parrilla r 1150r

magonis

Arrancando
Hola amigos necesitaria una parrilla para montar un baul trasero, si alguien le sobra alguna original que quiera desprenderse de ella que me lo diga,ya miro por los portales de compraventa y otros .gracias
se aceptan consejos.

hola!, una precision la R 1150 R, [highlight]no tiene top original [/highlight]por lo que la parrilla orginal no te valdria,tienes que mirar en GIVI, que es la que mas he visto en nuestras motos.
espero haberte ayudado, un saludo

bueno no acaba de ser muy estetica pero creo que sera la mejor solucion. gracias

Hablando sobre el tema que tal la bolsa sobre el asiento de atrás?

Hola a tod@s:
Aunque no sea para ese modelo yo he visto alguna R1150R con el baul de la F650GS antigua.
Carlosky yo tengo la bolsa y va bien pero no es un topcase. No la puedes dejar en la moto, pero es funcional ya que te salva de algun apuro.
Un sld.

606C6A6263647E0D0 dijo:
bueno no  acaba de  ser muy estetica pero creo que sera la mejor solucion. gracias
Hola, compañero. No creas que la parrilla Givi sea tan antiestética, aparte de que eso queda compensado por su calidad y su perfecto acople a los tops Givi de la serie Monokey. El precio es similar a la parrilla Bmw, a mi me costo 73 euros, yo la llevo en mi R850R con un top Maxia E52 y estoy encantado, te lo recomiendo totalmente.
Pd: Recuerda que para la parrilla Givi tambien necesitas instalar los soportes laterales de maletas Bmw, 50 euros cada uno.
Un saludo.

Atrás