Consulta Técnica Perdida de llave principal en arranque confort

Como ya han dicho antes, una copia duplicado del espadín.

El mes pasado me fui de viaje y extravié el espadín. Como el original estaba en el bolsillo, en mitad del recorrido pude hacer una nueva copia y proseguir mi viaje sin más. 15 euros tuvieron la culpa.?????‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Buenos días,
Viaje de vacaciones con mi mujer. Cada uno en su moto de Huelva a Santiago de Compostela.
Entramos en Cáceres y se le enciende el aviso de la llave, horas buscando pero seguro que la perdió en autovía pq llevaba el bolsillo abierto. Llave perdida un viernes por la tarde a 350 km de casa. La grúa se la ha llevado al depósito y ya veremos. Mis hijos me envía hoy la llave de plástico por BlaBlaCar.
Preguntas:
Si conseguimos que funcione. ¿Puedo abrir el depósito?
En caso afirmativo: ¿Podríamos continuar usando la llave de plástico todo el viaje?
Imagino que el seguro a todo riesgo no cubrirá la perdida de la llave

Buenos días,
Viaje de vacaciones con mi mujer. Cada uno en su moto de Huelva a Santiago de Compostela.
Entramos en Cáceres y se le enciende el aviso de la llave, horas buscando pero seguro que la perdió en autovía pq llevaba el bolsillo abierto. Llave perdida un viernes por la tarde a 350 km de casa. La grúa se la ha llevado al depósito y ya veremos. Mis hijos me envía hoy la llave de plástico por BlaBlaCar.
Preguntas:
Si conseguimos que funcione. ¿Puedo abrir el depósito?
En caso afirmativo: ¿Podríamos continuar usando la llave de plástico todo el viaje?
Imagino que el seguro a todo riesgo no cubrirá la perdida de la llave
- Con la llave de plástico, vida normal, exceptuando el arranque, que dependiendo del modelo, tienes que poner la llave en un sitio o en otro para arrancar
- Tardan 15 dias en reponerla en BMW mas o menos cuesta unos 300€,
- A mi el seguro sólo paga hasta 200€ y lo supe porque es un modulo aparte y lo tienes que contratar aparte. (tengo todo riesgo con franquicia)
- Voy al curro con la moto y cuando la perdí, el único inconveniente era poner la llave al lado del asiento en una ranura y darle al contacto.
- Puedes usar la llave de plástico todo el viaje

Salutts.

Muchas gracias por tu respuesta.
A falta de ver si funciona la llave de plástico, pq la perdieron y pidieron otra que nunca he probado, entiendo que puedo repostar y abrir el depósito poniendo la llave en su sitio.
Tenemos un todo riesgo con franquicia de 200€ en La Mutua.
Es tu caso? Hay que decir que la has perdido o hay que contar algo diferente para que ente en cobertura??

Ya he recibido la llave de plástico y FUNCIONA!!!!
La buena noticia es que hemos retirado la moto del depósito de la grúa y seguimos el viaje.
La mala será pagar la nueva a la vuelta. Si no hay nada que hacer con el seguro.

Continúa la historia de la pérdida del mando Keyless.
Lo pedí el 16 de Septiembre y me llegó ayer por la tarde. Me envían una llave de una scooter por equivocación y no veas hasta les he demostrado que eso que me han enviado es una llave normal de una moto sin keyless y no la llave de mi moto.
Por fin han reconocido que ha sido un error y me la volverán a enviar con recogida de la que enviaron por equivocación.
Pero me siguen insistiendo en que el mando keyless que reciba no funcionará hasta que lo lleve a que me lo configuren. Me suena haber leído algo de esto en el foro.
¿Alguien sabe decirme si realmente hay que configurar el mando keyless que me enviarán con el bastidor y el espadín específico de mi moto?
¿Hay alguna info de cómo se hace y si puede hacerlo uno mismo?

Se configura acercando la llave al guardabarros donde tiene el sensor, en cuanto detecte la moto, queda la llave configurada

Gracias,
En realidad es de la R1250R de mi mujer, que tiene el sensor para la llave de emergencia entre los dos asiento. Cuando la reciba trataré de situarla en el mismo punto donde ponemos la llave de emergencia que usamos actualmente a ver si hay suerte.

En mi GS, efectivamente el sensor está en el guardabarros trasero, pero para la R1250R está entre los asientos.

Pensaba que había que hacer algo desde motoscan, pero si es así de simple tanto mejor

Como se pasan los de BMW. Luego se quejan que mucha gente no usa los servicios oficiales.

Atrás