Peajes Portugal

comando GS

Curveando
Buenas tardes, tengo que diseñar un viaje por Portugal y necesito saber si la IP2 es de pago o no. También necesitaría saber si las IC son de pago. Llevo mirado medio internet y no acabo de aclararme. A ver si alguien me puede sacar de dudas lo antes posible (es que me ha pillado el toro porque me han avisado a última hora).
Un saludo.

Yo creo que todas las autovías son de pago. Si tienes el OBE (telepeaje) español te vale en Portugal

Buenos días, mirando el enlace de manolozz (que ya había mirado), pero no acabo de entenderlo del todo, entiendo que las carreteras que no salen en el desplegable de elegir origen y elegir destino, no son de pago, es decir, la IP2 (que es la que o voy a utilizar para confeccionar la ruta) y que no sale en el desplegable, no debe de ser de pago. La idea es no ir por autopista ni autovía, pero con tanta nomenclatura de carreteras, no acaba de quedarme claro cuales pagan y cuales no.
Un saludo.

Comando, ese tema de las carreteras portuguesas y los peajes es un auténtico coñazo en cuanto si son de peaje o no ....... por mi experiencia de andar por alli y sin que sirva como dogma es que las carreteras con cartel rojo (IP) suelen tener portico de peaje en algunos tramos......unas veces cada pocos km y otras más alejados.....y efectivamebte los via t funcionan perfectamente.;)

Mi experiencia de vuelta hace una semana es que si son de barrera se paga como aqui y a correr.
Y si son de arco no se pagan.
Tras una noche agobiado en el hotel entrar en la web , pagar e intentar vincular la matricula y no conseguirlo, la chica de recepción me dijo que no era necesario para extranjeros y al v
erme la cara, me mando a corroborarlo a la policia a la mañana siguiente.
Y así fué.

Yo en Portugal desde siempre... bueno antes ni eso.. pago sólo los de barrera, los que no tienen sigo para adelante y listo.

MBT :excited:
La verdad es que llevo unos cuantos recorridos por Portugal, con diferentes motos.
Nunca, repito nunca, me he planteado coger otra alternativa que "" tirar por el carril de la izqda( reservado a VIP)"" y a otra cosa mariposa.
Nunca llegaron multas.
La verdad es que un LES A LES en condiciones ... merece algún SINPA ;)

Buenas tardes, viaje concluido con éxito (sin peajes). Por la IP2. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

Lo del peaje de Portugal no tiene nombre ¡¡¡ hace dos años nos saltamos el peaje del puente 25 de abril para entrar en Lisboa y cuando le preguntamos al camarero de un restaurante nos dijo que los moteros sin problemas ¡¡¡¡¡ :excited::excited::excited::excited::excited::excited: espero no estar fichado¡¡¡¡¡¡

Lo del peaje de Portugal no tiene nombre ¡¡¡ hace dos años nos saltamos el peaje del puente 25 de abril para entrar en Lisboa y cuando le preguntamos al camarero de un restaurante nos dijo que los moteros sin problemas ¡¡¡¡¡ :excited::excited::excited::excited::excited::excited: espero no estar fichado¡¡¡¡¡¡

Te dijo "los moteros sin problemas" porque la foto la hacen sólo por delante, así que lo tienen muy complicado para identificar la matrícula... la única posibilidad de que te paren es que estén por allí los GNRs.

V's.

Atrás