Pasion por las 4ruedas. Rallies y otros (4)

vamonosquenosvamos

Curveando
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
1.561
Puntos
38
Ubicación
UTRERA (SE)
chicos traslado la pregunta q bokeron hizo en el (3), q parece ser es para NOTA:
bokeron dijo:
Otra pregunta...

El coche que salía en la Pantera Rosa ¿existió?

Gracias

pacobouha dijo:
[quote author=bokeron link=1120743401/135#148 date=1131887070]Otra pregunta...

El coche que salía en la Pantera Rosa ¿existió?

Gracias

No lo sé , pero te pongo una foto.

pink%20panther.jpg


[quote author=vamonosquenosvamos link=1120743401/150#150 date=1131896063]la base del coche era sobre una limusina, el coche se detenia en las puertas del teatro chino de los Angeles, y el conductor protejido por un casco, accionaba un interruptor donde se abria una puerta lateral con una rampa, y descendian todos los personajes del show de la panterarosa

ah, te pongo el modelo q se hizo de juguete
0704pinkpanter02.jpg
 
Os pongo unas de fotos de mi segunda experiencia como copiloto de clásicos, en la categoría de regularidad. Fue en el Rally Tour de España, hace dos semanas.

La primera, es nuestro BMW 2002 Tii recibiendo una limpieza de filtro de gasolina, de las muchas que le hubo que hacer. Debía tener óxido en el depósito y cuando consumía 1/4, ya empezaba a ir a tirones. El trip, aparatejo que se supone que mide las distancias con precisión, estaba mal calibrado, lo que no solucionamos hasta el tercer día, pues no sabíamos cómo se hacía.

Acabamos de 13º, pero en cuanto tuvimos el trip calibrado, ganamos un tramo.

Por lo demás el coche iba muy bien. Con cambio con grupo corto y unos 130 CV. La alimentación del motor es por inyección mecánica.

Impresiona que en un coche de más de 30 años, no oigas ningún ruido más que el del motor. Ningún ruido de plásticos desajustados ni en la peor de las carreteras.

aaf.sized.jpg


Esta, de un aparato impresionante que había en el circuito de Ascari, (Ronda). No recuerdo la marca. Era un nombre italiano. Tenía pinta de ser totalmente artesanal. Llevaba fobra de carbono por todas partes.

aag.sized.jpg


aah.sized.jpg
 
¡Ehhhh!!!  Que ya estaba por la página 3 .
A ver si nos espabilamos .
Aquí os dejo a mi favorito. Sólo Dios quiera que un día me pueda montar en uno ...
932_2c1e609ee71fbb67556463df3f67e2ae.jpg
01.jpg
audi_s2.jpg

Saludos  ;).
 
[quote author=tempranillo link=1131897194/0#7 date=1132386645][/quote

Pues pa mí que se da un aire a un Seat Arosa / Volkswagen Lupo ¿nooo?  ::)/quote]


tu q pasa, q me quieres llevar la contraría,, o qué  >:( >:(  :P :P  
por cierto, el día de La Calahorra, no vea como se portó la R45, cuando veniamos por la autovía  :o :o,, como un jabato

aprovecho el mensaje para poner una fotito:
889206645UMM.JPG
 
Hace unos cuantos años el Principado de Asturias compró varios jabatos para los ayuntamientos para que los usaran Policías Locales, Protección Civil, etc. y dieron un malísimo resultado y mira que era un coche que tenía pinta de ser dur y estar bien diseñado para andar por el monte.

A mi sinceramente me gustaba.

El último que vi funcionando lo tenía la Policía Local de Aller, amarillo y con techo blanco.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
... y dieron un malísimo resultado y mira que era un coche que tenía pinta de ser dur y estar bien diseñado para andar por el monte. ...
Pues sí que es raro que dieran mal resultado.

Fue un vehículo diseñado específicamente para offroad y condiciones de trabajo extremas, podría decirse que era el Land Rover portugués. Equipaban siempre motorizaciones de origen Peugeot; si no recuerdo mal, llevaban los 2.5 Turbo Diesel que, por ejemplo, montaban los 505. Motores archi probados y de una fiabilidad y robustez contrastada. De hecho, había una Copa UMM en la que, como en todas las copas de promoción, las unidades eran de estricta serie, con las lógicas modificaciones en el apartado de la seguridad y protección, pero sin ninguna variación a nivel mecánico.

En mi época "quatrera salvaje" tuve oportunidad de ver alguno metido en faena y os puedo asegurar que iban muy muy bien en el campo, con las limitaciones lógicas a la hora de rodar rápido derivadas de su esquema de suspensiones pero que se tornaban ventajas cuando la cosa se ponía complicada. Pese a ser una carrocería casi larga, tenían unos excelentes ángulos y una capacidad de tracción envidiable. Conduje uno alguna vez y os puedo decir que el horroroso diseño del morro era todo un acierto para negociar pasos delicados: podías saber en todo momento dónde tenías las ruedas delanteras, ya que se veían perfectamente los extremos de las aletas.

Eso sí, lo que no admite defensa alguna es que eran más feos que pegarle a un padre :P
 
venga venga, que ya hace tiempo que esto ta un poco muerto, vamos a darle salsa en el tema 4x4

una pregunta pal listo... ::), a que coche lo llamaban la araña.....? por que se subia por las paredes :o ;)
 
jep dijo:
venga venga, que ya hace tiempo que esto ta un poco muerto, vamos a darle salsa en el tema 4x4

una pregunta pal listo... ::), a que coche lo llamaban la araña.....? por que se subia por las paredes  :o ;)

Pues no se cual es la araña, pero te aseguro que el VAMTAC de UROVESA sube por las paredes y no es una coña. :o

En cuanto a los jabatos, eran problema tras problema, creo recordar que lo que rompía con extrema facilidad eran las transmisiones y el embrague, está claro que por cotas era muy bueno para el campo.

Con respecto a la estética a mi era un cacharro que me gustaba... ::)

Un saludo!

Juan Pedro
 
jep dijo:
venga venga, que ya hace tiempo que esto ta un poco muerto, vamos a darle salsa en el tema 4x4

una pregunta pal listo... ::), a que coche lo llamaban la araña.....? por que se subia por las paredes  :o ;)
Jejeje, cómo se nota a los que nos gusta el tema "cuatrero" ¿eh?  [smiley=thumbsup.gif]

Esto ... ¿el listo quién es?  :-? ¿yoooooo?  :o venga ya  :P ... pero bueno, me picao con la preguntita  [smiley=evil.gif]

... el coche al que te refieres no será de origen francés ¿nooo?  ::)

Je, como empecemos otra vez con las ya famosas adivinanzas, algunos vamos a acabar así:  [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
tempranillo dijo:
[quote author=jep link=1131897194/0#12 date=1134427505]venga venga, que ya hace tiempo que esto ta un poco muerto, vamos a darle salsa en el tema 4x4

una pregunta pal listo... ::), a que coche lo llamaban la araña.....? por que se subia por las paredes  :o ;)
Jejeje, cómo se nota a los que nos gusta el tema "cuatrero" ¿eh?  [smiley=thumbsup.gif]

Esto ... ¿el listo quién es?  :-? ¿yoooooo?  :o venga ya  :P ... pero bueno, me picao con la preguntita  [smiley=evil.gif]

... el coche al que te refieres no será de origen francés ¿nooo?  ::)

Je, como empecemos otra vez con las ya famosas adivinanzas, algunos vamos a acabar así:  [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

¿Auverland? :-?
 
Juan_Xixon dijo:
... Pues no se cual es la araña, pero te aseguro que el VAMTAC de UROVESA sube por las paredes y no es una coña.  :o ...
¿Decías no sé qué de paredes?  ::) ...

ocio03.jpg


... Hala  :o, toma pared  ;)

Y como de paredes y Uros hablamos, voy a ver si busco una cosa que encontré hace tiempo ...
 
coño, era Frances, si, pero sabes que ahora este nombre me ha despistado....?

se me va la memoria ::)

Auverland%20w.JPG
 
Hola nenes, aki unas fotillos de un coxe que siempre que veo siempre que tiemblo, espero que os guste.

biancadel919ig.jpg




delta00610os.jpg



Babeo... ... :P :P
 
tempranillo dijo:
[quote author=tempranillo link=1131897194/15#16 date=1134437241]... Y como de paredes y Uros hablamos, voy a ver si busco una cosa que encontré hace tiempo ...
La encontré!!!  :D

Juan_Xixon dijo:
Eso es un talud, hablo de pared a 90º con respecto al suelo, aseguro que es alucinante.   :o
Vale, vaaaale  :-/

¿Te sirve ésta?  :-? :o ...

http://www.urovesa.es/asp/videos/vamt5pared1.mpg

Casi 90º ¿no?
[/quote]

Esta es parte de la demostración que se hace en la pista de prácticas que URO tiene en su planta, es impresionante.

Bomberos de Asturias ha comprado varios VAMTAC y son increibles, a prueba de bomberos. ;)
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=xavimasnou link=1131897194/15#21 date=1134512711]Hola nenes, aki unas fotillos de un coxe que siempre que veo siempre que tiemblo, espero que os guste.

biancadel919ig.jpg


Babeo... ... :P :P

EL Lancia Delta es alucinante, es un coche que siempre me ha encantado...

:)
[/quote]

Lancia Delta y lo mejor de todo... ... INTEGRALE. ;D
 
Hola, que pasa, han llegado las navidades y nos hemos olvidado ya de los rallyes ;)
 
parrec dijo:
Hola, que pasa, han llegado las navidades y nos hemos olvidado ya de los rallyes  ;)
Ni de coña  :) ...

Y ya que hablas de navidades, en navidades suele haber nieve por ahí ¿no?  ::)

Pues toma nieve ...

volvo20.jpg
 
A ver si ahora que tengo el adsl os cuelgo unas fotitos del rallye de clásicos que disputan en mallorca cada año.

Feliz año nuevo ;)
 
1966

Abarth 100 TC
Abarth%201000TC%201966


Lancia Fulvia 1.2 HF
Lancia%20Fulvia%20HF%201966


Alfa Romeo 1600 GTA
Alfa%20Romeo%201600GTA%201966


Ford Lotus Cortina
Ford%20Cortina%20Lotus%201966


BMW 2000 TI
BMW%202000%20TI%201966
 
Jaguar Type-E

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwM3hK0hlP2xujiUHUB603paX3vipD9rPxnCW2wTh0OAu1_3-C8zfRZeYU4xSZJt4I_yWittbYSjgMnpcoORIZbOIDYygV4hJGEuLT4fSSIRgA


y unos 911, un 914, el rojo del fondo parece un Corvette del '69 o del '74, creo que también hay un Mustang o un Shelby GT, y me falta ese azul cielo con frontal y rayas rojas... ¿sabéis cuál es?  :)
 
nunuk dijo:
... y me falta ese azul cielo con frontal y rayas rojas... ¿sabéis cuál es?  :)
¿Frontal y rayas rojas? :-?

... yo el frontal y las rayas las veo naranjas :o

... ¿a ése te refieres? :-/
 
nunuk dijo:
Me refiero al 55
Pues eso ... yo veo las rayas de color naranja :o

Pues viéndolo completamente de frente es complicadillo :-/ pero creo que se da un aire a un Datsun / Nissan 240 Z ¿no? :-?
 
tempranillo dijo:
Buscando buscando .... mirad lo que me he encontrado  :o Esto es un anfibio y lo demás es tontería:

http://www.galeria4x4.com.mx/photos/displayimage.php?album=138&pos=4


Hombre tanto como anfibio...

Esta camión lo que tiene es una preparación para hacer vadeos profundos, es decir, siempre va por el fondo y lo que tiene es un snorkel para alimentar con aire el motor, es el mismo sistema que llevan utilizando los tanques desde hace décadas.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hombre si el euromillón es de 80 millones de € pues vale, pero es que por lo que cuesta esa belleza de coche te compras una casa de espatarrar con un garaje para mas de 7 motos...

;)
 
Ese, ese es el que quiero...el de 80 millones....Pá que andar con tonterías.....
 
Atrás
Arriba