Pedal arranque Aprilia Climber

Paipa

Allá vamos
Hola compañeros:

Tengo una Aprilia Climber de trial y resulta que se me roto el pedal de arranque de tal manera que es practicamente imposible soldarlo.
He preguntado en una tienda especilizada en es tipo de motos ("Ciumoto" de Les borges del Camp, Tarragona) y me han dicho que el importador ya no existe y que sera muy dificil encontrar este recambio. Comentaros que esta moto lleva un motor Rotax.

Agradeciria q

.......agradeciria ayuda para encontrar esta pieza ya que si no, practicamente tendre que tirar la moto ya que ni enpujando arranca ya que las marchas son muy cortas.

Muchas gracias!!!!!!

Perdonar, pero el post se a partido en dos, como el pedal de la moto. Hasta con la informatica estoy gafado hoy :'( :'( :'( :'(.

:'( :'( :'( :'(

Hola paipa,
pues el que aqui te escribe da la casualidad, de que es un trialero de toda la vida, lo que pasa es que lo de la climber ya hace dias que no tengo ninguna, pero llegue a repetir y todo, es una moto que en su epoca era de las punteras, el motor rotax tiraba un monton, lo que pasa que esto de las motos de trial, ha evolucionado mucho, ahora tengo una gas gas 300cc, la calidad de materiales es inferior al de las aprilias, pero son mucho más livianas y divertidas de llevar.
Bueno, ahora al tema de la pata de arranque. Yo probaria en scottis trial, la tienda de vilafranca del panades. Igual el de recambios te da una segunda opinión, seguramente ellos te informaran de como está el tema, son especializados en trial.
Un saludo, ya contaras como te fué. Suerte.

Atrás