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Pero si el problema lo tienes en alto régimen, yo diría el tornillo de mezcla poco te va a influir.Te refieres a que es una mezcla muy pobre la que entra actualmente en dicho cilindro? Entiendo que jugando con el tornillo de mezcla se puede solucionar, no?
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Buenas, yo tenia la misma sintomatologia, la moto en 4 y 5 no terminaba de romper bien a partir de 4000 vueltas.Dandole vueltas al tema... El latiguillo de gasolina que me puso el "mecánico" es un macarrón que por dentro mide 5mm. Me surge la duda de a ver si puede venir el problema por culpa de ese tubo que sea muy estrecho y no pueda dar de sí el caudal de gasolina que requiere la moto.
Él le puso ese macarrón desde el grifo al distribuidor, junto con el filtro de gasolina que he eliminado. Yo al comprar el nuevo macarrón, he dado por sentado que el tubo que necesitaba debía ser del mismo tamaño.
Está bien ese macarrón con ese tamaño interno?
La verdad es que para sacarlo del grifo estaba tan apretado que tuve hasta que darle un cortecito porque no era capaz de sacarlo.
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Buenas tras el cambio de una de las membranas la moto sigue igual.....voy a 4200 y de repente tira una estirada que se si no aflojó se sube hasta 7000 ao más.....Buenas.
Al final no me ha quedado claro cuál era el fallo ya que se comentaron bastantes cosas.
En mi caso me encuentro en la misma situación,....he probado a quitar los filtros intermedios de gasolina y nada...me he puesto a mirar membranas,la izquierda no encaja la pestaña pero no he llegado a terminar de montar las sirgas para probar.....el siguiente día y así miro el derecho..
En mi caso si voy a 4000 o 4500 y a todo lo que dal de repente hay 3 segundo en el que sale la moto como un tiro.....(a lo que debería ser, a mi entender).
Para mí es carburación ( ya que cuando llevaba los filtros de gasolina intermedios, en el derecho veía en ralentí una fila de burbujas).
Que pensáis ...???
Si has cambiado las membranas, mejor, pero la impresión que me da lo que cuentas es que tienes el encendido desajustado. Mira de paso las válvulas, pero a mi me da que lo tuyo es cosa de encendido.Buenas tras el cambio de una de las membranas la moto sigue igual.....voy a 4200 y de repente tira una estirada que se si no aflojó se sube hasta 7000 ao más.....
Adjunto foto de cómo estaba la membrana la otra aparentemente tenía ese color como de polvo blanco y sin arrugar..
Alguna idea
Buenas solo cambie una....pues la otra la vi aparentemente bien, aunque cada vez pienso que debería haber cambiado las dos.Si has cambiado las membranas, mejor, pero la impresión que me da lo que cuentas es que tienes el encendido desajustado. Mira de paso las válvulas, pero a mi me da que lo tuyo es cosa de encendido.