Pedrosa cambia NOLAN por ARAI !!

aloos

Acelerando
Esta tarde viendo los entrenos en teledeporte, de Donington, Gran Bretaña, mi sorpresa fué ver salir al campeón con un ARAI en la cabeza.
Después de tantos problemas de empañamiento y de historias supongo que han terminado la relación con su antigua marca, NOLAN.
Enhorabuena por el campeón porque ARAI me encanta, y ya sé que casco será el próximo, el de nuestro campeón PEDROSA, porque el diseño es hasta bonito.

A ver si podemos localizar alguna fotillo para colgarla, saludos....

Probablemente a los problemas surgidos con Nolan se sume una buena cantidad aportada por Arai. ;D ;D ;D ;D ;D

Es raro que rompa a mitad de temporada, ya que imagino que el contrato abarcaría la totalidad de la 2005/2006 y si lo ha roto ahora habrá tenido que abonar una indemnización....digo yo.

llevaba un par de carreras que iba con ese casco pero sin los rotulos de arai

Con los problemas que le dio me parece bien , ademas Arai es de lo mejorcito.

Vssssssss y Rafagasssssss.

pedrosa_donington1.jpg

¡Ostras que fuerte....!.

El problema del empañamiento lo justifica.La politica de la empresa (Alberto Puig&Pedrosa) de:primero lo mejor,después la pasta (como fichar por Repsol que pagaba menos que Telefónica,pero le garantizaba una moto oficial),también.

Pero me sigue pareciendo muy,muy fuerte hacer esto a mitad de temporada,y yendo de sólido lider.

Por cierto,Aloos,¡Que Dios te conserve la vista!.(Habrán sido las zanaorias marroquís...!)

Pues va a ser que tienen contratada a la pitonisa Lola,y se han "golido" que iba a llover en Inglaterra,y lo de siempre:el casco se empaña;llevo otro de la competencia con los colores de Nolan;que si eso es plagio...Vamos,¡que han acertado!.
Ahora,a ver como se le da a Dani la carrera,que el agua no es santo de su devoción.Y ya hemos visto lo que ha pasado en 125:¡"Tó el mundo al suelo"!.
¡Suerte Dani,y que te buen fagio el nuevo casco!

Pues Napoleon, aunque rican que estaban las zanahorias de Marruecos, estaba haciendo un marcaje a los cascos de Pedrosa y Sete buscando uno de colorines para ir en plan macarra en la GS, pero mi marca preferida era ARAI y los colores de guerra de Pedrosa me parecen muy chulos, así que la pitonisa Lola me leyó el pensamiento, ahora solo falta esperar que lo comercialicen.... Saludos

ankor dijo:
Es raro que rompa a mitad de temporada, ya que imagino que el contrato abarcaría la totalidad de la 2005/2006 y si lo ha roto ahora habrá tenido que abonar una indemnización....digo yo.

Supongo que las dos partes han buscado una salida mas bien comoda ya que con lo acaecido en las dos carreras en el casco de Dani y contrato de por medio que lo primero que debe pedir un piloto es una serie de puntos y seguro que uno es lo de las pantallas y al no cumplir el contrato la marca suficiente para desvincularse el piloto.

La verdad es que hoy hemos visto cómo habían muchos pilotos con problemas de empañamiento en su casco (Barros,con su Shark;Stoner...).Así que creo que los chicos han acertado.

Así que Aloos ya sabes...Espero que el SM Tour de Croacia no sea pasado por agua...que viajarías con ventaja...je,je.

Por cierto,los colores de un Pedrosa Réplica son fashion total para tu GS (y más con defensas...je,je).¡Cómo os las gastais por el sur...!.

Saludos

pues siento ser un poco cabroncetes, pero se lo merecen los de Nolan, lo ke no puede ser ke la cagasen dos veces seguidas, me da ke pensar, si los cascos pa los pilotos de motogp no los prueban confienzudamente, ke pasara kon el ke me compre en la tienda? >:(

Yo tuve un Nolan Réplica Alberto Puig y es el primer y último Nolan que compro. La calidad de los materiales es pésima en comparación con Shoei de mismo presupuesto. El mecanismo de pantalla, el interior, la ventilación ... nada que ver.

Hay más modelos y no os he probado, pero no estoy tentado a ello tampoco. Si alguien tiene una opinión favorable a Nolan, se la agradeceré, ya que me gusta constrastar y puede que hayan cambiado la linea de productos desde entonces.

Saludos,

JJ.

Toy con JJ tuve un Nolan hace 6 o 7 añosy no he vuelto a tener ninguno, espero por su economia ke hayan cambiado

Yo estuve pensando en comprar uno, pero después de verlo y "tocarlo" me compré el de BMW y encantado.

Si a un piloto campeón del mundo, no saben darle lo que necesita, imagínate lo que harían con nosotros :P :P

Me alegro por Dani y por Arai

Además, creo recordar que un responsable de Nolan hizo unas declaraciones diciendo que habían hecho pruebas exhaustivas con el casco de Dani y que ya habían solucionado completamente el problema...

pues va a ser que no

;D

poseso dijo:
Yo estuve pensando en comprar uno, pero después de verlo y "tocarlo" me compré el de BMW y encantado.

Si a un piloto campeón del mundo, no saben darle lo que necesita, imagínate lo que harían con nosotros :P :P

Me alegro por Dani y por Arai

Pues yo, los cascos bmw, y mas los system, los veo de segunda fila. No por calidad, sino por comodidad y peso.

Creo que despues de los arai y los shoei..., luego, vienen el resto.  

Esto lo digo desde un shoei.., que en un principio no me gustaba, pero que ahora no lo cambiaria por nada del mundo.

Lo que pasa es que en esto de los cascos, como en otras cosas..., uno va bien hasta que prueba otras cosas mejores.
Tengo un NZI, replica aspar ( ha llovido desde entonces), con el que estaba muy, muy a gusto..., y el otro dia, por probar, me lo volví a poner.., y uffff..., me sigo quedando con mi shoei! que mal iba yo sin darme cuenta!

Pues yo recuerdo trastear el shoei, y me pareció muy de "plastico" no lo he probado, hablo solo de verlo y tocarlo. Lo que dices del BMW es cierto, el peso es elevado y lo de la comodidad pues..................a todo se acostumbra uno :-/

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS y a vore si mos vem

Creo recordar que Pedrosa corrió carreras con un Arai "de camuflaje", sin pegatinas vamos, como por ejemplo Holanda, ya que no se fiaba mucho del Nolan y estos se molestaron bastante, llegando a un acuerdo para rescindir el contrato.

Atrás