Bueno, me cojan ustedes LA SELVA ESMERALDA, LA MISIÓN o BAILANDO CON LOBOS (a elegir) y me cambien los indios por marcianos azules de tres metros de alto y los vaqueros o prospectores de petróleo por marines del futuro. Sigan por cambiar el petróleo o el oro por un mineral del futuro que es la repera y ya sabréis de qué va Avatar.... es más, sólo con el trailer se puede decir que ya se sabe de qué va y cómo acabará. Ninguna sopresa.
Eso sí, es una peli entrentenida que se deja ver bien, con un "timing" correcto y una banda sonora bastante buena.
Los efectos especiales muy buenos, lógicamente (es la más cara de la historia).
Yo diría que es la más flojita de Cameron pero se deja ver bastante bien y no se hace pesada aunque se vaya a dos horas y media largas...
Paso de puntuar nada porque eso es muy personal. Sólo dejo mi opinión la cual, evidentemente, puede no coincidir con la vuestra.
Carlos
Eso sí, es una peli entrentenida que se deja ver bien, con un "timing" correcto y una banda sonora bastante buena.
Los efectos especiales muy buenos, lógicamente (es la más cara de la historia).
Yo diría que es la más flojita de Cameron pero se deja ver bastante bien y no se hace pesada aunque se vaya a dos horas y media largas...
Paso de puntuar nada porque eso es muy personal. Sólo dejo mi opinión la cual, evidentemente, puede no coincidir con la vuestra.
Carlos