Cacharreando un poco por internet me encontré con esta página en donde puedes consultar los requisitos que te piden para entrar en diferentes países dependiendo del pasaporte que tengas.
www.passportindex.org
Si, por ejemplo, seleccionas el pasaporte de España y clicas en “panel”, te sale el listado de países que puedes visitar, qué documentación necesitas para entrar y, además, si haces clic en el requisito correspondiente te lleva directamente a la página donde puedes solicitar los permisos que necesites.
www.passportindex.org
No sé si la conocíais o no, pero me parece muy útil para planificar viajes.
Edito para decir que he cacharreando un poco más la página y todas las peticiones de solicitud te llevan a una página de pago, así que mejor usarla para consultar y luego solicitar la documentación en los sitios oficiales, que suelen ser gratuitos.

Passport Index 2025 | World's passports in your pocket.
Passport Index curates, sorts and ranks the world's passports. Explore passport designs, browse by visa-free score, color, or country and discover how they rank.
Si, por ejemplo, seleccionas el pasaporte de España y clicas en “panel”, te sale el listado de países que puedes visitar, qué documentación necesitas para entrar y, además, si haces clic en el requisito correspondiente te lleva directamente a la página donde puedes solicitar los permisos que necesites.

Spain Passport Dashboard | Passport Index 2025
Discover all visa requirements and real-time passport ranking of Spain. Passport Index is the leading global mobility intelligence platform providing guidance on the right of travel.
No sé si la conocíais o no, pero me parece muy útil para planificar viajes.
Edito para decir que he cacharreando un poco más la página y todas las peticiones de solicitud te llevan a una página de pago, así que mejor usarla para consultar y luego solicitar la documentación en los sitios oficiales, que suelen ser gratuitos.
Última edición: