Perdida de potencia y velocidad R65

Peporboyz

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Buenas tardes,
Hoy he estado cambiando el depósito de mi R65, porque el que me traía se encontraba en un estado interior realmente pésimo. Estaba completamente oxidado hasta tal punto que ya hoy justo antes de ponerme manos a la obra, se ha picado y ha comenzado a chorrear gasolina hacia el exterior. Al vaciarlo y montar el nuevo, he comprobado cómo por dentro tenía tantos trozos de óxido que parecía haberse montado arenilla/barro con dichas partículas. Ésto hacía que uno de los carburadores continuamente chorrease gasolina al exterior.
Una vez cambiado el depósito por otro que he comprado de segunda mano pero en buen estado, he vaciado la cuba del carburador de todos los sedimentos de óxido que había en su interior y soplado el obturador del carburador, parece que ha dejado de gotear mas gasolina.
El problema que me encuentro ahora es que la moto no tiene apenas fuerza, la velocidad máxima es de 60 km/h aproximadamente y va dando tirones. Me da la sensación que ese cilindro no está trabajando o trabaja muy poco. La bujía la cambié hace unos días y tendrá unos 30 km. No he podido mirarla porque no tenía encima llave de bujía para desmontarla. Una cosa que me ha llamado la atención y que no se si es normal,es que al arrancarla, uno de los escapes soltó algo de humo negro.
Alguien podría guiarme un poco sobre qué puede ocurrirle? De mecánica soy bastante novato y estoy un poco perdido.
Un saludo y muchas gracias!
 
Bueno, parece claro que uno de los cilindros no funciona. Si antes la moto funcionaba bien, cualquier cosa que le pase ahora tiene que ver con lo que has hecho en el cambio de depósito y la manipulación de los carburadores.
Para saber qué cilindro no funciona es muy sencillo porque estará frio y el otro no.
Pon una foto de la moto, a ver como es
 
¿Has soplado el carburador con aire a presión del compresor?
¿Has soplado los agujeros que tiene el carburador por el " culo",
En ese caso, es fácil que te hayas cargado una membrana. A mí me pasó.
Te toca revisar de nuevo los carburadores, con especial atención a los chiclés y membranas.
 
Bueno, parece claro que uno de los cilindros no funciona. Si antes la moto funcionaba bien, cualquier cosa que le pase ahora tiene que ver con lo que has hecho en el cambio de depósito y la manipulación de los carburadores.
Para saber qué cilindro no funciona es muy sencillo porque estará frio y el otro no.
Pon una foto de la moto, a ver como es
Malana en cuanto pueda le hago foto y os envío. Ni es la primera vez que le ocurre, y el mecánico me dijo que todo era por las virutas que venían del depósito.

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¿Has soplado el carburador con aire a presión del compresor?
¿Has soplado los agujeros que tiene el carburador por el " culo",
En ese caso, es fácil que te hayas cargado una membrana. A mí me pasó.
Te toca revisar de nuevo los carburadores, con especial atención a los chiclés y membranas.
No, no ha sido aire a presión. No tenía compresor. Ha sido mas un soplido con la boca para retirar por encima las virutillas que habían, así que no creo que tenga esa fuerza...

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Te tocará dar un buen repaso a los carburantas y no descartaría también realizar un tratamiento al depósito que le has puesto .
Que tipo de tratamiento te refieres? Antes de montarlo, le eché un poco de gasolina por dentro y luego la deseché. El depósito ya trae un tratamiento anterior con una resina en su interior para evitar futuros óxidos.

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Con tanto oxido que hablas, metele una limpieza a fondo a los carburadores y mira bien las membranas! Las bujias nuevas són las mismas que las viejas?
El humo negro debe ser de toda la ronya que llevaba ?
 
Creo que he dado con la tecla por ahora. He vuelto a quitar la cubeta del carburador y estaba seca, es decir, no estaba entrando gasolina, por lo que solo funcionaba con un solo cilindro la moto. He estado tocando un poco el flotador del carburador, y ya veo que entra correctamente y parece que no me suelta gasolína.
He desmontado la bujía y estaba negra (os pongo foto para que la veáis y me digan si es normal eso con apenas 30km hechos). Le he puesto una bujía nueva, y al querer arrancarla la moto se había quedado tiesa de batería ? por lo que me la he traido a casa y la tengo cargando aquí.
Una vez le ponga la batería seguiré informando.
Gracias a todos por vuestros consejos.
IMG_20211126_131054.jpg
 
Hola, a mi me parece claro un problema de membrana: para que salga humo negro tiene que haber una mala combustión, pero para que haya una mala combustión ha de haber combustible, . A veces las membranas tienen poros o grietas que a simple vista no se ven, solo cuando las sacas y las estiras aparecen.
Yo , si tienes claro que todo está limpio , cambiaría esa membrana, ( o ya las dos) y seguro que se resuelve el problema.
Obviamente, estamos pensando que entes de lo del depósito la moto iba bien, no?. Lo digo por descartar otras cosas....
Saludos
 
En mi opinión y teniendo en cuenta lo mal que estaba el deposito anterior, deberías desmontar los carburadores y despues de una buena limpieza de todas sus piezas (con ultrasonidos mejor), cambiar membranas y juntas.
No es un mantenimiento caro, y hay tutoriales en youtube a porrón con lo que puedes hacerlo tu en casa tranquilo y calentito.
Aprovecha tambien para limpiar los grifos a conciencia, el oxido del depósito llega a todos los sitios y lo malo es el que no podemos apreciar por pequeño.
Animo.
 
Bueno, pues continúo con la moto. Hoy ya la he probado con la batería cargada, ha encendido a la primera y he salido a probarla unos 10km aproximadamente.
El problema de esos tirones y poca potencia y velocidad han desaparecido.
Al ser esta moto nueva para mí, no puedo saber cuánto podía correr anteriormente porque no la probé, pero hay algo que me parece raro al conducirla.
Ahora en quinta, la moto una vez llega a unas 4500rpm aproximadamente, y a unos 110/120km/h, la moto no va a mas. Según he podido leer en algunos compañeros, esta moto debería correr bastante mas de lo que me indica. El cuentakm no es muy fiable, ya que funciona a veces, pero aún así me parece raro.
Por cierto, la bujía del cilindro que antes no funcionaba correctamente y que era porque no entraba gasolina en el carburador la he puesto nueva hoy y os envío foto.
No soy un entendido, pero me da a mí que está demasiado negra para haberle hecho 10km solamente, no?
Por otro lado, me da algo de miedo meterle mano al carburador para limpiarlo yo solo y me gustaría evitarlo a no ser que no tuviera una ultima opción.
Un saludo a todos y vuelvo a agradecer vuestra ayuda.
IMG_20211128_122737.jpg
 
Si se te ha colado oxido tendras que limpiarlos si o si... Aunque viendo la bujia, esa moto necesita un repaso de 0, encendido, reglaje y un repaso a los carburadores, desde limpiar a carburar.
Una R65 sube bastante más de lo que has probado, así que no descartes cambiar algunas juntas y las membranas de los carbus.
Suena a palazo, però con un poco de maña lo haras rápido
 
Primero comprueba que hay chispa en esa bujía. Si la hay, para mi está claro: membrana
Esta moto empieza a tirar de verdad a partir de 5000 rpm
Y sube fácilmente hasta 7500 . Pero clar, da la sensación de que con la membrana rota vas a un cilindro
 
A ver si mañana tengo un hueco, le miro las membranas y les hecho foto.
La bujía sí echa chispa.
En cuanto al repaso de 0, cuando he adquirido la moto la he llevado a un taller para que me hiciera una puesta a punto de la moto. El mecanico me.dijo que aparte de haberle cambiado todos los líquidos de la moto, también había limpiado los carburadores y los había carburado.
 
Buenos días.
Estoy intentando mirar las membranas y me he encontrado que tengo este tornillo y en este estado con la cabeza totalmente pasada y no coge ningún destornillador... ??
Alguna sugerencia sobre cómo poder quitar este tornillito??16381839475181936256500034788394.jpg
 
Yo me compré uno de impacto justo para eso. Un golpe seco y se aflojan. Leí que era típico que se quedaran muy fuertes. También los compré nuevos para facilitar la siguiente apertura en el futuro. Lo del Allen no es mala idea.
 
Bueno, pues continúo. Al final he recordado que tenía por algún lado unos extractores de tornillos para casos como este, pero al no haberlos usado nunca, no sabía ni cómo iban. Al final destornillador eléctrico y el extractor y ha salido a la primera.
IMG_20211129_133656.jpg
Continuando con la moto, le he desmontado las dos membranas y a mi me han parecido que estaban bien. No estaban cuarteadas ni nada. De todas formas os adjunto fotos de las dos membranas del interior de cada carburador.
IMG_20211129_122130.jpgIMG_20211129_122120.jpgIMG_20211129_122339.jpgIMG_20211129_130127.jpgIMG_20211129_130338.jpgIMG_20211129_130244.jpg
Debería cambiarlas? En caso de ser así, he visto que las hay de 40 y de 32. Cuál son las que necesito?
Muchas gracias de nuevo a todos.
 
Con cuidado y un cortafrios (o un destornillador viejo plano) ir dandole golpes en uno de los lados para desenroscarlo
Luego pondria tornillos nuevos con cabeza allen como estos:
Tornillo allen tapa carburador

También los puedes encontrar en una buena ferretería
Ahora mismo voy a comprarlos y así evito llevarme otro quebradero de cabeza. Gracias

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.....Y otra cosa muy importante: que la membrana esté bien montada . Tienen posición. Si estuviera mal montada haría el mismo efecto que si estuviera dañada.
Otra cosa que deberías comprobar es que las tomas de goma que unen los carburadores a las culatas estén sin grietas y bien montadas y apretadas. Si te entra aire por ahí, la mezcla estequiométrica que hacen los carburadores no servirá de nada.
Ya nos contarás...
 
Las toberas del filtro de aire al carburador tambien Dan problemas a veces... O incluso la tapa del filtro de aire mal cerrada... Al final se trata de ir eliminando factores.
Yo tuve esos sintomas, a 4000-4500 rpm daba tope y no me pasava de 120. Tenia las membranas totalmente blandas de tanto tiempo de estar parada antes de comprarla, se las cambié y voilà! Luego ya tuve que ajustar carburación y demás.
Esperemos que solo sean las membranas, si no, te iremos ayudando en lo que buenamente podamos!
 
Hoy las membranas las desmonté y las volví a montar. Sabía ya que tienen una posición y no se si antes estarían bien montadas o no. No he podido salir hoy a probarla después de montarla porque no he tenido mucho tiempo. Mañana por la mañana la sacaré a ver que tal van.
Ahora que comentas el tema de las toberas y las tomas hacia las culatas, creo que eso sí que puede estar algo agrietadas (lo digo de cabeza sin haberme fijado mucho).
Yo soy todo un novato, pero las membranas me daban la sensación de estar en buen estado las gomas. Una de ellas por el lado donde está el muelle se veía que estaba con restos de gasolina y/o aceite. No se apreciaba apenas, pero sí que tenía.
 
Las toreras de las culatas a veces parecen estar bien, pero cuando las deformas en la mano salen grietas de estar las gomas casi cristalizadas del mucho tiempo y variaciones de temperatura. Si están dañadas es imposible carburar. Si no haces la prueba desmontándolas es posible que no veas las grietas.
 
Hoy las membranas las desmonté y las volví a montar. Sabía ya que tienen una posición y no se si antes estarían bien montadas o no. No he podido salir hoy a probarla después de montarla porque no he tenido mucho tiempo. Mañana por la mañana la sacaré a ver que tal van.
Ahora que comentas el tema de las toberas y las tomas hacia las culatas, creo que eso sí que puede estar algo agrietadas (lo digo de cabeza sin haberme fijado mucho).
Yo soy todo un novato, pero las membranas me daban la sensación de estar en buen estado las gomas. Una de ellas por el lado donde está el muelle se veía que estaba con restos de gasolina y/o aceite. No se apreciaba apenas, pero sí que tenía.
Ya he salido hoy a hacer un recado y mi gozo en un pozo ... Sigue igual. Las tres primeras marchas sube la moto por encima de las 5000rpm sin problemas, pero la 4a no pasa de 4500 y la 5a de 4000... A ver si puedo hacer la prueba de las toberas por si estuvieran en mal estado.

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Ya he desmontado las toberas del filtro y de las culatas. De las tres que hay en total, una de ella está totalmente cristalizada (ya era un plástico duro) dos están agrietadas y una parece que está en buen estado.
Voy a comprarlas todas nuevas y las cambio. Ya más adelante os contaré una vez estén montadas que tal va.
También aproveché y abrí la caja del filtro de aire, lo saqué y volví a ponerlo para aeegurarme que estaba bien cerrada.
Os paso fotos de todas formas.
IMG_20211130_120417.jpgIMG_20211130_120503.jpgIMG_20211130_120510.jpgIMG_20211130_121802.jpgIMG_20211130_123442.jpgIMG_20211130_123428.jpg
 
Por cierto, algún sitio en Sevilla para comprar repuestos, o alguna web que me recomendeis?
 
Buenas!
Según cuentas, el problema lo tienes cuando el motor necesita darlo todo.
Para eso en concreto, yo revisaría todo lo que puede entorpecer el correcto flujo de aire / gasolina a alto régimen:

- Que el tapón del depósito respire bien. Si los agujeros que lleva para eso no hacen su función, se puede llegar a crear vacío en el depósito y disminuir el caudal de gasolina.
- Que los filtros y grifos de gasolina estén limpios.
- Que el filtro de aire esté limpio.
- Que la válvula de aguja y flotador funcionen bien.
- Que el nivel de la cuba sea el correcto. Si se queda un poquito bajo, puede dar esos problemas a alto régimen.
- Que el surtidor de alta esté limpio, que la aguja haga su función y que esté en su pestaña correcta.

Eso es lo que se me ocurre para atacar el problema concreto. Otra cosa es lo que yo haría habiendo sufrido suciedad el el depósito:
Coincidiendo con lo que ya te han recomendado, comprar Kit de juntas y membranas nuevo y a desmontar y limpiar todo. Después una buena regulación y verás cómo todo vuelve a funcionar bien.
Ah, y filtro de aire nuevo.

Suerte y saludos!
 
Buenas!
Según cuentas, el problema lo tienes cuando el motor necesita darlo todo.
Para eso en concreto, yo revisaría todo lo que puede entorpecer el correcto flujo de aire / gasolina a alto régimen:

- Que el tapón del depósito respire bien. Si los agujeros que lleva para eso no hacen su función, se puede llegar a crear vacío en el depósito y disminuir el caudal de gasolina.
- Que los filtros y grifos de gasolina estén limpios.
- Que el filtro de aire esté limpio.
- Que la válvula de aguja y flotador funcionen bien.
- Que el nivel de la cuba sea el correcto. Si se queda un poquito bajo, puede dar esos problemas a alto régimen.
- Que el surtidor de alta esté limpio, que la aguja haga su función y que esté en su pestaña correcta.

Eso es lo que se me ocurre para atacar el problema concreto. Otra cosa es lo que yo haría habiendo sufrido suciedad el el depósito:
Coincidiendo con lo que ya te han recomendado, comprar Kit de juntas y membranas nuevo y a desmontar y limpiar todo. Después una buena regulación y verás cómo todo vuelve a funcionar bien.
Ah, y filtro de aire nuevo.

Suerte y saludos!
El filtro de aire tengo entendido que es nuevo. Llevará alrededor de 50km a lo sumo.
El depósito está completamente limpio. El antiguo lo terminé tirando porque estaba totalmente podrido y este lo he montado la semana pasada y la llave y una membrana que tiene están limpios y también era nuevo.
Me queda como opción, el probar y salir con el tapón del deposito abierto y ver si así funciona mejor.
En cuanto al flotador, como uno de los carburadores chorreaba gasolina, estuve tocándolo un poco para que no llegase a tal punto. Cuando le quito la cuba para comprobarlo, se ve que la cuba tiene bastante gasolina.

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Viendo la foto de esa tobera casi apostaría que ahí está el problema. Además coincide con los síntomas , es decir, le cuesta subir , pérdida de potencia, ... desde luego en ese estado te recomiendo que no la vuelvas a montar.
Si al cambiar las toreras el fallo persiste habría que ver otras cosas. Válvula pisada, avance de encendido retrasado, ... pero si después de hacer el check listo del compañero Bóxer1971, y el cambio de toberas no diera resultado abría que abrir el radio de acción. He visto una vez hasta un colector de escape taponado por oxido y carbonilla del escape que cuando acelerabas en vacío parecía que tiraba perdigones por el escape. Tranquilo, entre todos lo encontraremos.. te aseguro que este modelo llega a las 8000 rpm si te lo propones ( aunque sea una barbaridad hacerlo y no sirva de nada pasarla de 7500)
 
Estoy harto del corrector de Apple. Se empeña en escribir toreras cuando quiero poner toBeras, brrrr?
???
Viendo la foto de esa tobera casi apostaría que ahí está el problema. Además coincide con los síntomas , es decir, le cuesta subir , pérdida de potencia, ... desde luego en ese estado te recomiendo que no la vuelvas a montar.
Si al cambiar las toreras el fallo persiste habría que ver otras cosas. Válvula pisada, avance de encendido retrasado, ... pero si después de hacer el check listo del compañero Bóxer1971, y el cambio de toberas no diera resultado abría que abrir el radio de acción. He visto una vez hasta un colector de escape taponado por oxido y carbonilla del escape que cuando acelerabas en vacío parecía que tiraba perdigones por el escape. Tranquilo, entre todos lo encontraremos.. te aseguro que este modelo llega a las 8000 rpm si te lo propones ( aunque sea una barbaridad hacerlo y no sirva de nada pasarla de 7500)
Muchas gracias por vuestra paciencia y conocimientos. En cuanto tenga las toBeras y las monte ya os digo que tal va todo.
 
Buenas!
Según cuentas, el problema lo tienes cuando el motor necesita darlo todo.
Para eso en concreto, yo revisaría todo lo que puede entorpecer el correcto flujo de aire / gasolina a alto régimen:

- Que el tapón del depósito respire bien. Si los agujeros que lleva para eso no hacen su función, se puede llegar a crear vacío en el depósito y disminuir el caudal de gasolina.
- Que los filtros y grifos de gasolina estén limpios.
- Que el filtro de aire esté limpio.
- Que la válvula de aguja y flotador funcionen bien.
- Que el nivel de la cuba sea el correcto. Si se queda un poquito bajo, puede dar esos problemas a alto régimen.
- Que el surtidor de alta esté limpio, que la aguja haga su función y que esté en su pestaña correcta.

Eso es lo que se me ocurre para atacar el problema concreto. Otra cosa es lo que yo haría habiendo sufrido suciedad el el depósito:
Coincidiendo con lo que ya te han recomendado, comprar Kit de juntas y membranas nuevo y a desmontar y limpiar todo. Después una buena regulación y verás cómo todo vuelve a funcionar bien.
Ah, y filtro de aire nuevo.

Suerte y saludos!
Dándole vueltas a la cabeza en cuanto a lo que indicas sobre el entorpecer el correcto flujo de gasolina a alto régimen, he caido que la moto tiene un filtro puesto en el grifo de la gasolina del estilo a una malla que envuelve dicho grifo (os adjunto foto del tipo de filtro), y más adelante tiene puesto en el tubo cuando sale otro filtro mas de gasolina.
¿Podría ser esto el causante de dicho problema?
No obstante, y según los consejos recibidos, ya he pedido las gomas de las toberas nuevas, tanto a la culata como al filtro de aire. Las recibiré entre mañana y pasado y ya las montaré.
Un saludo!Filtro-grifo-gasolina-BMW-R45-R65-R100.png
 
Pues puede ser una razon de que el caudal de gasolina no sea el correcto. Esos filtros que se ponen en las mangueras no sirven para nada si us tienes un grifo con una malla, solo hace que entorpecer el paso de gasofa... Y al ser por gravedad, como menos obstaculos tenga, mejor. Las Cubas te las puedes encontrar llenas, claro, pero a la hora de chupar sopa, quizas no se llenen suficientemente rápido
 
Pues puede ser una razon de que el caudal de gasolina no sea el correcto. Esos filtros que se ponen en las mangueras no sirven para nada si us tienes un grifo con una malla, solo hace que entorpecer el paso de gasofa... Y al ser por gravedad, como menos obstaculos tenga, mejor. Las Cubas te las puedes encontrar llenas, claro, pero a la hora de chupar sopa, quizas no se llenen suficientemente rápido
Eliminaré también ese obstáculo. Aunque ahora se me plantea otro "problema". El vaciar el deposito temporalmente para quitarlo...

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Si fuera cosa del filtro del depósito, entonces afectaría a los dos cilindros por igual. No está de más que lo limpies, pero eso no creo que sea el problema. Y respecto al filtro de plástico intercalado en el tubo, yo lo llevó desde hace años y no me ha dado el menor problema. Es verdad que si fuera necesario ya lo habrían puesto de fábrica, pero siempre pienso que están más protegidos los carburadores y en ausencia de problemas lo dejo.
 
Si fuera cosa del filtro del depósito, entonces afectaría a los dos cilindros por igual. No está de más que lo limpies, pero eso no creo que sea el problema. Y respecto al filtro de plástico intercalado en el tubo, yo lo llevó desde hace años y no me ha dado el menor problema. Es verdad que si fuera necesario ya lo habrían puesto de fábrica, pero siempre pienso que están más protegidos los carburadores y en ausencia de problemas lo dejo.
A día de hoy, los dos cilindros funcionan. En su día el problema que tuve con un cilindro fué que el flotador no estaba bien puesto y el obturador cerraba la entrada de gasolina (la cazoleta estaba completamente seca). Le toqué un poco el flotador y ya entra correctamente.

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A ver si vas a tener esos filtros llenos de oxido del deposito antiguo...con poco que queden obstruidos...
Cuando quité el filtro del grifo, tenia bastantes trocitos pegados. Lo limpié y lo puse en este.
En cuanto al otro filtro, es el mismo. De todas formas, he pedido uno nuevo que me llegarán con las gomas de las toberas.
Y ajuste de válvulas le has hecho?
Sí. Supuestamente lo hizo el mecánico cuando le hizo la puesta a punto.
 
Dándole vueltas a la cabeza en cuanto a lo que indicas sobre el entorpecer el correcto flujo de gasolina a alto régimen, he caido que la moto tiene un filtro puesto en el grifo de la gasolina del estilo a una malla que envuelve dicho grifo (os adjunto foto del tipo de filtro), y más adelante tiene puesto en el tubo cuando sale otro filtro mas de gasolina.
¿Podría ser esto el causante de dicho problema?
No obstante, y según los consejos recibidos, ya he pedido las gomas de las toberas nuevas, tanto a la culata como al filtro de aire. Las recibiré entre mañana y pasado y ya las montaré.
Un saludo!Ver el archivo adjunto 280873
Podría ser. Si. Todo lo que añada resistencia al flujo influye. Sobretodo si el resto de elementos no están al 100% limpios.
Ese de malla es el original. Yo llevo sólo ese.

Pero yo insisto, si tuviste problema de depósito sucio, revísalo todo.
Y como mínimo, saca los surtidores y verificalos.

Suerte!
 
Se han desmontado los carburadores?
Puede ser que los discos del mando del aire estén mal montados?
 
Se han desmontado los carburadores?
Puede ser que los discos del mando del aire estén mal montados?
Sí. Se limpiaron los carburadores. El único problema es que después de limpiarlos he usado la moto unos 30 km con el depósito antiguo que tenía bastante suciedad.
En el momento que reciba las piezas que he pedido le vuelvo a meter mano.
Gracias!

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Continúo con este hilo. Una vez recibí las toberas, se las monté y la moto continuaba igual. Al final, como no me atrevo a meterle mano a los carburadores por miedo a fastidiar esto mas, la he llevado al mecánico que me la tendría que haber dejado fina en su día y le he dicho lo que le ocurre.
Hoy lo he llamado para ver qué me cuenta, y me está diciendo que ahora es un problema eléctrico en el que no está funcionando bien las bujías.
¿Es posible?
Me parece algo raro porque entre otras cosas, las bujías cuando las quito están negras con carboncilla, y según he podido leer en el libro de Churchill, esto es debido a una mezcla de aire y gasolina demasiado alta y me decantaría mas por un problema de carburación que por un problema eléctrico.IMG_20211213_102847.jpg
 
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