Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada!
Ya para la semana que viene (supongo)
Se cumplió el plazo de llegada al concesionario, pero no de entrega.
Así que en mi caso, por ahora, una semana de retraso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo que informa BMW al conce es la semana de entrega, que no se si se refiere a llegada al concesionario o de entrega.Nada!
Ya para la semana que viene (supongo)
Se cumplió el plazo de llegada al concesionario, pero no de entrega.
Así que en mi caso, por ahora, una semana de retraso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
MadreeeeeYo llevo una semana con la moto en el concesionario y aun sin matricula por papeles![]()
Hoy he pasado por mi concesionario a preguntar si la campaña del relé afecta todos. Me han dicho que si y ya me llamarán.
Tenian una para entregar y no lo pueden hacer hasta que le cambien el relé.
Tienen las matriculaciones paradas.
A mi me la entregaron el Sabado pasado en Madrid, teniendo pendiente la campaña del relé. Según me escribió el Comercial, el delegado de zona les ha autorizado a entregar la moto. Tendré que pasar la campaña en mi zona, cuando haya disponibilidad de relés, que por ahora nadie sabe nada.Hoy he pasado por mi concesionario a preguntar si la campaña del relé afecta todos. Me han dicho que si y ya me llamarán.
Tenian una para entregar y no lo pueden hacer hasta que le cambien el relé.
Tienen las matriculaciones paradas.
Pues en Boxer Motorrad Sevilla, no tienen ni siquiera "motos demo".Por eso el retraso hasta en la fabricación, y las motos demos igual tienen orden de BMW de no dejarlas hasta cambiar el Rele, el tema es que no deben tener ni reles todavia.
Y seguimos para BingoYo llevo una semana con la moto en el concesionario y aun sin matricula por papeles![]()
Y seguimos para Bingo![]()
Vaya dos semanitas que llevas sin mear ni gota. ? Bueno ya falta poco y el premio compensa!Yo igual.
He hablado hoy con el concesionario y me han dicho que la moto está allí desde la semana pasada pero efectivamente, la tenían paralizada y sin poder matricular a la espera de pasar la campaña del famoso relé.
El relé llegó ayer lunes y ya está puesto, así que ahora la están matriculando.
Previsión: jueves o viernes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya dos semanitas que llevas sin mear ni gota.Bueno ya falta poco y el premio compensa!
![]()
Hola, cual es tu concesionario, y cuánto tarda el rele en recibirlo, hace una semana que se reunieron los concesionarios Españoles con AlemaniaYo igual.
He hablado hoy con el concesionario y me han dicho que la moto está allí desde la semana pasada pero efectivamente, la tenían paralizada y sin poder matricular a la espera de pasar la campaña del famoso relé.
Pues si las pides después de comprar la moto, si que hay problema de stock. Yo tengo pedido el top case, las maletas y las defensas y van a tardar en llegar...Y el tema maletas laterales originales las entregan a tiempo o hay problemas de stock?
Hola, cual es tu concesionario, y cuánto tarda el rele en recibirlo, hace una semana que se reunieron los concesionarios Españoles con Alemania
Y el tema maletas laterales originales las entregan a tiempo o hay problemas de stock?
Y el tema maletas laterales originales las entregan a tiempo o hay problemas de stock?
Hola hoy me la han entregado... Solo de decir que es mas de lo mismo que la 1250 GS pero mucho mejor.Ahora a hacer km y cada vez mas suelta y fina.
es un motonnnnnnnnnn![]()
Felicidades.Hola hoy me la han entregado... Solo de decir que es mas de lo mismo que la 1250 GS pero mucho mejor.Ahora a hacer km y cada vez mas suelta y fina.
A disfrutarla.Hola hoy me la han entregado... Solo de decir que es mas de lo mismo que la 1250 GS pero mucho mejor.Ahora a hacer km y cada vez mas suelta y fina.
Holass la pedí el 30-11-23.?A disfrutarla.
¿Que día hiciste el pedido?
La semana 5 de enero y la pedí 30-11-23Felicidades.
¿Qué semana de entrega te daban inicialmente?
Yo igual.
No seria el 30/10. Porque yo la pedi el 23/11 y me dieron plazo de entrega semana 10.La semana 5 de enero y la pedí 30-11-23
Hola No no seguro, por que fui a verla el 22-11 y la encargue el 30 que era un jueves.No seria el 30/10. Porque yo la pedi el 23/11 y me dieron plazo de entrega semana 10.
Acabo de mirar bien y la pedi el 21/11 9 dias antes, y tengo fecha 5 semanas despues ??Hola No no seguro, por que fui a verla el 22-11 y la encargue el 30 que era un jueves.
Lo que al poco me dijeron que ya estaban vendiendo a tres meses.?
Pues por lo que vemos por aqui van cumpliendo los plazos, si te han dado esa fecha de entrega, la puedes tener.Pedida el 29 de diciembre y entrega prevista la última semana de febrero.
Creo que va a ser que no.
Eso mismo me ha pasado a mí, y el martes, miércoles ya la tendréTambién imagino que puede ocurrir que asignen una anulación de otro pedido ya hecho con las mismas características, y por tanto eso reduzca mucho el plazo.
Lo normal 2 dias pero a mi me tardaron 9 días pues me hicieron sustitución de rele i también se columpiaron un poco ??Buenas!! Una pregunta, acabo de firmar digitalmente los documentos para matricular la moto, sabe alguien que tiempo tarda desde este punto en entregar la moto? El concesionario no coge el teléfono al igual que el comercial
Acabo de hablar con ellos y me comentan que depende del impuesto del ayuntamiento, pero con seguridad está semanaLo normal 2 dias pero a mi me tardaron 9 días pues me hicieron sustitución de rele i también se columpiaron un poco ??
Creo son excusas y se curan en salud o que una vez pagada ya no les corre prisa. La mía (RS) me avisaron que llego el 12jul, pague el resto ese mismo día y el 14 estaba matriculada (Según trafico el 13) y el 15 la sacaba por la puerta.Acabo de hablar con ellos y me comentan que depende del impuesto del ayuntamiento, pero con seguridad está semana