Pasar tracks a navigator VI

RAGNAR

Acelerando
Hola, he recibido los tracks de una ruta (en formato gpx) por correo y quiero pasarlos al NavigatorVI. Estoy un poco pez en este tema. Alguien podría ayudarme?

Cargalo a Basecamp y de ahi al Navigator.. facil, directo y asi ademas los ves en badecamp por si quieres modificar algo o incluso convertirlos en rutas.

Necesito ayuda tengo navigator 6 . Me va muy lento a cargar rutas ...he metido la tarjeta SD ,,ahora que tengo que hacer pasar todo lo del navegador a la tarjeta y borrarlo del navegador para que vaya más rápido ?

Necesito ayuda tengo navigator 6 . Me va muy lento a cargar rutas ...he metido la tarjeta SD ,,ahora que tengo que hacer pasar todo lo del navegador a la tarjeta y borrarlo del navegador para que vaya más rápido ?

Si te refieres a que va lento al importar una ruta en el planificador de rutas, eso es totalmente normal. En el 6 han hecho algo que hace que, a veces, parezca que se queda enganchado en un porcentaje y va muy despacio. No es cuestión de memoria

Hola gracias . Pero ya lo solucione y ahora va muy rápido y bien. Hice un reset ...hable con Garmin y me ayudaron . No hay que poner de tarjeta de memoria ni nada .
Me pasaba en dos GPS de un amigo y el mío .al final los dos fenomenal .
Incluso con mínima señal.de GPS me hace la ruta muy bien de velocidad .
Cierto es que a veces se queda unos segundo pillado pero arranca rápido .normal.
Tengo un Tom Tom del coche en el.mismonlugar no me.pilla señal y el Garmin si .
Tiene muchas cosas ...ha una mensual suerte extenso en Garmin que puedes descargar pies el que trae es muy escueto .

Atrás