Re: CERRADO PEDIDO WUNDERLICH
Bueno, ya he sacado las cuentas - estaba pendiente de Gali y de Goliat, por ver si todavía querían seguir con el tema (les he pasado los precios, gastos de envío, etc.) pero ya han hecho el pedido por su cuenta (al menos eso me ha comentado Gali).
En fin, lo siento, chicos, el precio que nos han hecho, aparte del 10% de descuento, es sensiblemente inferior al que sale en la web.
Lo que tengo que hacer ahora es cargarnos al resto los costes de envió que había cargado a Gali y Goliat - nos saldrá un poco más caro, pero no tiene importancia.
Esta noche os pasaré mensajes privados con los detalles, número de cuenta, etc. Una vez Piguay tenga el dinero en la cuenta, movemos el pedido.
Una última cosa: Siento mucho que todo esto se haya retrasado más de lo normal. Esto lo hacemos en nuestros ratos libres y últimamente escasea. Paiguay me mandó una hoja de cálculo de Excel, pero es que no me aclaro con las dichosas hojas, de forma que he tenido que coger papel, lápiz y calculadora y apañarme así - al haber relativamente muchos artículos, pues ya os podeis imaginar: coste del material, calcular el iva de cada producto, sacar la parte proporcional de los gastos de envío, sumar todo, sacar el coste final de cada uno de los artículos, agruparlo por miembros, sacar el total, cer que cuadre todo, etc. etc. Os adelanto que, al parecer, en Wunderlich se han equivocado a la hora de sacar los totales (salvo que mi calculadora falle) Se nos vá el tema en unos 3 Euros. Por otro lado, puede ser que los gastos de envío se reduzcan algo (al fallar Gali y Goliat). Lo digo porque quizá, al final, sobre o falte algo de dinero (minucias).
Cuando se os mande el material, se os adjuntará una copia de la factura de Wunderlich, para que podais hacer vuestras comprobaciones.
Un saludo a todos