pegar parches en cordura

gontzo

Curveando
Buenos dias

Tengo un par de parches y un traje nuevo de cordura que decorar. La otra vez que intente hacer lo mismo en la antigua chaqueta el parche duro dos salidas. Asi que mi pregunta es que tipo de pegamento (descarto graparlo, se oxida) se ha de usar para que resista bien? O hay que coserlos de alguna manera especial?
Descarto tambien el remache y la soldadura, soy muy sensible de piel...

Yo creo que solo planchados y/o pegados con algún pegamento será cuestión de tiempo que se despeguen.

Para que queden bien habría que coserlos (previo pegado ligero mediante un cuidadoso planchado, si traen goma para ello por debajo), pero ojo con no joder la chaqueta.

Cose solo si puedes separar la capa de cordura (la exterior) de la capa impermeable (traje bicapa o tricapa donde sea separable). Si no, la perforarás y sí que lo habrás "estrenado"...

precisamente queria evitar dañar la cordura cosiendo, por ello preguntaba por pegamentos potentes de verdad....

si la vas a pegar y no la vuelves a quitar...silicona transparente.
salu2

"Ceys" tiene un pegamento especial para textiles, yo he usado el testilceys varias veces y funciona, si acaso para rematar das un punto de sutura en los 4 puntos cardinales del parche y ya no se va
Saludos y Vsss

Gontzo, oye, permíteme una pregunta aunque no sea de este hilo (si quieres contéstame por privado).....ando buscando para darle el relevo a mi traje Rallye 2 Pro, y ando como finalistas entre el Difi Sierra Nevada y el Revit Sand 2, y buscando opiniones he leído por el foro que estuviste aprox en la misma tesitura...al final ¿cuál escogiste y por qué??

Gracias!

Muy buenas familia.
Ayer mismo compre el pegamento del que hablais de CEYS para ponerle a mi cazadora Revit dos parches. Decir q funciona, pegan bien y la cola es trasparente no deja manchas. Ceys textil.
Un saludo

Atrás