Peana aparcamiento k1200s

- Fer -

Allá vamos
Buenas tardes, tenía una casa vieja en el pueblo, a 100m de la casa donde vivo, en donde guardaba la moto. El caso es que nos hemos animado a tirarla y hacerla nueva, el garaje de 100m que me prometió mi esposa fue lo que terminó de decantar la balanza.

El caso es que, entre tanto, estoy guardando la moto en un garaje, que aunque no es pequeño, tiene que compartir con más vehículos, y me las veo putas a hacer maniobras para aparcar y salir.

Como no tengo caballete central las alternativas de peanas de aparcamiento se reducen...

¿Alguno habéis probado algo como esto? ¿Con 2 metros de largo será suficiente?

10002960_910_FR01_12.JPG

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Al final me anime con este, algo más caro pero más cómodo de almacenar y con la ventaja de poder dejar la moto vertical si caballete ni nada, pensando en futuros mantenimientos.

Aún no lo he probado, ya os contaré..
f5b056517296fef3b2dc613eb11bf4cb.jpg

Entiendo que va metido en el hueco de la rueda trasera, ¿verdad? Es una buena idea para acoplarla en el garaje con poco esfuerzo.

Efectivamente, en el hueco de la rueda trasera. Me parece un apaño bastante curioso para los que no pueden maniobrar en el garaje o para hacerle el mantenimiento si no tienes caballete central.

Eso si, ayer cuando la estrené me pegue la sudada padre hasta que la levante, supongo que la maña también tenga algo que ver. Luego se mueve con comodidad.

Efectivamente, en el hueco de la rueda trasera. Me parece un apaño bastante curioso para los que no pueden maniobrar en el garaje o para hacerle el mantenimiento si no tienes caballete central.

Eso si, ayer cuando la estrené me pegue la sudada padre hasta que la levante, supongo que la maña también tenga algo que ver. Luego se mueve con comodidad.

Jajajajaja, te entiendo, yo compré uno para la CBR de mi chica y aún no me apaño a ponerlo y quitarlo yo solo, sé que es más maña que fuerza pero puede el miedo a la caída.

Atrás