6649544153200 dijo:
[quote author=170F1F18161F0F0C1F1C626A6A5A0 link=1296853903/63#63 date=1297289527]Mira Detonativo,
Aquí hay gente que ha criticado a este modelo por cosas como:
La batería, lo del cambio de la antena anular y [highlight]alguno incluso hablando claro "se cargó" la boca de llenado de gasolina, al desmontarla y luego hablaba de males materiales en estas motos[/highlight]. Seguro que hay muchos mas ejemplos.
Tanto la batería, como la antena anular, como la boca de llenado son piezas comunes a todas las motos y por extensión incluso a las de otras marcas. Un familiar directo se le estropeó recientemente la batería con año y poco mas, en un Audi nuevo. La tuvo que pagar. Mierda de Audi.Yo mismo una Kawa que tuve antes que esta moto, a los 6 meses estaba ya mal de batería. Será una mierda también.
La antena anular se cambió en prácticamente todas las motos BMW de una fecha de fabricación concreta, independientemente del modelo. Las baterías se estropean lo mismo, independientemente del modelo e incluso marca.
En definitiva que esto no es tan fácil y si, es cierto que han existido mas problemas de los debidos, claramente. Pero no todos los que se citan debieron incluirse en las diversas y reiteradas reclamaciones.
Y cuidado, hay que conocer y saber distinguir los auténticos problemas de todo lo demás.
Vuelvo a repetir, no se pueden emitir juicios, no tienes argumentos suficientes para demostrar que estas en lo cierto y entonces hay que tener mas cuidado con lo que se dice. Puede que tengas razón en algunas cosas, pero también es posible que estés equivocado. Entonces, mejor....sobre todo cuando se pone en juego el bienestar y el disfrute de todos. Que tanto tienen derecho a quejarse los que les sale mal algo, como a disfrutar de ello, a los que nos sale mas o menos bien.
Saludos y suerte a todos.
Joderrrr, y mira que lo he intentado con educación, pero parece que lo que tenía a tu favor me ha revuelto hasta el estómago, eres un pedante y otras cuantas cosas más que me callaré, además de tener bastante menos educación de la que tú mismo te piensas, pero no obstante y dado que me parece que eres Doctorado en todo lo relacionado con la moto y con Master en BMW modelos F, solo me queda postrarme a tus pies y agradecerte tus enfrentamientos hacia aquellos que en su momento intentamos aportar algo escuchando a la vez al resto, así como a los que aún lo siguen haciendo, que me parece que no has arremetido aún contra algunos. Al reconocerte como el más sabio y entendido del foro, te pido disculpas por haberme dirigido a tí, y por favor, a partir de ahora si en algún caso te refieres a mis experiencias (todas ellas contrastadas con el mejor taller de motos de Madrid, en el cual por cierto he trabajado), por favor, pon mi nick, para que no tengas que poner nada entre comillas, que me pone de una mala leche...
[smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif]
[/quote]
Primero que nada, si comentas que vendiste la moto. Pero sigues molestando por aquí.
Lo que pasa sencillamente es que tu eres un ignorante. No te voy a seguir el juego, ni a ti, ni a nadie del foro que considere que no tiene la razón. Y si tengo que decir algo, para defender la verdad, lo digo y punto. Pero yo sólo, no me amparo en el grupo, ni para lo bueno, ni para lo malo.
No voy a seguir contigo. Te aconsejo cambiar de sección, ganaremos todos. Por cierto hasta el recepcionista del concesionario cercano a casa dice cosas con mas sentido que tu.
Otra cosa, quiero expresar mi mayor gratitud por los diferentes compañeros que me han enviado un correo interno indicando su total acuerdo con los comentarios y la postura que sostengo. Sinceramente lo hago por que pienso que es lo mejor para todos, aunque tenga que aguantar a ignorantes del tamaño del indicado anteriormente.
En cuanto a los datos de Detonativo. Cada uno que saque sus conclusiones. A groso modo:
52 juntas de balancines. ARREGLADO. En la mía lo solucionaron de 2 veces.
30 paradas de motor. SUPONGO ESTARÁ SOLUCIONADO. La mía no lo ha padecido. Si alguna lo sigue padeciendo, concesionario.
11 baterías, con menos de 2 años. MALA SUERTE. 44 EUROS CADA UNA
Abandono este tema.
Saludos, a todos menos a uno.