Hola, he leido todo tipo de "encendidos" de luces-téstigo de nuestras bmw, pero no he encontrado nada al respecto de lo que me ha pasado esta mañana: después de unos 15 kms de autovía, entro en ciudad y en el primer semáforo, justo al parar, me fijo que están parpadeando las luces-téstigo del sistema de frenos y la del sistema eléctrico; compruebo sin parar la moto que todo funciona :-/y con mucho cuidado llego al trabajo sin novedad (2 calles). Paro la moto y la vuelvo a poner en marcha sin ningún problema, como si no hubiera pasado nada.
Quiero pensar que se le han "cruzado los cables" por un momento y que no tendrá mayores consecuencias, y la verdad es que no lo tengo fácil para dejar la moto en el taller, así que en principio creo que me arriesgaré a que me vuelva a pasar..., a no ser que ya le haya pasado a alguien y me lo pongáis claro.
Hace 3000 kms que ha pasado la revsión de los 60000, incluido cambio de correa del alternador. Todavía no ha pasado la de la campaña de los frenos, nunca me han dado problema.
Saludos y gracias.
Quiero pensar que se le han "cruzado los cables" por un momento y que no tendrá mayores consecuencias, y la verdad es que no lo tengo fácil para dejar la moto en el taller, así que en principio creo que me arriesgaré a que me vuelva a pasar..., a no ser que ya le haya pasado a alguien y me lo pongáis claro.
Hace 3000 kms que ha pasado la revsión de los 60000, incluido cambio de correa del alternador. Todavía no ha pasado la de la campaña de los frenos, nunca me han dado problema.
Saludos y gracias.