Pedrosa gana con lastre

castrovic

Curveando
Hoy hemos visto todos un carrerón de Dani una vez más, que finalizo con una victoria holgadísima, pero la sorpresa llego al final, según cuentan en diversos medios, la moto de Dani llevaba un lastre de 12 kilos, para acallar muchas voces de todo este año...

[move]Grande Dani!!!![/move]

Y aún por encima, Aoyama descalificado porque su moto pesaba 500 grs. de menos...que cara se le ha tenido que quedar a algunos en el pesaje.

No sé si será cierto, pero ya hace días que comenté con los amigos que debería hacerlo. Si es así, ¡¡¡Chapeau!!!.
Me gustaría ver la cara de algunos que hablaron de triunfos "injustos".

Veamos, ¿qué relación existe entre el peso y el pilotaje?

Lo del peso de Dani es como la altura de los del basket. Vamos a acabar en que Gasol juegue de rodillas porque es muy alto!!!

Dani, enhorabuena por yu pilotaje. Y que el resto muerda el polvo

Hoy los pajaros de mal aguero de siempre (Porto, Elias, Aspar,...) no habrán dicho nada sobre el peso.

Que malo es envidiar el talento ajeno.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Hoy los pajaros de mal aguero de siempre (Porto, Elias, Aspar,...) no habrán dicho nada sobre el peso.

Que malo es envidiar el talento ajeno.

;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente querido amigo. La envidia es un mal muy chungo pero yo creo que es más chungo para el que la padece que para el que sufre sus consecuencias. :P :P :P
Dani Pedrosa es un auténtico fuera de serie y está llamado a ser uno de los grandes. ;D ;D ;D

Quien ha dicho que pesaba poco ?? Con lo que le habran tocado los huevos este año, los llevaria hinchaditos.....y anda que no pesan ;D ;D

ese chaval es muy bueno lo malo es las envidias que despieerta y se puede ver claramente en variosmoteros del mundial y claramente en porto y elias incluso elias dejo pasar a porto que se vio claramente para que no se proclamara campeon en aquella carrera.
lamentable :P

SOLO ENVIDIAS.

NO HAY MÁS QUE VERLO, PARA DARSE CUENTA QUE LO SUYO NO ES EL PESO, NI LA ESTATURA, CORRIERA CON LASTRE O SIN EN EL, QUE ME DA IGUAL FUE EL MEJOR, COMO LO HA SIDO EN TODA LA TEMPORADA, SIN DUDA LA DIFERENCIA NO ES POR PESO, SINO POR PILOTAJE, ES FINO Y SUAVE CON LA MOTO, TRAZA SIEMPRE POR EL MEJOR SITIO, COMO ALGO NATURAL, E IMPONE UN RITMO DEMOLEDOR, Y CONSTANTE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL, Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A PORTO, QUE PESE A SER OTRO MONSTRUO, NO PUEDE AGUANTAR EL CICLON PEDROSA, LA CARRERA ESPECTACULAR, EL DÍA INMEJORABLE, Y EL CIRCUITO UNA PASADA.

ASÍ QUE PIENSO QUE TODO LO DEMÁS SON ENVIDIAS, FRUTO DE TENER QUE JUSTIFICARSE.

DESDE MI PUNTO DE VISTA, CADA CIERTO TIEMPO APARECE UN MONSTRUO, QUE DOMINA LA MOTO, Y CONOCE EL LÍMITE EXACTO DE LA MISMA, Y EN ESTE MOMENTO HAN COINCIDIDO DOS, ROSSI Y PEDROSA, LASTIMA LA DIFERENCIA DE EDAD, PARA VERLOS CORRER A AMBOS EN LA CATEGORIA GP.

SALUDOS Vssssssssss

incluso elias dejo pasar a porto que se vio claramente para que no se proclamara campeon en aquella carrera
No nos pasemos en las críticas, esa afirmación me parece injusta y poco meditada. Es mejor alabar a nuestro favorito que denigrar a los demás.

No hará falta que diga que Dani es el mejor, pero los demás no son ni malos pilotos ni tan malvados, sólo han metido la pata en unas declaraciones. Va ¿se lo perdonamos ya?

Hola¡¡
Yo lo vi en vivo en Cheste. Cuando quiso y pudo, adelantó y se fue solito a un ritmo que nadie le podia coger.
Es un supercampeon y creo que aun nos dará muchas alegrias.
VVVVssss

Todo esto del peso es noticia por el bombo que nosotros le damos ???

Veis algun sintoma de preocupación en la cara de Pedrosa por este tema ? >:(

El sale a correr, gana y...................punto y se acabó; sonrisa de oreja a oreja en el podium ? ;D :P 8) ;D :P 8)

Publicado por: tututis Publicado en: 31.10.2004 a las 21:10:24
Quien ha dicho que pesaba poco ?? Con lo que le habran tocado los huevos este año, los llevaria hinchaditos.....y anda que no pesan

pero que bruto eres ;D ;D ;D pareces de tarragona ;D :P :P :P ;)

Atrás