Pegatinas emblema BMW para casco

sergiocl

En rodaje
Hola a todos, estoy buscando pegatinas con el emblema BMW para decorar mi casco y no encuentro nada, a ver si alguien puede decirme donde las venden? Y ya puestos... quisiera comprar un llavero BMW para las llaves de la moto, si sabéis de alguno que no raye el depósito me lo comentáis, merci y un saludo!! 8-)

Pasate por el corte ingles, por la sección de automovil, tienen un juego de 5-6 pegatinas de muy buena calidad por no más de 4 ó 5 euros. Yo las compré para las maletas y quedan genial. Y el llavero tambien tienen de varias formas con el logo. Un saludo vsssssssssssss  :D :)

Hace tiempo que tengo estas, pero no se donde las compre, pero seguro que fue en algun
Carrefour, Alcampo o Hipercor

8c840d713a9ac76a2f40dce82212a051o.jpg

Muchas gracias a todos, llevo poco en el foro pero ya veo que si podéis echar un cable lo hacéis, merci, lo tendré en cuenta 8-)

hola sergio de donde heres por que aqui en barcelona las compro en una tienda que se dedican a adesivos y otros articulos
patrick

Patrick, donde esta esa tienda de Barcelona, gracias Vsssss :)

Gracias Patrick, haber si puedo esta semana me paso por el local y arreglamos el tema de las camisetas Vsss.

Merci RT 500!! miraré la página web que comentas, yo soy de Cornellá así que no hay problema por ver la tienda!! Un saludo

Respecto al llavero.
Mira en esta dirección..
http://www.msmboutiquebmw.es/-c-19_32.html?osCsid=f3e6ce1e71ff6fb7d94b6cddb2329f1b

A mi me regalaron el llavero estuche ( en el link lo verás como "Cajita para llaves"), pero no me aguantó mucho, y al final me empezaron a fallar algunos dientes de la cremallera y ya no me cierra del todo.

En ebay te encontrarás un montón. Haz la busqueda escribiendo la palabra:
"Schlüsselanhänger BMW"
Espero que encuentres alguno de tu agrado.

Salu2.

En los concesionarios de BMW Autos venden unas pegatinas chulisimas ! Son las que se le ponen a los tapacubos. Creo que valen unos 3€. Si tiene oportunidad pregunta.

Merci a todos, en cuanto las tenga si veo alguna novedad os lo comento!!
Sobre el llavero, me ha gustado uno de la bmw boutique, de aquí a unos días me lo pediré!!
De nuevo gracias y sado2!!

jo, pues yo no encuentro por ningun sitio. En el conce me piden 15 euros por cada una, de esas que se ponen en las llantas de los coches.

no he encontrado ni en corteingles, carrefour, norauto, feuvert, etc. En el corte ingles me dijeron que hace mucho que no las tienen porq las marcas denunciaron por plagio o no se que historia y que si querian tener emblemas tenian que pagar una especie de canon, como las patentes o algo asi.

JuanyGSmalaga dijo:
jo, pues yo no encuentro por ningun sitio. En el conce me piden 15 euros por cada una, de esas que se ponen en las llantas de los coches.

no he encontrado ni en corteingles, carrefour, norauto, feuvert, etc. En el corte ingles me dijeron que hace mucho que no las tienen porq las marcas denunciaron por plagio o no se que historia y que si querian tener emblemas tenian que pagar una especie de canon, como las patentes o algo asi.
Efectivamente, en los centros comerciales hace tiempo que ya no las hay. Las marcas no les dejan venderlas.

Buenass! Mofis88, si eres de barcelona, tal y como dice RT500, en la calle Nàpols, tienda tonan, tienen alguna cosilla, yo me compré unas para el casco y la verdad es que quedaron muy bien, ya colgaré una fotillo. Tienen 2 o 3 modelos de diferentes medidas y algún parche.
Un saludete!!! ;D

Yo compré un juego de cuatro adhesivos en gota resina, muy resistentes y que pegan muy bien. Los compré en un aturrepuestos cualquiera y no me costaron mucho.

Por otro lado, con motivo de la primera reunión de Funduros en la Riders, encargué hacer unos adhesivos personalizados poque incluyen "F650" a una serigrafía. Una muestra pegados en el casco
cimg0560i.jpg

Decir que si hacer esas pegatinas es un plagio, menudo plagio me salió 8-)

Saludos.

Atrás