Paso de starcom y radio a Bluetooth y MP3  ¿¿

Lo Pallars

Curveando
Es muy posible que cambie de RT, y supongo que hare el paso del siglo XX al XXI en comunicaciones.

Hasta ahora llevaba instalado un Starcom y un RadioCD de coche concetado al starcom.

La idea es cambiar a un intercomunicador por Bluetooth + un MP3 ¿que recomendais?

Requisitos,

Intercomunicador
Casco-casco, telefono, y conexion al MP3 de piloto y del copi.

MP3
Facil de manipular con guantes.
Imprescindible radio.

Re: Paso de starcom y radio a Bluetooth y MP3  ¿¿

Te comento de oidas... y por lo que he mirado, pero no llevo ninguno instalado....

Hablan maravillas del BT2, pero con los altavoces HIFI,... tendrás lo que buscas... pero, el mp3 va por cable, no por bluetooth, es decir llevas el aparatejo en el bolsillo, y un cable al BT2...
El resto de marcas de mercado, mas o menos tienen las mismas prestaciones (las que buscas, tienen diferencias, pero no en lo esencial).
El coste del aparatejo es de unos 250 € + IVA (los dos el tuyo + el de la MDR) a lo que tienes que sumarle el coste de los auriculares HIFI (están en la tienda del foro, para hacerte una idea de precios).

También estuve mirando el Baher y el Autocom, ambos tienen posibilidad de conectarle un MP3, GPS (via bluetooth o cable), telefono (via bluetooth), Radio/CD,... la calidad de sonido es infinitamente mejor (parecido a lo que estás acostumbrado con el starcom) que la de los equipos bluetooth... el inconveniente el precio (entre 500 y 800€) y el hecho de estar conectado con un cable a la moto (la conexión entre el equipo y el casco es via cable).

Si el dinero no es un problema, yo me decantaria por un Baher, a menos que el uso que vaya a darle a la moto implique estar continuamente subiendo y bajando de ella (vamos tipo mensajero en Barcelona o Madrid).

V'ss

Yo en la LT que acabo de comprar no llevo nada, pero creo que le pondre un Starcom, lo llevava en la RT y para mi lo mejor, nunca te quedas sin bateria, ni se desincroniza, lo mismo voy hacia atras, pero creo que voy a lo seguro

Tengo el cardo Q2, que para muchos es el mejor aparatejo que hay....y cuando quieras hacemos el cambio por el Starcom....
Quedate con él y no hagas experimentos.

Lo_Pallars dijo:
Es muy posible que cambie de RT, y supongo que hare el paso del siglo XX al XXI en comunicaciones.

Hasta ahora llevaba instalado un Starcom y un RadioCD de coche concetado al starcom.

La idea es cambiar a un intercomunicador por Bluetooth + un MP3 ¿que recomendais?

Requisitos,

Intercomunicador
Casco-casco, telefono, y conexion al MP3 de piloto y del copi.

MP3
Facil de manipular con guantes.
[highlight]Imprescindible radio.[/highlight]

Pues creo que solo por esta condición, la cosa se complica. Aunque creo que el BT2 también lleva radio.

Yo de momento sigo con mi Baehr ;)

Atrás