Parrilla baul trasero K1200s

Perfectamente compatible, no te va a dar ni el más mínimo problema con los soportes de las maletas, efectivamente uno de los tornillos se sustituye por uno más largo que viene incluido en el kit

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo, estoy con la misma duda que otros compañeros al respecto de montar el soporte ALU-RACK, en mi moto tengo también de origen las maletas laterales y mi duda esta a la hora de montar este soporte y que sea compatible. Entiendo por lo que he visto que tienes que quitar las asas laterales, pero que el tornillo de fijación de estas maletas no? Por lo que después a la hora de montar el nuevo soporte este dispone de un agujero donde va encajado dicho tornillo? Si es así por favor me podéis enviar alguna foto? he intentado abrir alguna que habéis subido sin éxito
. Gracias.

Buenas noches.

Efectivamente, para instalar el alu-rack tienes que quitar las asas laterales y poner las que te vienen con el soporte. Son más feas y, para mi gusto, algo menos ergonómicas que las de serie pero cumplen perfectamente su función. El tornillo para sujetar las maletas laterales lo quitas de las asas de serie y te viene en las nuevas el anclaje para atornillar sin problemas. No tengo fotos ahora de las asas sin las maletas, las hago mañana y te las subo sin problemas. Así me ha quedado a mi la maleta Givi Maxia 4 de 56 litros.

1ce24d34c602298c7a50dc6e9c302ed95fa9d9fc6103bdf8ffcb893bb69129ed.jpg

Un poco más de cerca...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Perdón por no haber contestado antes, muchas gracias por la información. Un saludo.

Yo llevo alu Rack y sin ningún problema yo solo en autovía sin cargar a velocidades rápidas y sin problemas, con la pareja atrás montada igual, no me entero...
El baúl que va encima es un sh48 de shad
Saludos!!!

Atrás