Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por la calle Leganitos, cerca de la comisaría de policía hay un parking, pero si la dejas en la calle no creo que te pase nada.
Suerte.
Saludos.
Si vas exactamente a Sol, yo te recomendaría que la dejaras en el Parking de la Plaza Mayor entrada por la Calle Mayor, tal cuál entras está la caja y están toda la noche. Comentaselo y dejala en frente de ellos. Suele haber espacios pequeños para las motos. Aunque creo recordar que nos cascan igual que a los coches. Para mi gusto es el parking más tranquilo, aunque también tienes uno en la Plaza de las Descalzas, que puedes hacer la misma operación. Todo depende de cuál te venga mejor.
cuando lleguemos a la zona veremos la tranquilidad de la misma, pero en la lejania no me inspira mucha confianza dejar la moto a dormir en la calle en esa zona de madrid en fin de semana, en cualquier caso graciasTotalmente de acuerdo, en zona de tránsito no pasa nada.
Un saludo.
cuando lleguemos a la zona veremos la tranquilidad de la misma, pero en la lejania no me inspira mucha confianza dejar la moto a dormir en la calle en esa zona de madrid en fin de semana, en cualquier caso gracias