Perdida de radio BMW r 1250gs hp

Eduardo s1000rr

Arrancando
Buenos días
Quería hacer una consulta para saber si le ha pasado a alguien o hay alguna campaña
Tengo una gs 1250 hp 2019 y me paso el otro día que he perdido un radio de la llanta con la consecuencia que me a partido el paso de rueda
Ha alguien le a pasado que se le aflojen los radios?
Se que había una campaña pero era del 2018
Gracias

Tengo una hp del 2020 y el la última revisión de los 50k le encontré un radio delantero suelto. Cuando fui a tensarlo estaba gripado, así que con una mordaza fije el radio y desbloquee la cabecilla y le volví a dar su tensión.

Esto en las ruedas de radios es habitual. Ojo, que si quieres algo exento de mantenimiento, ruedas de aleación. Los radios hay que repasar los al menos cada 10k kilómetros. Y en cada revisión recomiendo echar aceite desgripante, wd40, 3en1 en las cabecillas de los radios para evitar esto. Vigilar la tensión de los mismos, porque se aflojan, sobre todo si pisas lo marrón o vas por zonas bacheadas

Así es en mi GS también me paso, en una revisión se descubrió que me faltaba un radio, lo cierto es que si me metía por lo marrón con frecuencia y el mecánico me explico lo mismo que te dice Pedro.

Atrás