parking motos madrid zona sol

Banguera

Acelerando
Algun Madrileño me puede ayudar??

Conoceis algun parking economico en la zona de sol que acepten motos??, voy a pasar una noche y no quiero dejar la moto en la calle

gracias de antemano

Por la calle Leganitos, cerca de la comisaría de policía hay un parking, pero si la dejas en la calle no creo que te pase nada.
Suerte.

Saludos.

Si vas exactamente a Sol, yo te recomendaría que la dejaras en el Parking de la Plaza Mayor entrada por la Calle Mayor, tal cuál entras está la caja y están toda la noche. Comentaselo y dejala en frente de ellos. Suele haber espacios pequeños para las motos. Aunque creo recordar que nos cascan igual que a los coches. Para mi gusto es el parking más tranquilo, aunque también tienes uno en la Plaza de las Descalzas, que puedes hacer la misma operación. Todo depende de cuál te venga mejor.

Si vas exactamente a Sol, yo te recomendaría que la dejaras en el Parking de la Plaza Mayor entrada por la Calle Mayor, tal cuál entras está la caja y están toda la noche. Comentaselo y dejala en frente de ellos. Suele haber espacios pequeños para las motos. Aunque creo recordar que nos cascan igual que a los coches. Para mi gusto es el parking más tranquilo, aunque también tienes uno en la Plaza de las Descalzas, que puedes hacer la misma operación. Todo depende de cuál te venga mejor.

duermo en la calle cruz, por lo que no me queda a desmano, pero pensaba en algun parking mas pequeño y algo mas economico para aparcar varias motos, en cualquier caso gracias por la aportacion, es una buena opcion en caso de no encontrar otra cosa

cerca tambien tenemos el Aparcamiento Publico Plaza de Santa Ana‎, que me imagino sera igual de caro que el de la plaza mayor...

Totalmente de acuerdo, en zona de tránsito no pasa nada.

Un saludo.
cuando lleguemos a la zona veremos la tranquilidad de la misma, pero en la lejania no me inspira mucha confianza dejar la moto a dormir en la calle en esa zona de madrid en fin de semana, en cualquier caso gracias

Depende de si te pilla cerca de donde vas a estar, considerando que estás de fin de semana (imagino) el parking que te he comentado creo que te sale la hora 2,30 €/hora y están todo el tiempo viendo la moto, ya que tienen la cristalera de la pecera. Si te puedo ayudar más, para eso estamos.
Saludos

Desde mi punto de vista, esa zona, y fin de semana, de cabeza al parking!!

Si supiera alguno mas barato, te diria, lo siento, pero si no aparece otra opcion, cualquiera de los que comentais es bueno.

Suerte.

Banguera: el la Plaza de Canalejas, donde acaba la calle de la Cruz y frente al café del Príncipe aparcan siempre muchas motos y es una zona segura para dejarla toda la noche

cuando lleguemos a la zona veremos la tranquilidad de la misma, pero en la lejania no me inspira mucha confianza dejar la moto a dormir en la calle en esa zona de madrid en fin de semana, en cualquier caso gracias

En esa zona no dejo yo la moto ni una hora en la calle...y menos toda la noche,lo menos que puede pasa es que te roben el topcase,no es el primer caso que ocurre cerca de allí,por ejemplo a algún compañero en la calle Atocha.
Al parking cueste lo que cueste,y cerca de la garita del empleado del garaje.;)

Atrás