se puede pedir alguna mas compañeros
de 750 de color blanco si fuera posible
Rosa, hija, solo te falta poner la palabra STOP entre las palabras, y tus mensajes parecen telegramas
Tengo la impresión de que no has leido el hilo entero, o al menos la primera parte. Te explico:
No es una cuestión de si estas a tiempo o no; yo no tengo en casa un stock de pegatinas, simplemente es que las de 1000cc están descatalogadas, y yo las diseñé en un programa de diseño gráfico y las llevé a una empresa de pegatinas. Luego, algunos foreros me pidieron las de 750cc, e hice lo mismo, a pesar de que, si no me equivoco, esas no estan descatalogadas y se encuentran en el conce.
No tengo ninguna empresa de diseño ni ninguna de pegatinas, y no me gano ni un duro con esto, las cobro al precio que me salen a mi más el sello de correos.
En cuanto a la moto, si es una k75 de 1987 o anterior, con el filete del depósito rojo, la pegatina es roja. Si es posterior, y con el filete del depósito en plateado, la pegatina es azul. Eso suponiendo que la moto sea negra y no la hayas repintado.
Si como dices tu moto es azul, la pegatina es gris con sombreado en negro, es decir, esta:
Cuanto tardo en hacerlas?, pues el tiempo és directamente proporcional al benefício que obtengo, así que tranquila, que todo llegará :cheesy:
Necesito que POR PRIVADO, me des tus datos, nombre completo y dirección postal.
Espero haberte aclarado el tema de las pegatinas.
esto es un montaje de como quedaria en una K75 de color azul. LA FOTO ES DE PEPEBMWK, espero que no se moleste por reproducirla aquí:
Un saludo!