PEGATINAS, POR FIN ...

Si el sobre es "la bomba" ;D las pegatinas son ya incalificables. Un trabajo "dabuten" :D

Gracias Quique

OGRO

Las he recibido hoy, jejeje, me he ido directo al buzon y he visto unos ojos que me miraban... ;D ;D

;D ;D ¡¡RECIBIDO QUIQUE¡¡¡ Y ESOS OJITOS NEGROS.......KE ME MIRABAAAAAANNNNN...............
¡¡¡OTRA CERVEZA PAL QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO

Aun no las he recibido :'( :'( :'( :'(, pero es que en mi pueblo reparten el correo en diligencia.

A la vista de los comentarios que he leido, me muero de envidia, si os cruzais una boxer con un tio muy triste, sin pegatinas, eso soy yo. :-/ :-/ :-/ :-[

También he recibido las peganichis.

El sobre es top ten currado total! No se si pegarlo en la moto también. ;D

Eres the best Quiq´ ;)

Yo tambien he recibido las pegatas y ya las he puesto en la moto y en los cascos. Se ha quedado dabuten :D :D :D

Gracias Quique :-* :-*

Quique
Eres un 'monstruo'.
Pegatas recibidas -y en tiempo record-.
Gracias,

:D ... Ayer le puse una al casco y hoy otra al coche y espero poder ponerle alguna a la moto esta semana.

Llevo un mes y medio sin ella y ya casi no la recuerdo... ;)

Gracias a todos los involucrados en el diseño y distribucion. Estan muy chulas... :D

eRe: PEGATINAS, POR FIN ...

ERES EL COLMO DE LA EFICACIA... ME LAS HAS ENVIADO SIN HABERTE PAGADO!!... LAS HE RECIBIDO HOY, MAÑANA TIENES EL INGRESO...POR CIERTO
QUEDAN DE COÑA!!

Aun me faltan las direcciones de Strat (que ha pagado pero no me ha enviado la direccion), y jsantiago.

Estan ambos dos sordos como tapias a los privados y emilios, si alguien les conoce que les de un toque.

Quique, xiquet, las pegatas muy monas ya tengo algunas pegadas, hasta en el coche. Del sobre, una obra de arte, daba pena abrirlo......, pero es que dentro estaban las pegatas y no me he podido resistir.

muchas gracias y recuerdos.

ximo

Ese peazo de sobre que contiene las pegatas, todos los vecinos me miraban con envidia cuando abría el buzón.
Seguro que hasta el mismo Mamola me tenía envidia hoy.

PERO QUE ENVIDIA MESTAIS DANDO, CON LAS GANAS QUE TENGO DE RECIBIRLAS, Y TODOS PONIENDOME LOS DIENTES LARGOS, MENUDA PANDA CABRONES ESTAIS HECHOS. PERO BUENO INTENTARE DORMIR ESTA NOCHE.

UVESSSSSSS.

Ya tengo las pegatas...ohe ohe ohe..

Gracias Quique , buen trabajo (porque eso es un trabajo mu pofesiona )...jejeje

Pd. El sobre....Mola mazo ..jeje

vsssss KLUIS

Eso es eficacia me llegaron el jueves y si hacer todabia el ingreso..

El sobre un pasada que eficacia, con gente asi da gusto de pertenecer al grupo..

Henorabuena por las pegatinas

NO SE COMO SON LAS PEGATINAS PERO DE VEROS TAN CONTENTOS, YO QUIERO..... Y CON SOBRE !!!!

¿QUE TENGO QUE HACER QUIQUE?
SI,YA LO SE , SOY UN ENVIDIOSO.................

jooooodeeeeeerrrrrrrr, que las mian entodavia no me han llegaoooooooooooooooo, esto de tar enlas galias en el ultimo rincon es la leche, :-[ :-[ :-[

JE! Stan chulas las pegatinas!
Grasiasssssssssssssssss Quiqe :D :D :D

V'ssssssssssss

Pues cada vez que leo un post, me pongo más ansioso. Cada día miro el buzón para ver eso de los ojos que se comenta por ahí, pero sólo me llegan facturas y facturas.

Que ganitas tengo!

Trotamundos, el resto (las tuyas incluidas) saldrán en un par de dias. Mañana posiblemente estén hechas, si es así salen pasado y si no al otro como mucho.

Hoy he perseguido al de correos en su vespa amarilla a ver si me traia esos ojasos negros pero na de na , se las habran quedao en correos pa to las vespas ??? ??? ???.
tendre que investigar :'( :'(.

saludos

Pegatinas recibidas y pegadas ( por todos los sitios como un grafitero).
Muchísimas graaaaaaaaaaaacias.

Darro, las tuyas salieron en el primer envio (hace casi una semana) ... no creo que tarden.

y las mias, y las mias, y las mias , y las mias , y las mias , y las mias , y las mias y las mias y las mias, bua bua bua buaa bua bua bua quero mis pegatinas mañana mato a la cartera como a las cucarachas* si no me da las pegatinas jajajajajajajajajaj

*como se matan a las cucarachas , pos a polvos jajajajajajj.
saludos tropa jajajaj ;D

Que chulas que estan, se quedan de puta madre en le casco, la que vamos a armar por la carrretera..

GRACIAS POR LA PEGATINAS, ESO SI QUE ES UN TRABAJO BIEN HECHO.

EL SOBRE DE PUTA MADRES

Yo estoy contentisimo de tener las pegatas en mi equipo.... Mirar si no.... :D

ajd.sized.jpg

ajo.jpg

ajg.jpg

Y la gorra tambien me gusta un monton.

Gracias, gracias y mil gracias.
ajh.jpg

ESPERO QUE NO ME RIÑA CARLITOS POR PONER TANTAS FOTOS... ::)

na tu tanqui qu despues te pasamos el cargo pos exceso de velocidad en la red jajajajaj :-*

Hola Quique. Esta mañana Ricardo me ha pedido el Manual de la R100RT. Todavía no recibí el CD ni las pegatas. ¿Lo has enviado?.

Dime algo cuando puedas.

Graciassssssss y un saludo.

Tranquilo Quique. Que todos sabemos que estás haciendo una fantástica labor. Pero es que estoy ya deseando y encima el Gali cuelga las fotos, pa darnos más ansia. Que bien quedan...

Ya tengo las pegatas, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

PD: no pongo fotos por que se le olvido a Quique mandarme la digital ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

ME HAN LLEGADO LAS PEGATAAAAAS!!! GRACIAS QUIQUE!!!!

Desde luego, me sabe mal el curro que os habéis llevado tanto tú como Bóxer :-/

GRACIAS A LOS DOS DE NUEVO!!

Carlos.

Lo del curro como que se lleva, lo malo es aguantar a la panda de chalaos esta, son peor que crios ... :) :D :) ;)

Yo tambien quiero pegatinaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
todavía quedan?
quien las envía?
Precio?
Nº Cuenta?
Para cuando?

Vsssssssss

A mi tambien me han llegado :D :D :D mil gracias.

Por cierto, el sobre, curradísimo.

Hola QUIQUE por fin he visto salir esos peasos de ojos de mi buzon, ::) ::) ::)no se habian quedao con ellas los moteros de correos.

saludos y gracias mil ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡YASTAN AQUI!!!!!, QUIQUE ERES UN MONSTRUO, Y NO LO DIGO POR EL FISICO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, EL DIA QUE NOS JUNTEMOS, PAGO YO LAS CAÑITAS. NO DE VERDAD, SON LA HOS....A DE GUAPAS, Y EL SOBRE, ESTOY POR PEGARLO TAMBIEN, LO QUE PASA ES QUE NO TIENE PEGAMENTO. POS NA CHAVALOTE, GRACIAS POR TODO. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

UVESSSSS.

Por fin te hice el ingreso Quique... un moroso menos. jejejejeje

Te anoté pa´ los sellos tamién´. ;) :-* (Besos a Carmen y los enanos :-*)

Esta mañana (24/01/03) han salido el resto a excepción de las de STRAT (que me hizo en ingreso pero se lo ha comido un alien (jeje) y no me ha mandado la direccion ni contesta a privados ni emilios) y jsantiago, que se apuntó al principio y no ha vuelto a decir nada (y tambien esta sordo).

La lista esta actualizada (en el primer post y en varios por enmedio).

Quique una pregunta porfa cuando me has enviado las mias, es que todavia nome han llegado y tengo problemas conla cartera que la jodia estravia un mogollon de cartas y es por si tengo quecabrearme conla cartera o pegarle dos ostias o dos tiros o dos polvazos (e que esta bastante buenorra)no se todavia >:( >:( >:( >:(, me lo toi pensando, pero seguroque algo hare, venga espero tu respuesta impaciente :-* :-* :-* :-* :-*

wikon cacho gey cuado pongas una cita ponla tooooo la parte euinteresa te falto aparte de las dos ostias, dos tiros, LOS DOS POLVOS, jajajajajajaj, que lo mas seguroque sea eso lo que la haga porque pa encima no ta nada mal la jodia cartera y como eso de que siemrpe llama dos veces pos na a aprovechar las circunstancias ejejejejej. ;D :P :P :P :P :P :P

Quique;
Ya he rcibido las pegatinas, ¡Muy buenas!, solo me dió un poco de faena el colocar la primera en el casco (estropeé un par ) pero mas por mi poca habilidad con las manos, que por otra cosa (Que nadie interprete mal lo de la habilidad manual)
gracias
Por cierto ¿se puede saber de quien son los ojos?

HOY HE RECIBIDO LAS PEGATINAS . TENGO QUE HACER DOS OBSERVACIONES :

1º ESTAN COJONUDAS . ADEMAS VISTO EL DISEÑO ERA RIDICULA LA POLEMICA SOBRE LETRAS SI/NO . CADA UNO PONE LO QUE QUIERE . :)

2º QUE REMATADAMENTE TORPE SOY , LEEEECCCHHHEEEEE. EN VEZ DE MANOS TENGO ZARPAS >:( >:(

GRACIAS QUIQUE Y BOXER..

Atrás