Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, os apunto otra empresa muy entendida en el tema de Brembo y que son distribuidores de esa marca entre otras. Estan en Valencia y se llaman Rodamientos Castalia. Los precios estan muy bien.
Hola Colegas!
Soy de Mexico y estas pastillas de Brembo no las conocen aqui ni de coña. El próximo mes voy a estar en Madrid y Barcelona.
Alguien sabe de algún taller que las venda y que las pueda ordenar por Internet para que las envía a mi hotel ya sea en Madrid o Barcelona. O mejor aun si aluna tienda en madrid o Barcelona las tiene y que número de parte es?
Saludos
Hola Colegas!
Soy de Mexico y estas pastillas de Brembo no las conocen aqui ni de coña. El próximo mes voy a estar en Madrid y Barcelona.
Alguien sabe de algún taller que las venda y que las pueda ordenar por Internet para que las envía a mi hotel ya sea en Madrid o Barcelona. O mejor aun si aluna tienda en madrid o Barcelona las tiene y que número de parte es?
Saludos
Hola,
lo siento, tienda física ni idea. Casi todo se pide por internet. Buenos precios tiene siempre ramirez racing.
Saludos,
Alex
Buenas tardes a todos foreros,
Retomo este hilo porque esta tarde he ido a informarme para cambiar mis pastillas delanteras y en la tienda me han recomendado las brembo xs, me han dicho que son las que sirven a la scooter. Antes de nada quería informarme un poco más y he visto que muchos montáis la sc, tambien sinterizadas. Son totalmente válidas? Merecen la pena? Y en cuanto a la durabilidad que me decís? A ver si me podéis echar una mano!
Gracias!
La moto es tuya si tu cambias las pastillas por las que quieras nadie se va a enterar , cuando vayas a las revisiones no van a mirar mas q tengas pastillas no de qué marca son.
Las NIssin en BMW valen un riñón cosa q en la calle valen 30€.
Un saludo
Hello company!!!
Estoy buscando información de las pastillas NIssin que comentas y no encuentro nada. Me informé el otro día en BMW y me piden 225 euros para cambiar los dos juegos de delante, me comentaron algo así como 84 euros más IVA cada juego y mano de obra.
He mirado y efectivamente la pinza de mi moto es NIssin y ahora me gustaría averiguar el modelo exacto de NIssin que montan las BMW C650 Spot que entiendo es igual que la original.
A ver si puedes ayudarme. Muchas gracias!!!
GAS
En Brembo la referencia para las pastillas delanteras y traseras es la misma, ¿es posible?, ¿alguien montó las Brembo delaente y atrás?, lo pregunto porque las pastillas delanteras y traseras originales son distintas.