PATETICO JJ SANTOS

Mira, yo entiendo que sucede lo siguiente: Este es un País de futboleros, y los programas de "deportes" en realidad son programas de "futbol"; los periodistas que los dirigen, por tanto, solo saben (y no todos) de futbol.
Como todos sabemos, jugar al futbol es hacer deporte, si, pero este no se caracteriza precisamente por la humildad, seriedad y honor de sus jugadores (como el Rugby, ej.) sino por su teatro, por las entradas feas, por las aficiones insultantes etc etc, y por supuesto... por una prensa que busca la noticia SIEMPRE vía polémica: que si el arbitro tal, que si el penalty cual, que si gana tanto, que si etc etc. Es decir, no es precisamente información limpia con lo que juegan para conseguir audiencia.
Y este JJ santos es... otro más, un futbolero. Si le hubiese entrevistado cualquier otro peroiodista deportivo, lo mismo. Todos, menos los especializados, futboleros. osea, ni puta idea de deporte. Solo buscan la polémica.

Saludos!

MENUDO CAPULLO ESTA HECHO EL JJ ESTE. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y LOS DE LOS MENSAJITOS YA NI TE CUENTO :P :P :P :P :P :P

Guenassss

tendriamos que llamar a las cosas por su nombre osea, llamar periodista a este que es un tonto a las tres es un insulto a una profesión digna.
Pero ya no solo por la entrevista con pedrosa, si lo vemos en antena 3 tv "retrasmitiendo" a España y demas te puede dar un dolor de estomago en grado superlativo ,
esque cadavez que sale en tv este inservible cambio el canal rapidamente.

salu2 MANIK

J.J. Santos "te nominamos"... al Tomate que es lo que te va... solo le falto preguntarle si iba ir a la boda de Fonsi Nieto y con quien... ;D ;D ;D

Tremendo zoquete el "J" este......y al menos el sabemos quien es, pero y la cantidad de mensajes sin dar la cara apoyandole, manda eggs!

Lo acabo de oir y alucino, este tío buscaba la polémica y no se esperaba que el otro le dejara en su sitio y encima criticando a Pedrosa, este tío es tonto que se dedique al fútbol.

wontolla dijo:
Lo acabo de oir y alucino, este tío buscaba la polémica y no se esperaba que el otro le dejara en su sitio y encima criticando a Pedrosa, este tío es tonto que se dedique al fútbol.

No ni al fútbol el que vale vale y este inpresentable para el mundo del periodismo no vale porque si alguno de nosotros ha intentado trabajar en un cargo del mismo nivel acceder a tal requiere una formación que este señor (no tiene).

Yo ya no oigo la radio por la noche, 1º fue mi añorado y cojonudo J.M. Garcia (como lo añoro) y despues Julios cesar Iglesias de la RNE, en fin que ahora duermo o no........... ;D ;D ;D ;D

La entrevista se quedará en los "ANA LES" de lo que un pseudo periodista no debera hacer nunca, pero la linea de lo ROSA que es lo que vende.

De todas formas el motociclismo no se comunica bien en este pais somos unos sigue modas............ahora la F1 mañana el Nadal despues el David Cal de las piraguas, despues................................

En primer lugar un "tirón de orejas" a Pedrosa por lo de hablar y comer..... :-[ :-[
Lo de JJ no tiene nombre, un montón de mier.... par el, me caía bien cuando daba las noticias futboleras, pero con esta "entrevista" ha perdido toda la simpatía que le tenía :P :P :P :P :P

Aupa Xaus, Rossi y Checa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo pienso que ........
El J.J. ha demostrado ser un g.......s.
Un peridodista que se precie de ello, no puede hacer una entrevista de ese calibre a un chaval de 20 años y tres veces campeón del mundo.
Seguro que a Dani lo único que le importa son las motos y poco más.
A que viene la comparación y pique con Alonso?
A que viene la "molestia con los medios de comunicación"?
Si el chaval está masticando a la UNA de la mañana, me apuesto que no es por gusto, sino porque no ha podido hacerlo a su hora por atender a un montón de gente.
Y desde luego, yo en su lugar, frente a preguntas tan idiotas y de "salsa rosa", no me limitaría sólo a masticar, le hubiera mandado un poco lejos.
Los sms no los escuché en su totalidad porque empecé a cabrearme.
Que se dedique al fútbol rosa, si es que sabe.
El dia que sepa lo complicado que es ganar un mundial, las horas de vuelo que se pasa un piloto, las horas y kilómetros que pasan encima de una moto, los "castañazos" que se pegan de vez en cuando y sobre todo, hacer las últimas carreras con un hombro destrozado.
En fin, no sigo.
Que paso del JJ Santos.
Saludos,

¡Qué fácil es ser crítico y qué difícil debe ser ganar el campeonato del mundo! >:(

Vaya entrevista estúpida de JJ... :P

Dios mio, pero si una entrevista como esa no la hace ni un becario de primero :o :o :o :o :o
Este JJ es IMBECIL
Que siga asi y se queda con los oyentes tan imbeciles como el.
Por la reaccion que tiene, se nota que le ha molestado el comentario de Pedrosa.
El tonto este habrá pensado que como un niñato de 20 años, por muy campeon que sea, se atreve a hacerle esos comentarios a una figura clave del periodismo deportivo español como el.
JJ, comprate un bosque y pierdete.

me a ratificao la opinion que tenia de el, parece que ya no cojea solo de una pierna.

Atrás