevan.

Es mas y no lo tomes por lo personal por que no se si eres tu, pero en algun comentario de propierario de S y ST me a parecido entender cierto complejo con la R, me explico quieren venir a decir que la R no solo es igual de mierda de moto si no que ademas es la hermana pobre por que le han quitado el bonito monobrazo trasero y su correa por una cadena como las que llevan el resto de las mortales.

Yo tengo claro que el cartel solo lo lleven las S y ST de antes del 2008 y si que se hace extensivo al resto de Fs, es mas si eso lo entendiera asi no estaria escribiendo en este post.

Saludos otra vez.

De verdad que no entiendo lo de las caras y si por haberla puesto tu comentario tendria un tono diferente al que yo he entendido.

Re: Parece que fué ayer.

6061706B6A65706D726B040 dijo:
[quote author=5463616F75060 link=1296853903/55#55 date=1297276370][quote author=2F2E3F24252A3F223D244B0 link=1296853903/54#54 date=1297276027][quote author=4E435843504D0C454B4E220 link=1296853903/53#53 date=1297275663][quote author=3637263D3C33263B243D520 link=1296853903/52#52 date=1297275278]Creo recordar que nadie ha dicho la as f800r sean malas, ni las s o st de los años 2009/2010, creo que todo el mundo a recomendado su compra cuando alguien ha preguntado por estos modelos. Otro tema es lo del buje, paradas, burbujas, k sí que se ha dado en los anteriores, no por eso las f800r han tenido mala fama, creo que el numero de ventas asi lo confrima. ;)

[/quote]

(Aunque reconozco que me he deprimido varias veces leyendo sus problemas, hasta el punto de odiar mi moto, cuando siendo de 2008 ha salido fantástica, salvo la paradita al mes de comprarla.)[/quote]

regis la mía la hicieron un viernes! ;)[/quote]
Aysss bandido...y todavia te quedan ganas de repetir en BMW.

Osea que las 800R no se rompen ni tienen problemas? sera por que la transmision por cadena las inmuniza!! Que cosas!!! es como decir mi ford Fiesta como el blanco no se rompe pero los de color negro esos esos estan siempre averiados.....Que cosas oiga!!.....

En fin añadir que yo tengo una F800S del 2006 27.000 km sin ningun problema NINGUNO!! se le pasaron las camapañas pertinentes en las revisiones y se actualizo el software...sin coste para mi.

Yo cro que es una gran moto y coincido con Muebleuve en sus argumentaciones.

Saludos:

Luis

487F6C6C6B66650A0 dijo:
Osea que las 800R no se rompen ni tienen problemas? sera por que la transmision por cadena las inmuniza!! Que cosas!!! es como decir mi ford Fiesta como el blanco no se rompe pero los de color negro esos esos estan siempre averiados.....Que cosas oiga!!.....

En fin añadir que yo tengo una F800S del 2006 27.000 km sin ningun problema NINGUNO!! se le pasaron las camapañas pertinentes en las revisiones y se actualizo el software...sin coste para mi.

Yo cro que es una gran moto y coincido con Muebleuve en sus argumentaciones.

Saludos:

Luis

Muy bien Luis, yo siempre lo he dicho, que para apagar un buen fuego no hay nada como una echar una latita de gasolina (vamos como se viene diciendo echar mas leña al fuego) si eso es lo que has entendido de mi comentario no sere yo el que lo vuelva a explicar. De todas formas solo decirte que si estas de acuerdo con los comantarios de Muebleuve me parece estupendo por que yo tambien estoy de acuerdo con el, y todo lo que he comentado hasta ahora a ido en la linea de defender que esta moto no es tan mala como la pintan y que aunque esta claro que hubo un cumulo de averias concentrados en unas unidades que ademas fueron mal atendidos por los concesionarios, en lineas generales la moto es una gran moto y asi tendriamos que empezar a venderla entre nosotros mismos.

Solo eso que esto parece como el dia de la marmota, que cuando quieres salir o crees que ya has salido aparece un mensaje que te hace volver a empezar.

Saludos a todos.

Hola,

Por mi parte creo que si va siendo hora de terminar "con el discurso".

Pero es que siempre sale algo nuevo para que los de siempre introduzcan sus teorías. Aunque para ellos son algo mas y no simples teorías. Ahora toca este tema de si la moto es de antes del 2007 o si es una R en lugar de una S o ST. Me parece mas de lo mismo.
Volvemos a realizar "clasificaciones" de antes del 2007, o una R. Pero eso son ideas que no tienen base. Lo peor es que como la mayoría son puros imitadores y con un nivel técnico bastante bajo, comienza lo del compañero, "la empatía" (pero de la mala, la buena solo la practican unos pocos).

Las motos son prácticamente iguales, y si los problemas están resueltos en la R tarde o temprano lo estarán en las otras. Sean del 2007 o del 200X. Y eso se comprueba fácilmente dado que hay motos de antes de esa fecha que continúan funcionando perfectamente. Y viceversa.

En cuanto a las R. Claro que sí, aquí se les mete en el mismo saco. Al igual que las GS en su día. No se escapa nadie.

Quiero aclarar, para el innombrable de turno que nadie ha indicado que las motos no han sufrido averías y estupideces varias. A ver si se enteran. Y eso es criticable por todos, que sufran mas averías que la media.

Pero lo peor de todo es que personas sin la suficiente, digamos que base o conocimiento de las cosas, emiten juicios. Las motos de tal fecha en adelante, se rompe el buje y ocurre tal desgracia....etc... Y luego aconsejan en base a esos argumentos....¿?

En definitiva Detonativo, si no estas seguro de algo, pero al 100% ,mejor no lo cuentes.
Nos perjudicas a todos con tus comentarios en todos lados. No te conozco, pero creo que en el afán de ayudar, te equivocas.
Y lo siento, no tengo nada contigo, pero siempre te he indicado que no me gustan tus métodos y me ratifico.

Saludos.

627A6A6D636A7A796A69171F1F2F0 dijo:
Hola,

Por mi parte creo que si va siendo hora de terminar "con el discurso".

Pero es que siempre sale algo nuevo para que los de siempre introduzcan sus teorías. Aunque para ellos son algo mas y no simples teorías. Ahora toca este tema de si la moto es de antes del 2007 o si es una R en lugar de una S o ST. Me parece mas de lo mismo.
Volvemos a realizar "clasificaciones" de antes del 2007, o una R. Pero eso son ideas que no tienen base. Lo peor es que como la mayoría son puros imitadores y con un nivel técnico bastante bajo, comienza lo del compañero, "la empatía" (pero de la mala, la buena solo la practican unos pocos).

Las motos son prácticamente iguales, y si los problemas están resueltos en la R tarde o temprano lo estarán en las otras. Sean del 2007 o del 200X. Y eso se comprueba fácilmente dado que hay motos de antes de esa fecha que continúan funcionando perfectamente. Y viceversa.

En cuanto a las R. Claro que sí, aquí se les mete en el mismo saco. Al igual que las GS en su día. No se escapa nadie.

Quiero aclarar, para el innombrable de turno que nadie ha indicado que las motos no han sufrido averías y estupideces varias. A ver si se enteran. Y eso es criticable por todos, que sufran mas averías que la media.

Pero lo peor de todo es que personas sin la suficiente, digamos que base o conocimiento de las cosas, emiten juicios. Las motos de tal fecha en adelante, se rompe el buje y ocurre tal desgracia....etc... Y luego aconsejan en base a esos argumentos....¿?

En definitiva Detonativo, si no estas seguro de algo, pero al 100% ,mejor no lo cuentes.
Nos perjudicas a todos con tus comentarios en todos lados.  No te conozco, pero creo que en el afán de ayudar, te equivocas.
Y lo siento, no tengo nada contigo, pero siempre te he indicado que no me gustan tus métodos y me ratifico.

Saludos.

Perece que la tienes tomada conmigo, no voy a entrar en tu juego, tu estas seguro que mis comentarios perjudico a todos? cada uno es libre de decir lo que quiera, como tu bien haces por aquí, y nadie te ha criticado. Y quiero recordarte, tal como dice tu, mis metodos no son míos sino de[highlight] 82 [/highlight]personas, todas ellas estubieron de acuerdo en actuar por "esos metdos" nunca hice nada sin la aprobación de ellos.

Mira Detonativo,

Aquí hay gente que ha criticado a este modelo por cosas como:
La batería, lo del cambio de la antena anular y alguno incluso hablando claro "se cargó" la boca de llenado de gasolina, al desmontarla y luego hablaba de males materiales en estas motos. Seguro que hay muchos mas ejemplos.
Tanto la batería, como la antena anular, como la boca de llenado son piezas comunes a todas las motos y por extensión incluso a las de otras marcas. Un familiar directo se le estropeó recientemente la batería con año y poco mas, en un Audi nuevo. La tuvo que pagar. Mierda de Audi.Yo mismo una Kawa que tuve antes que esta moto, a los 6 meses estaba ya mal de batería. Será una mierda también.
La antena anular se cambió en prácticamente todas las motos BMW de una fecha de fabricación concreta, independientemente del modelo. Las baterías se estropean lo mismo, independientemente del modelo e incluso marca.
En definitiva que esto no es tan fácil y si, es cierto que han existido mas problemas de los debidos, claramente. Pero no todos los que se citan debieron incluirse en las diversas y reiteradas reclamaciones.
Y cuidado, hay que conocer y saber distinguir los auténticos problemas de todo lo demás.
Vuelvo a repetir, no se pueden emitir juicios, no tienes argumentos suficientes para demostrar que estas en lo cierto y entonces hay que tener mas cuidado con lo que se dice. Puede que tengas razón en algunas cosas, pero también es posible que estés equivocado. Entonces, mejor....sobre todo cuando se pone en juego el bienestar y el disfrute de todos. Que tanto tienen derecho a quejarse los que les sale mal algo, como a disfrutar de ello, a los que nos sale mas o menos bien.

Saludos y suerte a todos.

4D5545424C4555564546383030000 dijo:
Mira Detonativo,

La batería, lo del cambio de la antena anular y alguno incluso hablando claro "se cargó" la boca de llenado de gasolina, al desmontarla y luego hablaba de males materiales en estas motos. Seguro que hay muchos mas ejemplos.
Tanto la batería, como la antena anular, como la boca de llenado son piezas comunes a todas las motos y por extensión incluso a las de otras marcas. Un familiar directo se le estropeó recientemente la batería con año y poco mas, en un Audi nuevo. La tuvo que pagar. Mierda de Audi.Yo mismo una Kawa que tuve antes que esta moto, a los 6 meses estaba ya mal de batería. Será una mierda también.
La antena anular se cambió en prácticamente todas las motos BMW de una fecha de fabricación concreta, independientemente del modelo. Las baterías se estropean lo mismo, independientemente del modelo e incluso marca.
En definitiva que esto no es tan fácil y si, es cierto que han existido mas problemas de los debidos, claramente. Pero no todos los que se citan debieron incluirse en las diversas y reiteradas reclamaciones.
Y cuidado, hay que conocer y saber distinguir los auténticos problemas de todo lo demás.
Vuelvo a repetir, no se pueden emitir juicios, no tienes argumentos suficientes para demostrar que estas en lo cierto y entonces hay que tener mas cuidado con lo que se dice. Puede que tengas razón en algunas cosas, pero también es posible que estés equivocado. Entonces, mejor....sobre todo cuando se pone en juego el bienestar y el disfrute de todos. Que tanto tienen derecho a quejarse los que les sale mal algo, como a disfrutar de ello, a los que nos sale mas o menos bien.

La antena anular no se incluyo en el escrito porque era campaña, la batería se pudo comprobar que fue una remesa mala. Si 23 casos de buje trasero no te parecen suficientes, o las "famosas paradas de moto"etc etc. se hizo el escrito porque hay casos que son graves.

Te paso mas datos (con numero de bastidor y dni)

52 juntas de balancines.
30 paradas de motor
11 batería, con menos de 2 años

tambien comentarte que se puso otros apartados que había gente que tenía problemas comunes como son el enganche del accelerador, el aforador de gasolina, la rotura del silenciador,problema con el freno delantero.

la intención fue advertir a Bmw de dichos problemas, para que hicieran una investigación y poder asi determinar el lanzamiento de una campaña de mejora. O no te gustaría que asi fuera?

Muebles ,con todo el respeto,confundes lo particular con lo general y lo general con lo particular.
Tu disfrutas de la moto ,otros no han podido por circunstancias objetivas o subjetivas pero no deja de ser un derecho individual que no tiene que afectar a lo general,es decir, allá del que se deje influir y no sepa ser objetivo.
Pero como la sabiduría es la información mas la experiencia,aquí tratamos de absorber información para contrastarla con nuestra experiencia,por lo tanto se trata de aportar cosas positivas o negativas y que cada uno filtre. :)

170F1F18161F0F0C1F1C626A6A5A0 dijo:
Mira Detonativo,

La batería, lo del cambio de la antena anular y [highlight]alguno incluso hablando claro "se cargó" la boca de llenado de gasolina, al desmontarla y luego hablaba de males materiales en estas motos[/highlight]. Seguro que hay muchos mas ejemplos.

Joderrrr, y mira que lo he intentado con educación, pero parece que lo que tenía a tu favor me ha revuelto hasta el estómago, eres un pedante y otras cuantas cosas más que me callaré, además de tener bastante menos educación de la que tú mismo te piensas, pero no obstante y dado que me parece que eres Doctorado en todo lo relacionado con la moto y con Master en BMW modelos F, solo me queda postrarme a tus pies y agradecerte tus enfrentamientos hacia aquellos que en su momento intentamos aportar algo escuchando a la vez al resto, así como a los que aún lo siguen haciendo, que me parece que no has arremetido aún contra algunos. Al reconocerte como el más sabio y entendido del foro, te pido disculpas por haberme dirigido a tí, y por favor, a partir de ahora si en algún caso te refieres a mis experiencias (todas ellas contrastadas con el mejor taller de motos de Madrid, en el cual por cierto he trabajado), por favor, pon mi nick, para que no tengas que poner nada entre comillas, que me pone de una mala leche...

[smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif]

Buenooooo! ;D
Cómo se ha puesto esto!!!!! ;D
Yo siempre abogué por buscar el porqué de las cosas. es decir, se han roto bujes y hay juntas que pierden.
Pero...un mmmommeeennntttoooo...¿por qué no les pasa a todas?
JUNTAS: exceso de aceite? calentar la moto sobre el caballete mucho tiempo (lado izquierdo)? mucho uso por ciudad?
BUJE: lavado a presión?? sobrecarga de peso?? Mirad, cuando voy sólo no pasa, pero cuando llevo a mi mujer y los 3 baules a tope (100kg) la correa se sale y vuelve sola.
PARADAS: creo que está solucionado hace 3 años.
BATERIAS: mucha ciudad?? muchos arranques??
Vereis, una moto como la st, no es un coche, sufre muchísimo en ciudad, son motos para rutear. Cada cosa es para lo que es.
Ah, que haya paz, hermanos! :D

0334363822510 dijo:
Buenooooo! ;D
Cómo se ha puesto esto!!!!! ;D
Yo siempre abogué por buscar el porqué de las cosas. es decir, se han roto bujes y hay juntas que pierden.
JUNTAS: exceso de aceite? calentar la moto sobre el caballete mucho tiempo (lado izquierdo)? mucho uso por ciudad?error de diseño, poreso bmwhasacado un nuevo kit, dicho por jefe taller de Bmw
BUJE: lavado a presión?? sobrecarga de peso?? Mirad, cuando voy sólo no pasa, pero cuando llevo a mi mujer y los 3 baules a tope (100kg) la correa se sale y vuelve sola.a nuestro compañero bestione le ha pasado y no utiliza lavado a presion, k la correa salga y vuelva sola es normal, el problema es que no vuelva
PARADAS: creo que está solucionado hace 3 años.yo tambien lo creo, pero hay gente que todavía las sufren sin que les den una solución
BATERIAS: mucha ciudad?? muchos arranques??l la mía la he utilizado el 98% en ciudad y nunca me dío problemas de baterias, hubo una mala remesa, como se pudo ver tambien en el subforo de la R (R1200R)Vereis, una moto como la st, no es un coche, sufre muchísimo en ciudad, son motos para rutear. Cada cosa es para lo que es.Creo que a la mayoría que les ha pasado no utilizan la moto en ciudad, las paradas se producen cuando estas ruteando
Ah, que haya paz, hermanos! :Dpienso igual que tu ;)

Esto ya no lleva a nada bueno, haced lo que querais pero el tema esta ya muy enquistado y lo mejor es hacer raya y darlo por zanjado. Es mi humilde opinión, vosotros mismos ;)

3327343B3327343B550 dijo:
Esto ya no lleva a nada bueno, haced lo que querais pero el tema esta ya muy enquistado y lo mejor es hacer raya y darlo por zanjado. Es mi humilde opinión, vosotros mismos ;)
Yo tambien lo doy por zanjado.

0730323C26550 dijo:
JUNTAS: exceso de aceite? calentar la moto sobre el caballete mucho tiempo (lado izquierdo)? mucho uso por ciudad? Sí, como todas las motos.
BUJE: lavado a presión?? sobrecarga de peso?? Sí, como todas las motos. Mirad, cuando voy sólo no pasa, pero cuando llevo a mi mujer y los 3 baules a tope (100kg) la correa se sale y vuelve sola. Pues lo siento, pero eso NO ES NORMAL, NO TE ENGAÑES.
PARADAS: creo que está solucionado hace 3 años. PARECE QUE HAY MUCHOS QUE NO.
BATERIAS: mucha ciudad?? muchos arranques?? Sí, como todas las motos.
Vereis, una moto como la st, no es un coche, sufre muchísimo en ciudad, son motos para rutear. Cada cosa es para lo que es. Sí, como todas las motos.
De verdad, que el que no se consuela.... Pues que lo pongan en el manual, no te jode. 'Si se hace ciudad, cuidado que se descarga la batería' o mejor 'Si los de tu concesionario BMW son unos incompetentes y te ponen un 40% más de aceite de lo que marca el manual, cuidado que suda la junta de la tapa de balancines'. ;D
De verdad te digo...

7A7B6A71707F6A7768711E0 dijo:
[quote author=3327343B3327343B550 link=1296853903/71#71 date=1297334281]Esto ya no lleva a nada bueno, haced lo que querais pero el tema esta ya muy enquistado y lo mejor es hacer raya y darlo por zanjado. Es mi humilde opinión, vosotros mismos ;)
Yo tambien lo doy por zanjado.[/quote]
Me uno a los de la zanja! :D

7542404E54270 dijo:
[quote author=7A7B6A71707F6A7768711E0 link=1296853903/72#72 date=1297337596][quote author=3327343B3327343B550 link=1296853903/71#71 date=1297334281]Esto ya no lleva a nada bueno, haced lo que querais pero el tema esta ya muy enquistado y lo mejor es hacer raya y darlo por zanjado. Es mi humilde opinión, vosotros mismos ;)
Yo tambien lo doy por zanjado.[/quote]
Me uno a los de la zanja! :D[/quote]
Al final vamos a hacer una buena zanja, eh Regis ;)

6649544153200 dijo:
[quote author=170F1F18161F0F0C1F1C626A6A5A0 link=1296853903/63#63 date=1297289527]Mira Detonativo,

La batería, lo del cambio de la antena anular y [highlight]alguno incluso hablando claro "se cargó" la boca de llenado de gasolina, al desmontarla y luego hablaba de males materiales en estas motos[/highlight]. Seguro que hay muchos mas ejemplos.

Joderrrr, y mira que lo he intentado con educación, pero parece que lo que tenía a tu favor me ha revuelto hasta el estómago, eres un pedante y otras cuantas cosas más que me callaré, además de tener bastante menos educación de la que tú mismo te piensas, pero no obstante y dado que me parece que eres Doctorado en todo lo relacionado con la moto y con Master en BMW modelos F, solo me queda postrarme a tus pies y agradecerte tus enfrentamientos hacia aquellos que en su momento intentamos aportar algo escuchando a la vez al resto, así como a los que aún lo siguen haciendo, que me parece que no has arremetido aún contra algunos. Al reconocerte como el más sabio y entendido del foro, te pido disculpas por haberme dirigido a tí, y por favor, a partir de ahora si en algún caso te refieres a mis experiencias (todas ellas contrastadas con el mejor taller de motos de Madrid, en el cual por cierto he trabajado), por favor, pon mi nick, para que no tengas que poner nada entre comillas, que me pone de una mala leche...

[smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif]
[/quote]

Primero que nada, si comentas que vendiste la moto. Pero sigues molestando por aquí.
Lo que pasa sencillamente es que tu eres un ignorante. No te voy a seguir el juego, ni a ti, ni a nadie del foro que considere que no tiene la razón. Y si tengo que decir algo, para defender la verdad, lo digo y punto. Pero yo sólo, no me amparo en el grupo, ni para lo bueno, ni para lo malo.

No voy a seguir contigo. Te aconsejo cambiar de sección, ganaremos todos. Por cierto hasta el recepcionista del concesionario cercano a casa dice cosas con mas sentido que tu.

Otra cosa, quiero expresar mi mayor gratitud por los diferentes compañeros que me han enviado un correo interno indicando su total acuerdo con los comentarios y la postura que sostengo. Sinceramente lo hago por que pienso que es lo mejor para todos, aunque tenga que aguantar a ignorantes del tamaño del indicado anteriormente.

En cuanto a los datos de Detonativo. Cada uno que saque sus conclusiones. A groso modo:
52 juntas de balancines. ARREGLADO. En la mía lo solucionaron de 2 veces.
30 paradas de motor. SUPONGO ESTARÁ SOLUCIONADO. La mía no lo ha padecido. Si alguna lo sigue padeciendo, concesionario.
11 baterías, con menos de 2 años. MALA SUERTE. 44 EUROS CADA UNA

Abandono este tema.

Saludos, a todos menos a uno.

[/quote]

Primero que nada, si comentas que vendiste la moto. Pero sigues molestando por aquí.
Lo que pasa sencillamente es que tu [highlight]eres un ignorante[/highlight]. No te voy a seguir el juego, ni a ti, ni a nadie del foro que considere que no tiene la razón(ahí, con criterio, es lo que tiene ser el poseedor de la verdad más absoluta). Y si tengo que decir algo, para defender la verdad, lo digo y punto. Pero yo sólo, no me amparo en el grupo, ni para lo bueno, ni para lo malo.

No voy a seguir contigo. Te aconsejo cambiar de sección(no tenía ni idea de la autoridad que te habían otorgado los administradores), ganaremos todos. Por cierto hasta el recepcionista del concesionario cercano a casa dice cosas con mas sentido que tu(ahí lo llevas, que para eso tienes estudios, estamos en el mundo: Tú y los que no somos como tú, que por supuesto somos mucho más inferiores).

Otra cosa, quiero expresar mi mayor gratitud por los diferentes compañeros que me han enviado un correo interno indicando su total acuerdo con los comentarios y la postura que sostengo. Sinceramente lo hago por que pienso que es lo mejor para todos, aunque tenga que aguantar a ignorantes (perdona, pero esto ya es repetirse) del tamaño del indicado anteriormente.

En cuanto a los datos de Detonativo(a ver si pensaba Deto que no habría para él). Cada uno que saque sus conclusiones. A groso modo:
52 juntas de balancines. ARREGLADO. En la mía lo solucionaron de 2 veces.
30 paradas de motor. SUPONGO ESTARÁ SOLUCIONADO. La mía no lo ha padecido. Si alguna lo sigue padeciendo, concesionario.
[highlight]11 baterías[/highlight], con menos de 2 años. [highlight]MALA SUERTE. 44 EUROS CADA UNA[/highlight]
Abandono este tema(pues si lo has abierto tú, lo has enquistado y parece que ya entraste al trapo...).

Saludos, a todos menos a uno.
[/quote]

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás