Pensais poner Xenon?

PERAILES

Curveando
Buenas tardes, desués de haber comentado con varios compañeros del Foro el resultado de las lámparas de Xenon en sus motos, me he decidido a ponerselas a mi moto.
Concretamente las voy a pedir a Xenon Toledo, por las referencias son de confianza. En mi caso unas H7 me piden 70€ más 15€ de gtos de envío.
De momento somos dos los que las encargaremos, mi compi son H1 y el mismo precio.
Comento esto porque si hay alguien de Barcelona que tenga pensado comprarlas podríamos aprovechar y encargarlas todos juntos y de momento ahorrarnos algo en los gastos de envío.
Me han comentado que en un par de días las tienen, eso sí nosotros las encargaremos a partir del 1 de octubre que es cuando regresamos de vacaciones.
Lo dicho si alguien quiere pues que me diga algo.
Un saludo.

Buenas!!

Yo quizás me apunto, pero tengo que mirar antes los post para saber qué tipo de bombilla le corresponde a mi moto, una 1150 GS Adenture. Por cierto, el kit es de una o de dos bombillas? Habéis mirado la tienda del foro?
Además, me gustaría montarle algo a los antiniebla ::)

En fin, que hablamos más adelante.

V'ssss
Westy

yo he puesto hoy la bombilla de xenon del centro comercial
dos 20 €,s
evidentemetne no alumbra igual que un compañero mio que la compra en este foro, pero a mi me vale y la diferencia es poca
veremos a ver cuanto me dura y si resulta,
como dice mi mi madre comprar barato sale caro, yo me he arriesgado, V,s

Hola Westy, el kit es solo de una bombilla, la de cruce. Pero creo que hay un kit de largas y cortas, pero me pareció leer que no funicona muy bien la larga, por la potencia.
Charlye39, ya nos comentarás el resultado ok?.
Un saludo.

Xenon Toledo.-

¿Alguien sabe si estos chicos están de vacaciones o tienen otro número de teléfono?. Desde primera hora de ayer les estoy llamando al teléfono que aparece en su web Tlf: 661515948, y nada de nada.- :( :( :(

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

Re: Xenon Toledo.-

Se acaban de poner ellos en contacto conmigo. Todo solucionado.- :) :) :)

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

Yo la compré en julio en www.visualxenon.com. Es una H7, con su balastro y cableado hasta la bateria y me costó 100€. La luz es una auténtica pasada. Las largas núnca más las he utilizado, ni en pista. Saludos

Me parece a mí que algunos con las luces de Xenon se hacen la picha un lio, una cosa son los Kit de luces de Xenon compuestas de un iniciador y de una bombilla de gas Xenon que para que se entienda son como una fluorescente pero que cambia el gas y que las puedes comprar compatibles con los formatos normalizados de bombillas halógenas y dentro de estas las hay Bixenon H4 y otras H4 que son xenon en cortas y halógenas en largas, las h1 y h7 no son bixenon las motos que llevan ese tipo de bombillas son independientes una bombilla para largas y otra para cortas.
Otra cosa son la bombillas efecto Xenon que alumbran algo más que una halógena normal y que son mucho más baratas que el kit, pero que no alumbran ni parecido al Xenon de verdad, pero cada uno es muy dueño y que por el precio están bien.

Con un par.

PERAILES dijo:
Hola Westy, el kit es solo de una bombilla, la de cruce. Pero creo que hay un kit de largas y cortas, pero me pareció leer que no funicona muy bien la larga, por la potencia.
Charlye39, ya nos comentarás el resultado ok?.
Un saludo.

de momento van de cine, en el moto club las tenemos muchos puestas y sin problema
no llegan a iluminar como un xenon original pero el cambio con la bombilla de origen es abismal y el precio con respecto a una xenon pata negra es 10 veces mas baratos..y vienen 2 bombillas, V,s

yo lo montare el martes en mi rt, lo monte hace 6 meses en el coche y es impresionante, no utilizo las largas jejejejeeje, y como ya comienza hacerse de noche antes, pues aprovecho

Re: Xenon Toledo.-

Hola Nachoxi!!!

Aún no los he puesto, cuando los pruebe, os diré que tal ván.-

Un Saludo.-

CharlYe30, Murdock. ¿Dónde las comprásteis? ¿Merece la pena? ¿Son fáciles de poner? Gracias.

el primer kit lo compre aki

http://www.totcotxes.com/b2c/

ahora los hay con mini balastros k para las motos por espacio es mejor, el de la moto se lo he comprado a mi tecnico, mas caro si pero no me cobra el montaje k es sencillo, en el coche me lo monte yo

Muy buenas, estoy detras de poner XENOM despues de haber visto la diferencia tan abismal de luz ,lo que me dejo perplejo fue una explicacion que me dieron en la RAIDERS .
Al tener un rendimiento luminico muy superior al halogeno que quema la parabola y la deforma ,claro que a la vuelta de 2-3 años .
No se que hacer :( :( :( :( :( :(.
Saludos y espero que todos esteis de vuelta sin incidencias.
Vssssssssssss

Buenas Perailes :) :) Tengo una F800S Roja (PRECIOSA) y me gustaria ponerle las xenon, a partir del 1 de octubre ya estare atento, pues soy del Maresme y me apunto a pedirlas. Sin mas un cordial saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Vssssssssss

Mcguiber dijo:
Muy buenas, estoy detras de poner XENOM despues de haber visto la diferencia tan abismal de luz ,lo que me dejo perplejo fue una explicacion que me dieron en la RAIDERS .
Al tener un rendimiento luminico muy superior al halogeno que quema la parabola y la deforma ,claro que a la vuelta de 2-3 años .
No se que hacer :( :( :( :( :( :(.
Saludos y espero que todos esteis de vuelta sin incidencias.
Vssssssssssss

pues yo creo k no, es luz mas fria, ademas de ser solo de 35w comparado a las 55w de por ejemplo la h7, mas cantidad de luz no significa mas calor

Faros Bi-xenon para cualquier moto

Hola, nuestro compañero [highlight]Nonodakar[/highlight] en el post [highlight]bombilla para f650gs dakar[/highlight], nos ha descubierto un sitio donde venden kit de lamparas xenon a un precio que resulta hasta regalado. :o
Yo he querido poner este tema por otro lado, porque me parece muy importante y quiero que la gente se entere de esto, y muchas gracias a Nonodakar que ha sido el que nos ha iluminado! ;D
La pagina web es www.xenontoledo.es.
A ver que opinais, por lo menos más barato que touratech o boxertodo. Un saludo y rafagas.

Re: Faros Bi-xenon para cualquier moto

yo las pedi la semana pasada y me las mandaron contrarembolso y los gastos de toledo a madrid fueron de 19€

Ultimas noticias!!!! ;D ;D ;D
He hablado con Enrique (el que lleva el tema en [highlight]xenontoledo[/highlight]), y le comentado algunas dudas:
- Le pregunte sobre el tema de homologación y me dijo que no había problema en pasar la ITV.
- Tambien le pregunte que al ser la lampara de la F650GS de plastico, si el calor le afectaría (esta pregunta fue por ignorancia ;D), me contestó que emiten menos calor que una bombilla halogena.
- Y por ultimo, le comente que si quedaba con ellos un día, si podrían montarme el faro bi-xenon, me dijeron que sin problemas, pero que sería mejor el mes de noviembre porque ya tendran taller.
Un saludos y rafagas.
Por cierto, movil de xenontoledo: [highlight]661515948[/highlight].

Ya nos contarás tu experiencia con las luces xenon.

Un saludo

marianotopo dijo:
Ultimas noticias!!!! ;D ;D ;D
He hablado con Enrique (el que lleva el tema en [highlight]xenontoledo[/highlight]), y le comentado algunas dudas:
[highlight]- Le pregunte sobre el tema de homologación y me dijo que no había problema en pasar la ITV.[/highlight]
- Tambien le pregunte que al ser la lampara de la F650GS de plastico, si el calor le afectaría (esta pregunta fue por ignorancia ;D), me contestó que emiten menos calor que una bombilla halogena.
- Y por ultimo, le comente que si quedaba con ellos un día, si podrían montarme el faro bi-xenon, me dijeron que sin problemas, pero que sería mejor el mes de noviembre porque ya tendran taller.
Un saludos y rafagas.
Por cierto, movil de xenontoledo: [highlight]661515948[/highlight].

A ver compañero, dile al amigo Enrique que no te tome el pelo  >:( >:( en ningún caso puedes homologar ningún kit de Xenon si no es con el estudio de un Ingeniero y que la lleves a una ITV con el informe favorable de ese Ingeniero y luego que el Ingeniero de la ITV esté dormido.
En este momento solo están Legales las que salen de fábrica las LT's y GT´s para homologarlas BMW no le pudo poner las bombillas con todas los ºK que quería para no deslumbrar, osea que me jode romperte la ilusión pero que no te engañen.
Otra cosa bien distinta es que cuando pases la ITV no te digan nada (se que a habido gente que la pasó) pero olvidate de homologacón.

Con un par.

para pasar itv desempalmar cables y poner bombilla original.
lo de deslumbrar es inexorable,pero si tienes un coche delante que te hace de referencia,para que quieres el xenon

No pasa nada PIRA, hablare con el de xenontoledo y que me de explicaciones. De todas formas pienso que si es asi, no sera molestia que cada x años le cambie el xenon por una halogena, le doy mucha importancia el ver por la noche, porque si esta cuestion la tuviera resuelta, cogería la moto más veces y me iría al trabajo con ella.
Publicado por: nonodakar Publicado en: Ayer a las 23:56:14
para pasar itv desempalmar cables y poner bombilla original.
lo de deslumbrar es inexorable,pero si tienes un coche delante que te hace de referencia,para que quieres el xenon  
No siempre tienes un coche, y los perros todavía no llevan chalecos de alta visibilidad  ;D ;D ;D (aunque quien sabe si la G.C. se pondra a multar tambien, la pela es la pela.....) ;D ;D

Te lo decía porque es la operación que hago yo cada vez que me toca la ITV un cuarto de hora quitarselo y otro ponerlo, yo además le quito hasta la de freno trasero de leds, cuanto más facil se lo pongas al de la ITV menos pegas te pondrá y al final el que sale ganando eres tú.

La diferencia es brutal, las largas solo las usarás par saludar.

Con un par.

PIRA dijo:
La diferencia es brutal, las largas solo las usarás par saludar.

A mi se me ha olvidado ande estan esos botones :-? ;D

Saludos

PD: eh, que siempre saludo con la mano ;)

Una duda que me corroe, pues quiero ponerle xenon a mi moto, referida al arranque del motor: cuando conectamos la llave se enciende la luz, ¿habéis instalado algún interruptor para que no se encienda el xenon hasta que esté la moto arrancada?, ¿es algo que gestiona la unidad que viene con la bombilla?. Tengo xenon en mi coche y sólo se enciende cuando el motor está arrancado; de hecho, si se cala las luces de xenon se apagan y sólo quedan encendidas las de posición y no sé si es éste el mismo comportamiento en estos kits pues me consta que, aunque después consumen poca energía, es en el momento del encendido cuando más consumen, más que una lámpara normal.

Saludos.

Por favor, alguien que tenga las xenon puestas, ¿me podría contestar la duda?.

Saludos.

J Manuel dijo:
Una duda que me corroe, pues quiero ponerle xenon a mi moto, referida al arranque del motor: cuando conectamos la llave se enciende la luz, ¿habéis instalado algún interruptor para que no se encienda el xenon hasta que esté la moto arrancada?, ¿es algo que gestiona la unidad que viene con la bombilla?. Tengo xenon en mi coche y sólo se enciende cuando el motor está arrancado; de hecho, si se cala las luces de xenon se apagan y sólo quedan encendidas las de posición y no sé si es éste el mismo comportamiento en estos kits pues me consta que, aunque después consumen poca energía, es en el momento del encendido cuando más consumen, más que una lámpara normal.

Saludos.

Yo tengo el kit xenon en una gs 1200 y se encienden después de arrancar, si se cala el motor las luces siguen encendidas, como manda el canbus e igual que una bombilla normal.

Gracias jarosa. En todo caso, cuando pones el contacto antes de arrancar, ¿se enciende la luz xenon o sólo después del arranque?.

Saludos.

La luz en la gs no se enciende con el contacto, solo despues del arranque, con el kit xenon pasa lo mismo.

Gracias de nuevo. En la mía (R850R) sí se enciende en cuanto das al contacto, apagándose sólo en el proceso de arranque; una vez arrancada sigue ya encendida. Por eso no entendía tu respuesta.

Saludos.

Jarosa, has puesto el kit de xenon en Alicante?, yo soy de Alicante , tengo una RT1200 y estoy interesado en ello.

chichangoRT dijo:
Jarosa, has puesto el kit de xenon en Alicante?, yo soy de Alicante , tengo una RT1200 y estoy interesado en ello.

Yo me lo puse en 1 hora en mi casa. La RT es otro tema al llevar dos bombillas. El experto es loren de alicante, le puedes encontrar en encuentros locales en el post de malvivir en alicante.

Fausto del hospital de la moto (c/doctor bergez) te puede ayudar seguro.

Es lo mejor que le he puesto a mi moto. Es totalmente una pasada, ya no utilizo las largas para nada. Yo llevo puestas las 4300 que son totalmente blancas. :) :) :)

Un Saludo.-

Es lo mejor que le he puesto a mi moto. Es totalmente una pasada, ya no utilizo las largas para nada. Yo llevo puestas las 4300 que son totalmente blancas. :) :) :)

Un Saludo.-

Se las has puesto aqui en Alicante ¿donde? y cuanto te ha costado +o- y si tienen algun problema a la ora de itv o es facil ponerle luego bombillas normales

Buenas lo que si puedo decir es que tras montar xenon a mi F650 GS me arrepiento de no haberme decidido antes , es una pasada de noche parece que se de dia , en resumen una gozada .
En mi caso monte unas bi-xenon comprado en www.well-done.es . El equipo que te envian es super pequeño en comparacion con otros que he visto por ahi y por consiguiente reduce mucho los problemas a la hora de la instalacion.
Tambien poseen un centro donde te las pueden montar si tu no te atreves ( esta en Barcelona)
Los precios son super baratos y tienes una asistencia tecnica muy cualificada frente a cualquier duda o problema que se presente.
Espero que sea de ayuda mi intervencion .Rafagassssss.

Las he comprado en XenonToledo. Me han costado 70 € y son mú fácil de montar. Aparentemente puedes pasar ITV sin problemas, aunque de no ser así se puede cambiar facilmente.-

Un Saludo.-

R.Pérez.- dijo:
Las he comprado en XenonToledo. Me han costado 70 € y son mú fácil de montar. Aparentemente puedes pasar ITV sin problemas, aunque de no ser así se puede cambiar facilmente.-

Un Saludo.-

Lo de la ITV no esta muy claro, normalmente la gente la pasa sin problemas.

En el foro Audisport-iberica, donde suelo postear, hay muchos comentarios de gente que pasa la ITV con el xenon y con el conocimiento del tecnico en cuestión.

La marca xenontoledo no la había oido nunca, de welldone si que conozco muy buenas referencias. Es la que llevan y aconsejan casi todos los del foro de Audi.

Creo que welldone es el mayor fabricante del mundo de estas luces de xenon.

Salu2

¿Hay que hacer mucho destrozo para la instalacion? o solo taladrar la tapa trasera del faro para sacar los cables.
A ver si nos pones unas fotillos R. Perez, que ya nos estamos animando muchos.

Saludos

Hola a todos:

Le puse la lámpara de xenon a mi GS y todo ha ido bien excepto lo que os cuento más abajo.

La luz es buenísima, el montaje no es difícil, sólo que por falta de espacio te cuesta un poco montarlo, pero no es complicado.

El problema vino una noche, que después de andar más o menos despacio se apagó. Paré la moto y volvía a arrancarla y nada. Me la llevé a un sitio con luz para poder poner la lámpara de repuesto (la original que monta la moto), pues bien, después de unos 5 minutos apagada, volví a arrancar y funcionaba perfectamente.

El otro día llegué a casa y la lámpara estaba apagada. Y hoy me ha vuelto a pasar, el problema es que al ser de día no sé cuándo se apaga, pero lo peor es que ocurra de noche o que me multen por no llevar luz, aparte del peligro que es ir sin luz y que no nos vean los coches...

Por favor, si alguien sabe cuál puede ser el motivo o le ha pasado que me diga cómo poderlo solucionar, yo pienso que sea por exceso de calor y que se apague por seguridad, pero no sé que hacer, y mira que la luz es buena.

Un saludo y gracias

Pepe

Joder Garmin,
me estas quitando las ganas. Es un peligro lo que te ha ocurrido.
Otra duda que tengo es sobre posibles problemas que pueda haber con el canbus.
Yo queria montar el kit de xenontoledo en mi F800S, pero me para el tema que comentas de los apagones.

A ver si poco a poco vamos recabando mas informacion.

Saludos

Hola, la semana pasada pedi a xenon-toledo un kit H4 bixenon y se lo instale el sabado a mi R 1100 RT, lo he probado y es una maravilla, tanto en cortas como en largas. Pensaba que perderia las rafagas pero no, puedes hacer rafagas como siempre. Yo compre el kit con el balastro pequeño que es como una tarjeta de credito pero de unos tes cm de grosor y me costo 130 eu + gastos de envio.

El kit h4 con xenon solo en cortas tiene menos cables y la instalacion es un poco menos compleja pero en ambos casos sin problemas ;)

Primero y principal: las bombillas (bulbos) de color azul, no tienen nada que ver con la luz de xenon (aunque la publicidad diga "efecto xenon"). Cuando veas la luz de xenon.... te enterarás de que es otra conversación.
Yo estoy buscando un kit que contega una H7 para larga y H1 para corta. (BMW R1100S). El problema es que los KIT estan pensados para coche,  es decir, dos H7 o dos H1. Cuando se habla de motos, ofertan el H4 (motos con una optica, corta-larga). Soy un enamorado de la luz Xenon, pero no se donde co... encontrar un kit (H1 y H7, mas dos balastros, mas condensadores, etc) para mi moto.
Otro capitulo: más luz visible, proveniente de una luz xenon, no implica mas temperatura, por lo que no solo no se te va a quemar la óptica en dos años, sino que te va a durar el faro mas que un martillo metido en manteca. El calor (lo que jode la óptica), está relacionado con el consumo, no con la "temperatura" de la luz. Una Xenon, de 6.000 grados, consume 35W, y da tres veces mas luz que una halógena de 3.500 grados, que consume 55W (que son los que joden la parábola).
Por cierto (y ya van varios post en los que explico porqué las centralitas de control se ponen histéricas cuando se cambia el consumo). Si vais a poner Xenon, escoger un kit de calidad que resuelva el problema del cam-bus de nuestras motos. El Xenon tarda un tiempo en arrancar (como los fluorescentes - que es lo mismo-) y además consume menos, por lo que el cam-bus de nuetras motos puede interpretar problemas. Los kit de calidad (no he dicho los caros...) resuelven este problema en los propios componentes de montaje.
Se que es un lio, pero es que el tema .... es un lio.
Saludos a todos.

Atrás