Matias007
Acelerando
Después de leer tu comentario la verdad que me siento muy identificado contigo, yo con la rt la verdad que estoy contento y es cierto que la mujer va muy bien e incluso hemos venido de un viaje hace nada y dentro de una semana nos vamos a Asturias desde Cádiz con ella al ser posible.Pues el tema finalmente ha quedado en que voy a cambiar a GSA 2021. Me gusto muchisimo la RT y seguro que con los años tendré una, pero ahora mismo y para mi uso perdería versatilidad y rango de uso con ella.
Lo he analizado mucho la verdad, todos los pros y contras, ademas de que la postura voy mejor en GSA, ahora mismo en el que ademas me he separado etc para mi la mejor opcion a dia de hoy es GSA. Estoy seguro que con los años tendré una RT la disfrute mucho cuando la alquile y he estado a punto de pedirla, pero al final miraba la GSA y el cuerpo me decia que sigue siendo mi moto.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda, espero que este hilo que abri pueda ayudar a mas gente a disolver sus dudas.
Pero claro es cierto que yo mido 1.80 que no es demasiado pero para mis piernas yo que vengo acostumbrado de motos más altas y manillares más anchos pues eso se debe de notar bastante, con esto no quiere decir que la RT sea incómoda o no se pueda llevar bien porque será mentirte, pero creo que las piernas menos flexionadas es muy importante.
Me an dicho que en la gsa en carretera te da el viento cosa que no sabría confirmar porque tiene bastantes plásticos tantos en el tanque como en el frontal, pero es obvio que no cubra como la RT.
Asique estoy en las misma circunstancias que tú y tengo varios enamorados de mi RT, con lo cual nose si venderla y comprarme una gsa
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk