Ayer despues de una salida de unos 300 kms., deje como siempre la moto en mi garaje y observe que en el suelo habia unas gotas de aceite, cosa extraña, pues esta es la segunda RT que tengo, y nunca jamas habia visto ni una gota de aceite en el suelo.
Me tire al suelo a ver si podia ver de donde venia ese aceite, y observe que el basculante por su parte baja tenia como unas regaderas de aceite que venian de mas arriba, asi que segui buscando y al fin encontre de donde salia ese aceite, era del reten (fuelle de goma) que une el motor al cardan o transmision, no es que hubiera mucha cantidad pero el fuelle de goma esta impregnado de aceite.
Supongo que sera el reten que no estanca bien, no se..., como esta en garantia, mañana la llevare al concesionario BMW, a ver que me dicen, pero supongo que tendran que cambiarlo.
Sabeis si es complicado cambiar este reten?, lo digo porque parece que esta complicado llegar a el, y se tiene que desmontar media moto, y claro, no es que me haga mucha gracia, pues lo que viene de fabrica esta montado a conciencia, pero luego ya en los concesionarios la cosa cambia a la hora de montar y desmontar.
Os adjunto unas fotos que he hecho por debajo, para que tengais una idea de la pieza de la que hablo.
Actualmente tiene 12.000 Kms. y es de mayo de este año.
Me tire al suelo a ver si podia ver de donde venia ese aceite, y observe que el basculante por su parte baja tenia como unas regaderas de aceite que venian de mas arriba, asi que segui buscando y al fin encontre de donde salia ese aceite, era del reten (fuelle de goma) que une el motor al cardan o transmision, no es que hubiera mucha cantidad pero el fuelle de goma esta impregnado de aceite.
Supongo que sera el reten que no estanca bien, no se..., como esta en garantia, mañana la llevare al concesionario BMW, a ver que me dicen, pero supongo que tendran que cambiarlo.
Sabeis si es complicado cambiar este reten?, lo digo porque parece que esta complicado llegar a el, y se tiene que desmontar media moto, y claro, no es que me haga mucha gracia, pues lo que viene de fabrica esta montado a conciencia, pero luego ya en los concesionarios la cosa cambia a la hora de montar y desmontar.
Os adjunto unas fotos que he hecho por debajo, para que tengais una idea de la pieza de la que hablo.
Actualmente tiene 12.000 Kms. y es de mayo de este año.