Montecristo
Curveando
- Registrado
- 23 Feb 2011
- Mensajes
- 7.407
- Puntos
- 113
Claro...puro amor, enamoramiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff, Conde, Condeee...
Un disparate de moto, preciosa pero no usable ni al 25% en el día a día...un ejemplo, un compi de salidas tiene una v4 sp, una moto de las mas exclusivas, deportivas, etc del catalogo de ducati, a decido dejarla solo para circuito porque en nuestras salidas, no es capaz en ninguna de ellas de disfrutar de la moto como se merece, apenas mete 3 en alguna recta, con lo que después de año y medio se ha dado por vencido y disfrutara solo en pista. De todos modos enhorabuena a quien la tenga, pedazo de moto
Toda la razón.Coincido totalmente. Una moto de 200CV no es aprovechable en carretera. Y llevar esos 200CV a 14.600 rpm a una moto de postura “trail” es aún menos lógico.
Claro que si se tienen 180/200CV también se tienen 100/150CV más abajo pero entonces ¿para qué pagar 30 ó 40 mil €, sólo por la exclusividad?
La respuesta a este tipo de preguntas, para mí siempre es la misma: Por que se puede.Claro que si se tienen 180/200CV también se tienen 100/150CV más abajo pero entonces ¿para qué pagar 30 ó 40 mil €, sólo por la exclusividad?
La respuesta a este tipo de preguntas, para mí siempre es la misma: Por que se puede.
Yo, como no puedo, no me planteo razones para ello. Pero quién puede, pues eso.....las razones de cada cual, pueden ser tan variadas, como lo son las personalidades de cada uno. Pero en el fondo, la respuesta siempre será la misma: Por que se puede. (Es una opinión muy personal, claro).
Un saludo.
Bueno, eso es complementario, pero sin lo anterior, no hay nada que hacer ?Y porque yo lo valgo!!!.
Cuando pruebas el caviar y tienes que volver al chóped con aceitunas pues …
Bueno, eso es complementario, pero sin lo anterior, no hay nada que hacer ?
Ya, que le voy hacer.
Bueno, el Conde @Montecristo tiene una experiencia tremenda en motocicletas y en mi opinión muy buen gusto para estas-y otras-cosas.
Entiendo perfectamente porque me ha sucedido a menudo, que haya caído rendido ante semejante monumento de motocicleta; como antes cayó con las italianas, inglesas, japonesas...al fin y al cabo como dicen mi mujer y sus amigas: "mientras que sean motos"...??.
Por otro lado, a mí la utilidad o la practicidad de las motocicletas es algo que no va conmigo; me gusta una y lo último que miro es si la voy a utilizar a diario y por dónde. He tenido algunas motocicletas imposibles de utilizar fuera de circuito y ni medio problema, a pesar de lo incómodas...pero tan preciosas ...
Ya, puede parece frívolo mi razonamiento, pero que le vamos a hacer...algunos no tenemos remedio...??...
Coincido totalmente. Una moto de 200CV no es aprovechable en carretera. Y llevar esos 200CV a 14.600 rpm a una moto de postura “trail” es aún menos lógico.
Claro que si se tienen 180/200CV también se tienen 100/150CV más abajo pero entonces ¿para qué pagar 30 ó 40 mil €, sólo por la exclusividad?
Y, según mi opinión, con este comentario se podría ya cerrar el hilo ...... nada más que añadir señoría.Ya me gustaría a mi tener el garaje lleno de cacharros inutilizables.
Para grandes males grandes remedios.Coincido totalmente. Una moto de 200CV no es aprovechable en carretera. Y llevar esos 200CV a 14.600 rpm a una moto de postura “trail” es aún menos lógico.
Claro que si se tienen 180/200CV también se tienen 100/150CV más abajo pero entonces ¿para qué pagar 30 ó 40 mil €, sólo por la exclusividad?
Para grandes males grandes remedios.
Ver el archivo adjunto 398804
Coincido totalmente. Una moto de 200CV no es aprovechable en carretera. Y llevar esos 200CV a 14.600 rpm a una moto de postura “trail” es aún menos lógico.
Apreciese que voy conjuntado, no digo más.Qué buen gusto tiene usted Sr. @Montecristo.
Jajajaaaa, para sujetar la teteVer el archivo adjunto 398814
Apreciese que voy conjuntado, no digo más.
Mad Max salvaje de autopista 2024Apreciese que voy conjuntado, no digo más.
Difícil entre elegir entre esta o la Ducati, yo me quedaría con la BMW.
Elegante a la vez que sencillo.
Pues yo creo que me quedaría la DUCATI. La XR no me dice gran cosa.
La V4 elegida por el Sr. Conde en otro hilo, me parece sencillamente ESPECTACULAR!!!.
Las dos, esa es la elección más democratica y añadiría.. sabia, o sabía hajaa