T
tronz
Invitado
Hola a todos! Sigo con el engorroso problemilla que arrastro desde que tengo la R80/7: al ralentí y cuando le da el punto, pierde gasolina por los carburadores, especialmente el derecho. Digo que al ralentí porque aparentemente en marcha no lo hace, y además me parece a mí que va estupendamente 
Como ya se ha comentado alguna vez en este foro, debe ser que sucede cuando las cubetas se llenan y la aguja no cierra el paso de gasolina. De ser así, qué debería hacer para solucionarlo? Es posible hacerlo sin desmontar los carburadores del todo? También me ha surgido una duda leyendo algun post: las cubetas llevan junta? el caso es que las mías no.
Saludos y gracias!!

Como ya se ha comentado alguna vez en este foro, debe ser que sucede cuando las cubetas se llenan y la aguja no cierra el paso de gasolina. De ser así, qué debería hacer para solucionarlo? Es posible hacerlo sin desmontar los carburadores del todo? También me ha surgido una duda leyendo algun post: las cubetas llevan junta? el caso es que las mías no.
Saludos y gracias!!