Perdida aceite gs1250

Javigs78

Arrancando
Hola buenas a todos!! ayer hice el cambio de aceite y filtros yo mismo ya que la garantía de mi gsa a terminado y para ahorrarme unas perrillas después de muchas vueltas decidí hacerlo yo mismo y ahora me pierde un poco de aceite por el tapón de llenado ( el de plástico) y por más que me lo miro tampoco le veo una tórica, sabéis si lleva? Y si la lleva la venden suelta??

Hola buenas a todos!! ayer hice el cambio de aceite y filtros yo mismo ya que la garantía de mi gsa a terminado y para ahorrarme unas perrillas después de muchas vueltas o

decidí hacerlo yo mismo y ahora me pierde un poco de aceite por el tapón de llenado ( el de plástico) y por más que me lo miro tampoco le veo una tórica, sabéis si lleva? Y si la lleva la venden suelta??
Cogete el tapón y vete a una tienda de repuestos, allí te diran si tienes muesca para la torica y te daran la medida que necesite, no sé si llevaría ,sería lo normal.

Hola buenas a todos!! ayer hice el cambio de aceite y filtros yo mismo ya que la garantía de mi gsa a terminado y para ahorrarme unas perrillas después de muchas vueltas decidí hacerlo yo mismo y ahora me pierde un poco de aceite por el tapón de llenado ( el de plástico) y por más que me lo miro tampoco le veo una tórica, sabéis si lleva? Y si la lleva la venden suelta??

No te habras pasado con el nivel ?? tiene pinta de sobrepresión

Habrás manchado al rellenar, es lo más fácil. Pero bueno efectivamente, el tapón lleva una junta tórica, aunque es raro que en tan poco tiempo se haya estropeado. Bueno salvo que estuviera pellizcada o algo así.

Si llevas de más saca el sobrante por el tapón de vaciado y ya está.

El lunes cambiare la tórica a ver si hay suerte si no pues a bajarle un poco el nivel

Independiente a la junta torica, deberías bajar el nivel al correcto.
El máximo y el mínimo, no lo ponen por capricho.
Es una 1250 y nada tiene que ver con el consumo aceite de las aire/aceite.

Cierto, los R1200-1250 LC no parecen gastar aceite entre revisiones.

Pero bueno el consumo de los boxer también tiene más mito que otra cosa, las que he tenido aguantaban entre revisiones anuales (10.000km) sin añadir acceite. Hasta mi vieja R850RT después de 26 años no lo consume entre cambios (5.000km).

Lo que sí he visto muchas veces es medir mal el nivel en las refrigeradas por aire-aceite, marcando de menos. De ahí viene parte de la fama y de que la gente se llevase botellas de 1l de aceite en un viaje a Albacete...

Al final le he quitado un poco de aceite, está noche iré a trabajar y esperemos que ya no pierda

Atrás