Antonio 068
En rodaje
Pedida el 14/02, aún sin fecha de entrega, en principio me dijeron que a final de marzo, pero una vez métido…nada de lo prometido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo mas de un mes , 1000 km , y ayer me dicen que de las defensas no se sabe nada ?Ayer me la entregaron y ya he hecho mis primeros 200 km, aunque me falta una de las maletas y sin defensas
Donde veis los códigos ?Actualización
-Antecedentes: Pedida el día 22 de noviembre GS1300 triple black
Por fin estoy en código 150 (número de chasis asignado).
Me sigue marcando al misma fecha de entrega prevista pero quiero ser optimista y pensar que se adelantará alguna semanilla, je
Los códigos (o proceso de la moto) los puede ver el comercial a través de su plataforma interna de Bmw .Donde veis los códigos ?
Qué día la pediste?Ayer me la entregaron y ya he hecho mis primeros 200 km, aunque me falta una de las maletas y sin defensas
Yo un dia antes que tu y aun no tengo ni fecha de fabricacionYo pedida el 28/12 y con fecha prevista marzo. Por lo que he visto suelen tardar 3 meses desde pedida al menos hasta enero. creo si vas ahora es mas tiempo.
Pero entiendo que sería una unidad de ocasion. Yo la pedí el 29/12 y aun no tengo ni fecha de fabricación por lo que estimo que fin de Marzo o Abril. La entrega prevista era para la próxima semana.Ok gracias. Yo la pedí el 28 de Enero
Pero entiendo que sería una unidad de ocasion. Yo la pedí el 29/12 y aun no tengo ni fecha de fabricación por lo que estimo que fin de Marzo o Abril. La entrega prevista era para la próxima semana
La mía pedida el 27/10 y con semana de entrega prevista la 8 (esta) ya ha llegado a Madrid, pero todo apunta a que está afectada por la campaña del relé y hay orden de Alemania de que no se entregue nada sin pasar la dichosa campaña
Si la pedi el sábado y me pusieron entrega MayoPara pedidos de esta semana ya están dando última semana de mayo, primera de junio....
Yo creo que para finales de Abril la tienes.Pedida el 4 de enero y todavia sin fecha ??![]()
Buenos dias, que locura para septiembre ya, a nosotros a finales de noviembre nos dijeron que encargándola en ese momento llegaría para marzo/abril, parece claro que la moto no es que este teniendo éxito o tirón, es que ha superado completamente todas sus expectativas, visto el plazo de entrega que te han dado igual deberías haberte quedado con tu moto actual un tiempo mas, que se te haga corta la espera, un saludo para el foroPedida el 07/02/2024: Tripple Black con todo excepto akra, pack enduro y altura adaptativa (mido 1,87).
Fecha estimada para Junio ?? Este sábado estuve por allí para probarla (si, di la señal antes de probarla) y me comentaron que los nuevos pedidos ya van posiblemente para septiembre... (agosto cierra fábrica).
Mañana me despido de mi moto actual (vendida), por lo que me esperan unos meses duros
Hoy he llamado y me dan fecha estimada de entrega. semana 16 (mediados de Abril). Me dicen hay mucho retraso de fabrica. Ques si hay mucha demanda de motos pero no fuera de lo normal. El problema es fabrica que tiene mucho retraso.Yo pedida el 28/12 y con fecha prevista marzo. Por lo que he visto suelen tardar 3 meses desde pedida al menos hasta enero. creo si vas ahora es mas tiempo.
Buenas tardes!! Ya tengo fecha de entrega !! Pedida el 27/12 y entra en produccion la semana 14 y la semana 19 la entrega. Me la entregarian la primera semana de mayo. 4 meses de espera
Ya tengo fecha, me la entregaran entre el 22 y 28 de abril.???Pedida el 4 de enero y todavia sin fecha ??![]()
Buenas tardes!! Pedida el 20 de enero.Me han dado semana de producción 14 y de entrega la 17.??
Mooola! Estaría guay vinilarla asíYo me pido esta:
![]()
Una BMW R 1300 GS casi de carreras
¿En busca de la moto de tus sueños? Quizá esta BMW R 1300 GS pueda serlo.www.todocircuito.com
Actualización
-Antecedentes: Pedida el día 22 de noviembre GS1300 triple black
Por fin estoy en código 150 (número de chasis asignado).
Me sigue marcando al misma fecha de entrega prevista pero quiero ser optimista y pensar que se adelantará alguna semanilla, je
La más chula… jijiji.Por cierto, no sé si este hilo es el adecuado, pero acabo de hacer reserva de una de km0 (700km tiene) y espero estrenarla ya la semana que viene… Triple Black cargada con casi todo.
Madre mía, ya está aquí. Q buenas semanas te esperan!Nueva actualización, ya estoy en status 190 (moto de camino a España).
Finalmente no se ha adelantado a la semana prevista (semana 11, la que viene) pero espero que con suerte al menos no se atrase.Ver el archivo adjunto 396579 Ver el archivo adjunto 396580
Y tanto! Hoy ha avanzado a status 195, que si no me equivoco es el previo a estar la moto en el concesionario.Madre mía, ya está aquí.
Es el shad 59X. Me gusta mucho como a quedado.Muy bonita, me puedes decir que top case has puesto, no es el original verdad .
A disfrutarla
Ha llegado el día, ha sido un parto natural y rápido. Ya solo falta que le hagan la correspondiente revisión médica e inscripción en el registro civil de tráfico de la niña para que le den el alta y empezar a disfrutar.
Al final se ha cumplido escrupulosamente el tiempo marcado por BMW y en la semana 11 de 2024 será entregada.
Ver el archivo adjunto 397365Ver el archivo adjunto 397367Ver el archivo adjunto 397368Ver el archivo adjunto 397369Ver el archivo adjunto 397370
Las negras son las más pros…. La veremos in situ…. Enhorabuena!Ha llegado el día, ha sido un parto natural y rápido. Ya solo falta que le hagan la correspondiente revisión médica e inscripción en el registro civil de tráfico de la niña para que le den el alta y empezar a disfrutar.
Al final se ha cumplido escrupulosamente el tiempo marcado por BMW y en la semana 11 de 2024 será entregada.
Ver el archivo adjunto 397365Ver el archivo adjunto 397367Ver el archivo adjunto 397368Ver el archivo adjunto 397369Ver el archivo adjunto 397370