PEDAZO DE CABALLO DE MOTO

CHARLYE39

Curveando
es un proyecto de la firma germana, un vtwin de 6,7 litros

10165157.jpeg

ahora mirar el tamaño comparandola con una triumph rocket

10165160.jpeg

pedazo de amoto ¿no?V,s

Ya era hora que se acordaran de los jugadores de baloncento.- ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ¡Por fin una custom de mi talla! Aunque no me quiero imaginar llevando eso por una carretera ratonera de montaña. :P

no me gusta nada, no la encuentro practica y esos donuts baratos no van a salir, en definitiva, y como diria Wicente, vaya chufa

6.7 litros? pues si que es pequeño el tanque!!! ;D ;D ;D Muy lejos no llegará de todas formas.

¿Dos perolazos de 3350cc cada uno? :o :o :o
Pero si las inercias del ralenti la tienen que tener pegando saltos en un semaforo ;D
y con la retencion no creo que le haga falta frenos

Espero que Gory vea este post, por fin una moto de su talla ;) ;) ;)

Joder como mola...

No funciona, no correra, sera incomoda, pesara, consumira mucho... PERO NI TERMINATOR SERIA MAS DURO QUE YO CON ESA MOTO!!!

Motorrader dijo:
Joder como mola...

No funciona, no correra, sera incomoda, pesara, consumira mucho... PERO NI TERMINATOR SERIA MAS DURO QUE YO CON ESA MOTO!!!

Sí, y además es de tú talla. Pero no será de la talla de TAM.

me voy a ir comprando la escalerilla para poder subir a ella; en carrefour, como debe ser (9.95 eurillos) ;D ;D ;D

..... eso no es photoshop mal hecho????? es que las fotos parecen trucajes, no es por nada, y no creo que exista persona alguna con lo brazos tan largos :o

Supongo que si te quedas sin batería, le pondrán arranque a patada. Tiene que ser un gustirrinin darle un patadon para arrancar ese peazo motor.

;D ;D

Iker 850 dijo:
Pedazo de candado que hace falta

Candado?, si con 395 kgs en seco alguien tiene web de cogerla.........y con lo fea que es cñ !!!!

buffffffffffffffffff

con esos cilindros y ese tanque tan ridiculo no se a donde va a llegar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo
sergio

Atrás