Parrilla Givi Monokey

Burrouvero

Acelerando
He pedido mi Adventure LC con los soportes de maleta de aluminio. En los laterales le voy a poner las originales pero de top-case prefiero poner algo de mayor tamaño como la Givi Trekker Outback de 42L pero me armo un cacao con el soporte que le tengo que poner sobre el original.
¿Que parrilla de Givi tengo que ponerle sobre la original para maletas aluminio?

He pedido mi Adventure LC con los soportes de maleta de aluminio. En los laterales le voy a poner las originales pero de top-case prefiero poner algo de mayor tamaño como la Givi Trekker Outback de 42L pero me armo un cacao con el soporte que le tengo que poner sobre el original.
¿Que parrilla de Givi tengo que ponerle sobre la original para maletas aluminio?

Algo asi?

R 1200 GS Adventure (LC) - Syrac

Yo elegí la misma opción, maletas originales y top case Givi. La parrilla puse la de Syrac q te permite varias posiciones y es muy útil para regularlo a gusto del pasajero. El Givi queda demasiado separado para mi gusto. El precio igual o menos y queda muy bien.

Yo no se cómo será la parrilla del baúl de aluminio la del trekker normal (plástico), se puede poner encima de la rejilla porta bultos que trae la ADV con unas palometas, no hace falta nada más, yo lo llevaba puesto en la de aire y nunca se ha movido

8bd846fefade949288863dd884a0fb17.jpg

Como lo tengo en el trastero muerto de risa si quieres luego te mando más fotos

f7237919de7181811d7fb093b0700570.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En un principio iba a por la SRA5112 pero en este vídeo: https://youtu.be/FmWJBwspjak salen las instituciones de montaje sobre el portabultos de serie no sobre los anclajes para las maletas de aluminio originales.
Entonces se podría colocar sobre cualquiera de los dos sistemas ¿No?

El sistema es el mismo que con la parrilla de plástico

Yo no tenia topcase original ni parrilla original y se anclaba bien, si en la de aire se puede en la de agua supongo que también, además, como dices en el vídeo lo anclan sobre el portabultos de la moto...

En la GSA 17 llevo la parrilla de givi SR 5112 con el top case tekker 52 y va de lujo . Creo que la medida es perfecta , te deja abrir las laterales sin problema y para el día a día es cojonudo. 2 cascos o 1 casco y chaqueta más guantes

Yo no tenia topcase original ni parrilla original y se anclaba bien, si en la de aire se puede en la de agua supongo que también, además, como dices en el vídeo lo anclan sobre el portabultos de la moto...

Ahí reside mi duda, en el vídeo aparecen las instrucciones para anclarlo dobre el purtabultos de plástico y yo no lo tengo, lo que tengo es la parrilla para anclar el topcase original.

Ahí reside mi duda, en el vídeo aparecen las instrucciones para anclarlo dobre el purtabultos de plástico y yo no lo tengo, lo que tengo es la parrilla para anclar el topcase original.
La diferencia es que el del video es GS, y el 5112 es para GSA

Captura de pantalla 2016-10-16 a las 20.33.12.jpg

Captura de pantalla 2016-10-16 a las 20.32.53.jpg

En esa foto me queda clarísimo. Está montado sobre la parrilla original para maletas de aluminio. ¡Aclarado!

Atrás