PERE NAVARRO, LO TENEMOS A WEBO

halkon

Arrancando
LE TENEMOS EN EL PUNTO DE MIRA Y ESTA ES UNA BUENA OCASION PARA QUE NOS ESCUCHE, EL LUNES DIA 5 ESTARA EN 59 SEGUNDOS DE TVE, OS ANIMO A PARTICIPAR.

Pére Navarro Olivella.

Un nombre que produce pánico en cualquier conductor habitual cuando lo escucha.
Desde de Juana Chaos pocas personas habían causado tanto sufrimiento a nuestro país.
Posiblemente sea Pére la persona que más daño a hecho a España en los últimos dos años con su política de vidas por euros, con su política de gastar todo su presupuesto en máquinas recaudadoras (radares) que coloca todos en autovías (cuando el 80% de los accidentes se dan en vías secundarias) con la única finalidad de recaudar dinero de los despistados, obviando las medidas reales y el presupuesto necesario para ellas que evitan accidentes y con ello muertos y tantas veces hemos recalcado (mejora vial, arreglo puntos negros, invertir en educación, guardias civiles en ayudar y no multar, infraestructuras, planificaciones, mejora tiempo llegada asistencias en accidente - causa 1/3 los muertos su actual demora- etc. ).

El lunes día 5 de junio lo tendremos 3 horas en la pequeña pantalla.

En el programa "59 segundos" que presenta la morbosísima Mamen Mendizábal de TVE1.

hasta aquí nada reseñable, Pére en la TV en loor de multitudes ante lamidas de culo que le dicen lo malos que somos los conductores y lo mucho que sufre él con nosotros... nada nuevo bajo el Sol como digo si no fuese porque nos acaban de poner en bandeja la posibilidad de tenerle a "tiro" y que Pére Navarro nos oiga en directo y sufra la mayor humillación de su vida, alertando de paso a la sociedad que hay quien discrepa "ahí fuera" y que quizás sea un resorte para su dimisión.

Pero ojo, él va a hacer partidismo, no hablar del pasado y vendernos las bondades del carnet por puntos donde se explayará y centrará, porque no tiene dónde agarrarse (salvo lo mala que es la velocidad, claro, algo que recordará sin cesar para justificar su gasto en radares)

He pensado que podemos armar una monumental si os parece, podemos llamar TODOS al teléfono del programa y asistir como público si aún estamos a tiempo, con el fin de montarle una gordísima a este impresentable en directo y ante 4 millones de espectadores. Eso además de acribillar el email del programa con nuestras discrepancias - y preguntas comprometidas - y llamar en directo para ponerlo verde.

Sabéis que se realiza desde el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Se me ha ocurrido abuchearle a Pére cada vez que hable e incluso preparar cartelitos con el lema "NO MAS VIDAS POR EUROS" para sacar en un momento dado o ir con camisetas con el lema o las manos rojas.... un tipo de protesta social y ante la TV.
Ahora o nunca, Pére tiene millones de euros para lavarse el culo a base de campañas que nos incriminan y podemos devolverle la moneda este lunes.

Los que no puedan asistir, harán la guerra desde casa enviando correos en directo.

De entrada y antes de nada, previamente TODOS debemos enviar nuestras quejas, links de los hilos y las firmas al e-mail del programa pero YA, ahora mismo:

59segundos@globomedia.es

Ahroa mismo los redactores de este programa están trabajando con preguntas para Pére y necesitan una línea discordante, porque como sabéis, hasta ahora todo el mundo le da la razón.

Vamos a bombardear desde ya este correo para opinar sobre el tema EXPONIENDO PREGUNTAS QUE QUEREMOS QUE LE HAGAN A PÉRE y que los redactores empiecen a darse cuenta que hay una masa de conductores habituales y experimentados que coinciden en su discrepancia contra las medidas de la DGT.

Cuando vean que hay "debate" que es lo que quieren, comenzarán a tener algunas preguntas en cuenta de las que hemos enviado por e-mail y podremos ponerle en un compromiso.
Hay que atacar con cifras como el informe de Autopista que indica que los radares están puestos en un 88% en puntos sin accidentes.
Que el 80% de los accidentes se dan en carreteras secundarias y sin embargo el 100% de los radares se destinan a autovías y autopistas, etc.

Estas preguntas que puedan dejarle descolocado y se quede con el culo al aire ante la audiencia cuando se las formulen.
Ya que no podremos intervenir en directo, escribamos preguntas CON MENSAJE, preguntas que tengan datos y cifras, que el espectador desde casa reflexione y se de cuenta de la verdad cuando la escuche.

Eso por un lado, la guerra internauta que podemos hacer todos.

Y por otro, para la gente de Madrid y quien pueda acercase, tenemos que llamar al tfno 91 728 57 40 y pedir ASISTIR COMO PUBLICO al programa el lunes (Aula Magna de Derecho de la Complutense madrileña).

Vamos a llamar todos y el lunes por la mañana hacemos balance de los que vamos, si es que podemos asistir con tan poca antelación y cómo nos organizamos en caso afirmativo.

De hecho, voy a escribirles para ver si puedo ir, pero no como público, sino como contertulio pues nada más feliz me haría en la vida que tenerlo cara a cara en la TV ante millones de espectadores... iba a salir llorando y de vergüenza., saldría en todos los zappings del mundo mundiales, Pére agachando las orejas ante el mundo, orgásmico sólo de pensarlo

Me consta que un forero de aquí ya se enfrentó con él en un cara a cara televisivo y no salió muy bien parado porque le hicieron una encerrona en esta cadena catalana que no entró a razones.

OJO que pese a todo no va a ser una batalla fácil, porque a ese programa irá la de STOP accidentes, titiriteros varios que lo más que saben de cuatro ruedas es el carrito del Carrefour, algún director de RACE/CEA/AEA vendido a la causa de Pére y el mismísimo inclíto.
De ahí nos van a dar caña para que vea la gente lo buenos que son perdonándonos la vida.
Y van a salir medidas disparatadas: limitar la velocidad del coche con limitador, seguimiento vía GPS, un radar cada 5 km. como dice la Tura, cadena perpetua (y pq no hay pena capital) para quien exceda los límites, impuestos especiales para los coches más potentes, etc.

Atentos a las aberraciones que van a proponerse si mis fuentes van bien informadas.

Por eso debemos actuar y al menos, meter una nota discordante con la cúal el espectador desde casa, el padre coductor ocasional, le de por reflexionar los datos de nuestras preguntas, llegar a sentirse identificado y comenzar a ... CUESTIONARSE la actual política de la DGT.
Para mi, ese es el objetivo, ya que el verdadero objetivo, que dimita, parece inalcanzable.

Me conformaré con que se desprenda ante la sociedad, ante los 4 millones de aborregados espectadores a golpe de publicidad salvaculos disfrazada de anuncio dgteriano, la idea de que "otra política DGT es posible".
Y de que las cifras no han cesado, sino que han subido pese a cientos de radares y decenas de millones de euros gastados.

Nuestro mayor enemigo ha sido y es la incomprensión por desconocimiento de la sociedad poco o nada conductora, el gran núcleo, que se traga las mentiras de la DGT y se les educa para repudiar a quien las discute y desobedece.
Tenemos la ocasión de devolverle la moneda. Nuestras vidas están en juego.

p.d. Os pongo links de OBLIGADA lectura para todos que os ponen al día de todo lo que hablo:

ENLACES RELACIONADOS

• Primera publicación de la carta:

http://www.infocoches.com/art/notici...arro-8136.html

• Clamor unánime en los foros:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=56734

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=397353

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=118920

• Recogida de firmas pidiendo la dimisión del director de la DGT:

http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

• Medidas eficientes que proponen los conductores y no toma la DGT:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=395935

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=479

* La revista AUTOFACIL se hace eco de nuestras críticas:

http://bmwfaq.com/showthread.php?t=127717

Un e-mail estándar a enviar a 59segundos@globomedia.es por todos:

(cambiad o personalizad lo que queráis):

Señores redactores de Globomedia del programa 59 segundos.

Les escribo para manifestarles que se hagan eco de mi opinión, opinión que compartimos por unanimidad todos los conductores habituales que hacemos kilómetros con frecuencia y sabemos mejor que nadie cómo están las cosas.

Y es una opinión muy crítica con la DGT en su forma de actuar en la que existe unanimidad entre los conductores habituales.

Somos cientos de miles quienes vemos diariamente cómo los recursos y presupuesto de la DGT se emplea en gastarlo todo en dos cosas:

1 - Cajas recaudadoras llamadas radares para coger a despistados y obtener dinero adicional.

2 - Campañas publicitarias que lavan la imagen de la DGT curándola en salud y cargando sobre el conductor toda su culpa, criminalizándolo y haciéndolo único responsable (mientras los millones de euros de presupuesto se destinan a sacarle el bolsillo).

Y como podemos ver en estos enlaces, el número de VICTIMAS, en lugar de disminuir con los radares y millones gastados, AUMENTA.

Señal inequívoca que no son eficientes.

ENLACES RELACIONADOS

• Primera publicación de la carta:

http://www.infocoches.com/art/notici...arro-8136.html

• Clamor unánime en los foros:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=56734
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=397353
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=118920

• Recogida de firmas pidiendo la dimisión del director de la DGT:

http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

• Medidas eficientes que proponen los conductores y no toma la DGT:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=395935
http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=479

• La revista AUTOFACIL se hace eco de nuestras críticas:

http://bmwfaq.com/showthread.php?t=127717

Por eso pedimos la dimisión del director de la DGT, porque ha demostrado primar los euros a las vidas y tomar medidas recaudatorias y no medidas que salven vidas.

Todo ello bien disfrazado para que lo crea la sociedad no conductora y así cubrirse sus espaldas.

Les invito a que lean los foros y opiniones de la gente que conduce con asiudidad.

Por ello les pido que se hagan eco de nuestro descontento, descontento que argumentamos en los enlaces de noticias anteriores.

De paso, quiero que les formulen las siguientes preguntas al sr. Pére Navarro:

1- Si el 80% de los muertos, dicho por vd. sr. Pére y por los datos, se da en carreteras secundarias... ¿por qué destina el 80% de su presupuesto, en radares que pone EXCLUSIVAMENTE en autovías y autopistas?

Nosotros pensamos que como por autovías viaja mucha más gente, aunque no muera, recauda.

2 - En España hay 400 puntos negros reconocidos que cuestan vidas a diario. Puntos negros cuyo arreglo supone menos que la inversión en radares y hubiera salvado muchas más vida demostradamente con los datos en la mano.

¿no se arreglan los puntos negros por que no recaudan como los radares, sr. Pére Navarro ?

3 - El tiempo de las asistencias médicas para socorrer a un accidentado causa 1/3 las muertes. Mejorando este punto, se salvan muchas vidas.

¿por qué se ha destinado 0 euros a ello, será por que no recauda nada sr. Navarro ?

4 - Existen informes con datos y cifras de la revista Autopista que señalan la gran mayoría de los radares fijos están instalados en puntos sin peligro, en grandes rectas, ¿por qué? ¿no será porque es más fácil recaudar en esos tramos?

5 - En Semana Santa y Puente de Mayo de este año han aumentado las muertes un 10% respecto al año anterior, eso pese a varios millones gastados y cientos más de radares.

Cualquier persona en su lugar dimitiría tras tan trágico balance por haberse demostrado que ha tomado las medidas equivocadas.

Señal de que algo se está haciendo mal. Su respuesta ante ello ha sido comprar otros 40 nuevos radares, los más caros por ser indetectables, más muertes = más dinero , no sr. Navarro ?

6 - Añadid la que queráis como que 1 poste = 1 euro y 1 radar = 30.000 € ( los caros que va a poner, Autovelox valen 90.000 € ).

Hay muchas preguntas comprometidas que hacerle, cuantas más mejor, procurad dar datos y cifras que no pueda rebatir y que las preguntas lleven "mensaje" para que quede en el aire - y en la cabeza del espectador - una vez leída.

Por cierto, sobre todo firmad y que se hagan eco de lo que opina el pueblo de él, cruzo los dedos porque haya algún valiente o conductor entre la redacción del programa y le haga leer ésto:

http://www.petitiononline.com/mod_pe...cgi?dgtfuer8&1

Con 100 que lo hiciesen se iba a montar una monumental , íbamos a darle a la España conductora otra perspectiva del asunto y seguro iban a cambiar algunas cosas tras ésto.

p.d. Hay que preparar una contra-estrategia. La suya va a ser y hablar y publicitar el carnet por puntos, no hablará de otra cosa, venderá sus bondades.

p.d.2. Ayer ZP dijo en el Congreso que se compromete a bajar un 40% las víctimas de accidentes de tráfico.
Pues si de verdad lo quiere hacer, que comience echando a Pére Navarro, sería una declaración de intenciones.

Pues nada, yo ya he enviado mi E_mail.

Espero que esto de resultado y se puedan salvar vidas.

Y por supuesto hechar a ese inutil de la Dirección de trafico.

mi humilde opinion: "Se me ha ocurrido abuchearle a Pére cada vez que hable "
eso supondria desacreditarte y todos los que asistan, si boicoteas no hay dialogo y no habra oportunidad de que te escuche.
lo que pienso es mas efectivo es preparar un manifiesto claro, facilmente legible, de una pagina como maximo y hacerselo leer durante el programa.
tambien otra alternativa es ir con un cinturon con C4 y luces que parpadean, un subfusil de asalto con mira laser y mago de marfil y soltarte toda la parrafada que has escrito pero el miedo le impediria pensar ya que debe ser un organismo mono neuronal.

v'ssssssssss

a veces la vida te da sorpresas..te es grata y te permite..reencontrarte con los fantasmas del pasado y servirte sus cabezas en bandeja de plata...sin redención posible..
he leido atentamente tu post,intentando asumirlo.concebirlo,descifrarlo,darle sentido,en sintesis...
he aquí..........jamás desde que el dictador promulgó la ley de vagos y maleantes,,leí una soflama politica...un panfleto demagogico e infumable como este..eso sí..con cifras,analisis..... con dos webos.. mirando al tendido.sin querer....queriendo.
no es absolutamente nada personal...pero en este ..sufrido y puto pais en el cual el deporte nacional es violar absolutamente todas las reglas y luego contarlo... para beneplacito del foro....
la politica de la dgt..ha mantenido su linea durante 20 años,exactamante la misma..aspectos cognoscitivos del codigo..coacción y politicas represivas más o menos edulcoradas o agresivas.. jamás oí tanto ruido de sables,,tanta subversión..recuerdas a muñoz repiso y al anterior y al anterior.............
ahora te rasgas las vestiduras y pides que engrasemos la guillotina?...
yo recorro diariamente 120 kms en moto..y ahora te expongo mis impresiones,,a pie de asfalto sin connotaciones politicas...
la peña se levanta a las siete de la mañana,, y se mete 2 carajilos de brandy en el cuerpo y luego coge la carretera..con dos webos...
te miran por el espejito retrovisor.....te vacilan..te cierran.. y luego te arrojan la colilla...con dos webos..
el enano.. quie vá al colegio..sin cinturon por supuesto..porque llora y a la mami la pone de los nervios,, me acaba de arrojar por la ventana un tetrabik de zumo....con dos webos...
un camión frigorico de congelados,,desaloja el liquido..pestilente,,nausebundo,,en plena via....y te lo comes con patatas...con dos webos..un coleguita con una r1 me adelanta..en linea continua..se acerca al paso peatones..derrapa..y me mira de soslayo..con dos webos.....
si..si ... joder.. la imagen.... una inmensa peña..agresiva,de colrines,,celebrando su sanfermin particular,,,,valencia,montmelo,jerez....derrapadas,quemadas de rueda,caballitos,,el extasis motero
las piñas.el ruido infernaly para rematar la faena un invertido en el paso peatones y de camino.... me cepillo a una vieja... con dos webos....

por lo cual..digo... que yo he conducido ebrio
que yo rompí los limites de velocidad...y las normas y el codigo...pero no me rasgo las vestiduras,, ni satanizo a nadie.. asumo mis responsabilidades...

es facil.. sumamente facil,,encontrar chivos expiatorios,cabezas de turco.. objeto de nuestros desaires y fustraciones... lo dificil es asumir que en este pais la educación, la responsabilidad,,el puto sentido común...es ciencia ficción..

descargar el odio átavico en el gobernante de turno......
tu..continua mandando emilios a la dgt.. y echando la culpa de nuestros males a los radares,a los picolos.al asfalto. a la lluvia, a la nieve..que yo intentaré cunplir... y si no lo hago............... que me follen con dos webos...

un abrazo a toda la peña.. siempre en moto.. no se vivir de otra forma.....

Correo enviado. Es una oportunidad que no podemos dejar pasar.

ANIMAOS TODOS, ES UNA TAREA IMPORTANTE

V´sssss desde Graná

Querido Vaz

Coincido contigo en que es criticable y absolutamente todos y cada uno de los puntos que expones, pero creo que la DGT, la GC de trafico y todos aquellos que "velan" con más o menos comillas por la seguridad vial, deberían vigilar más esos comportamientos (si todos los vemos, porqué no los ve la DGT??) y menos ir y sancionar por autovia, por una recta impresionante, a 143 km/h.

La paradoja es que todos los comportamientos que has citado, y que a mí y supongo que a casi todos nos alarman no los arregla la DGT, si no el POLITICO DE TURNO, que una y otra vez pasa de instituir la EDUCACION VIAL... eso sí, de pamplinas, las que quieras.

V´sssss desde Graná

me ha encantado tu escrito Vaz. demasiado agresividad que las personas expresan al volante, al mando de una maquina mortal. saludos

pd... todo aquel que se sienta ofendido en sus principios o conceptos.......me encantaria...me lo hiciera saber.. gracias

PERKINS KS dijo:
Querido Vaz

Coincido contigo en que es criticable y absolutamente todos y cada uno de los puntos que expones, pero creo que la DGT, la GC de trafico y todos aquellos que "velan" con más o menos comillas por la seguridad vial, deberían vigilar más esos comportamientos (si todos los vemos, porqué no los ve la DGT??) y menos ir y sancionar por autovia, por una recta impresionante, a 143 km/h.

La paradoja es que todos los comportamientos que has citado, y que a mí y supongo que a casi todos nos alarman no los arregla la DGT, si no el POLITICO DE TURNO,  que una y otra vez pasa de instituir la EDUCACION VIAL... eso sí, de pamplinas, las que quieras.

V´sssss desde Graná
amigo perkins...tenemos bastantes colegas picolos de trafico en el foro y te aseguro...que no tienen ningun interes especial en multar... el problema es la educación.. y como no existe..harian faltam mas recursos humanos....... mas gente patrullando... estan dispuestos los españoles a pagar mas impuestos?

si sabemos para que son si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si son para quitar guardarailes si!, son para reparar puntos negros si!, si es para follarse al desgraciado que pasa a 170 en un disco de 50 si!, si para esas cosas que vemos y sabemos cada dia si!, tambien sabemos para que no!!!!!!!!! pagariamos  mas impuestos, no entremos en topicos, pero crees que a ti, a el, a todos nosotros no nos jode no un muerto sino una rozadura aunque sea anonima.
Si hay que ir se va, pero con respeto, educacion, no miedo al poder, no abucheando , no sin la sinrazon, sino apretandolo para que publicamente se comprometa a NO mas muertes con guardarailes, No mas muertes por el puto bache, etc... pero nosotros tambien No mas muertos borrachos, No mas muertos drogados, No mas muertos por 24 h sin dormir, en definitiva NO MAS MUERTOS no es su cruzada, ni la nuestra tiene  que ser la de TODOS.

Vaz estoy contigo. las normas están para cumplirlas pues emanan de leyes adopatadas por la mayoría. Si no nos gustan debemos instar a nuestros representantes a cambiarlas. En una recta de una autopista no se puede pasar de 140 (velocidad a la que colocan los radares) y punto. Ojala hubiese más guardias civiles, mozos, municipales vigilando las carretras y vías urbanas y puisieran freno a los muchos infractores que vemos todos los días. Si todos cumplimos las normas, guardamos el límite de velocidad, la debida separación con el que nos precede otro gallo cantaría.

Cuestión distinta es que para las administraciones las motos no parecen existir. Las carreteras, las obras ... todo .... parece hacerse sin pensar en las motos y en las bicis. Debemos hacer ruido, que somos muchos, hacernos oir.

No obstante yo ya mandé un émail para reivindicar lo de siempre: guardarraíles, pintura deslizante, baches, gravilla en los márgenes, ...

por cierto, alguien tendria la EXTREMA amabilidad de grabarme en cinta o divx o lo que sea ese programa? estare fuera sin posibilidad de hacerlo y si hace falta te pago el precio de la cinta o cd o dvd + transporte, en serio

Vaz, amigo eres el puto amo.
Intentaría apoyar tu escrito pero no tengo suficiente nivel. :-[ :-[ :-[

En mi labor diaria en la calle, veo cada cafrada a los mandos de un volante que cualquier régimen represor o cualquier sistema impuesto para coaccionar esas conductas me sabe a poco.
Ante todo, al los conductores se (nos) la suda absolutamente todo. Son (somos) capaces de estacionar donde primero nos salga de los webos para hacer cualquier tipo de gilipollada........la más común ir al bareto de enfrente, para luego comerme la oreja con mil absurdas excusas, que obviamente no evitan mi denuncia.
Represor?
En carretera todos vemos lo que hay y decir que no se persigue o no se castiga es sencillamente demagógico lo que es evidente es que no puede existir un agente de tráfico por cada conductor. Pero estoy seguro que en la medida que todos podemos luchamos por erradicar de las calles y carreteras conductas que no conllevan más que desgracias.
La única prueba tangible es que en el estado español mueren miles de personas al año víctimas de accidentes de tráfico. Los responsables políticos y policiales se debanan los sesos intentando rebajar continuamente esas trágicas cifras. Insinuar que hacen omisión de las obligaciones que tiene adquiridas con la sociedad me resulta obsceno.
Pretender anular el discurso de alguien en un programa de tv considero que es nazismo.
Intentar culpar a este u otro director general de la DGT de los muertos de la carretera es una acusación indigna.
Le acusan del estado de ciertas carreteras cuando en este Estado existen carreteras y calles de competencia de municipios, diputaciones provinciales, cabildos y comunidades autónomas. Cada una con sus diferentes políticas y decisiones en las que la DGT no es la principal responsable.
Qué hay cosas que cambiar?
Por supuesto, pero la manifestación pacífica, ordenada y respetuosa de esas reclamaciones debe ser el camino. Violentar la palabra de una persona no ha llevado a nada bueno jamás y mucho menos decir que es el sentir "unánime" de un determinado colectivo. Al menos en mi nombre, NO! :P

[yo recorro diariamente 120 kms en moto..y ahora te expongo mis impresiones,,a pie de asfalto sin connotaciones politicas...
la peña se levanta a las siete de la mañana,, y se mete 2 carajilos de brandy en el cuerpo y luego coge la carretera..con dos webos...
te miran por el espejito retrovisor.....te vacilan..te cierran.. y luego te arrojan la colilla...con dos webos..
el enano.. quie vá al colegio..sin cinturon por supuesto..porque llora y a la mami la pone de los nervios,, me acaba de arrojar por la ventana un tetrabik de zumo....con dos webos...
un camión frigorico de congelados,,desaloja el liquido..pestilente,,nausebundo,,en plena via....y te lo comes con patatas...con dos webos..un coleguita con una r1 me adelanta..en linea continua..se acerca al paso peatones..derrapa..y me mira de soslayo..con dos webos.....
si..si ... joder.. la imagen.... una inmensa peña..agresiva,de colrines,,celebrando su sanfermin particular,,,,valencia,montmelo,jerez....derrapadas,quemadas de rueda,caballitos,,el extasis motero
las piñas.el ruido infernaly para rematar la faena un invertido en el paso peatones y de camino.... me cepillo a una vieja... con dos webos....

Pues por esto mismo, Vaz, que nos cuentas no valdria mas la pena, gastarse el dinero del contribuyente en poner a mas patrullas de la GC por las carreteras que en sembrar de radares no especialmente baratos las autovias y autopistas??'
La politica del señor Pere Navarro esta equivocada y tiene un claro afan recaudatorio y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Saludos y rafaGS.

vaz dijo:
a veces la vida te da sorpresas..te es grata y te permite..reencontrarte con los fantasmas del pasado y servirte sus cabezas en bandeja de plata...sin redención posible..
he leido atentamente tu post,intentando asumirlo.concebirlo,descifrarlo,darle sentido,en sintesis...
he aquí..........jamás desde que el dictador promulgó la ley de vagos y maleantes,,leí una soflama politica...un panfleto demagogico e infumable como este..eso sí..con cifras,analisis..... con dos webos.. mirando al tendido.sin querer....queriendo.
no es absolutamente nada personal...pero en este ..sufrido y puto pais en el cual el deporte nacional es violar absolutamente todas las reglas y luego contarlo... para beneplacito del foro....
la politica de la dgt..ha mantenido su linea durante 20 años,exactamante la misma..aspectos cognoscitivos del codigo..coacción y politicas represivas más o menos edulcoradas o agresivas.. jamás oí tanto ruido de sables,,tanta subversión..recuerdas a muñoz repiso y al anterior y al anterior.............
ahora te rasgas las vestiduras y pides que engrasemos la guillotina?...
yo recorro diariamente 120 kms en moto..y ahora te expongo mis impresiones,,a pie de asfalto sin connotaciones politicas...

por lo cual..digo... que yo he conducido ebrio
que yo rompí los limites de velocidad...y las normas y el codigo...pero no me rasgo las vestiduras,, ni satanizo a nadie.. asumo mis responsabilidades...

es facil.. sumamente facil,,encontrar chivos expiatorios,cabezas de turco.. objeto de nuestros desaires y fustraciones... lo dificil es asumir que en este pais la educación, la responsabilidad,,el puto sentido común...es ciencia ficción..

descargar el odio átavico en el gobernante de turno......
tu..continua mandando emilios a la dgt.. y  echando la culpa de nuestros males a los radares,a los picolos.al asfalto. a la lluvia, a la nieve..que yo intentaré cunplir... y si no lo hago............... que me follen con dos webos...

un abrazo a toda la peña.. siempre en moto.. no se vivir de otra forma.....

;D por mas que le demos vueltas la culpa de todo no la tiene el pere navarro, si no la panda de descerebrados que gobiernan este pais, que son los que lo han puesto en esa silla, para ellos es mas rentable politicamente que tengamos muertos en las carreteras para asi poder decir lo buenos que somos que estamos acabando con este lacra para la sociedad cuando con lo unico que estan acbando es con nuestra paciencia. no puede ser que la dgt se gste un paston en radares para colocrlo en autopistas y autovias cuando el 80% de los accidentes se producen en carreteras secundarias, cuando muchos accidentes los causan hijos de la grandisima que conducen sin permiso, en direccion contraria, borrachos como cubas y sobre todo sin cinturon, pero economicamente es mas rentable poner un radar( que hay que hacer caja) que no tener a los picolos de ronda para comprobar quien lleva puesto el cinturon o no. mientras en Francia donde si se ha conseguido reducir el numero de muertos drasticamente el 70% de los radares se han colocado en carreteras secundarias, en paises como Italia se esta pensando en aumentar la velocidad limite en autopistas a 150 km/h, en otros paises hay gran numero de autopistas, no tienen quitamiedos como los que hay aqui, etc, en este santo pais lo unico que se les ocurre es poner a dirigir la dgt al tonto del pueblo, y no a una persona que tenga las pelotas de decirle al presidente del gobierno que esto no se soluciona con radares, sino con carretras bien diseñadas, con cruces e incorporaciones a distinto nivel ( no con rotondas ), asfalto limpio y bien cuidado, que para algo pagamos impuestos, demasiados, segun el ministrio de hacienda, en los presupuestos del 2004, el 27% de dichos presupuestos provenian de forma directa o indirecta del sector de la automocion, ( iva, impuesto de matriculacion, impuesto de carburantes, impuesto por mear fuera del tiesto y todo tipo de impuestos que querais) y luego eso donde se nota en las carreteras? pues en que cada dia tenemos mas obras, cuesta mas tiempo y mas dinero hacerlas y menos tiempo deteriorarse, en fin que esto es el puto cahondeo.
como decia aquel, que nos sea leve

Hace un par de dias, en TV3 ( tv de Catalunya) dieron unos datos en relacion al sistema del carnet por puntos.
Uno de ellos se referia a la disminucion del numero de muertos en accidentes de trafico en los paises en los que el dichoso sistema ya esta en funcionamiento (si no recuerdo mal Francia, Italia, Alemania y Luxemburgo) y del cual todavia no se que pensar: la disminucion se estima entre un 5-10 % :-[ :-[ :-[
Si bien es verdad que cada uno de ellos es una vida mas que sigue entre nosotros, tampoco me parecen cifras como para echar las campanas al vuelo y afirmar que gracias al carnet por puntos nuestras carreteras y nosotros como conductores vayamos a dar un gran paso adelante :-/ :-/ :-/
Quiza sea que el sistema es relativamente nuevo y habra que esperar a medio-largo plazo hasta ver los resultados desde una perspectiva mas amplia, pero desde luego, a mi me parecen unos resultados un tanto decepcionantes.
¿Que pensais?¿Se puede educar a la gente con medidas represivas que afectan o afectaran pricipalmente al bolsillo de cada uno o es mejor educar primero para prevenir despues y no llegar a esperpentos del tipo "radar en autopista" que no solucionan nada?.
V'sssss ;)

Amigo Vaz, que los picolos no tienen ningun interes en multar? seguro que no tienen porcentaje, eso seguro, pero a ver si tienen c------ de presentarse al final del servicio, en la comandancia, con el taco de recetas vacio, a ver si le argumentan al capitan que no han visto ninguna infraccion. Hay veces que hilan demasiado fino.

LIPIZANO dijo:
Amigo Vaz, que los picolos no tienen ningun interes en multar? seguro que no tienen porcentaje, eso seguro, pero a ver si tienen c------ de presentarse al final del servicio, en la comandancia, con el taco de recetas vacio, a ver si le argumentan al capitan que no han visto ninguna infraccion. Hay veces que hilan demasiado fino.

Yo creo que no tienes ni p.... idea de lo que hablas. :P

Ankor, este discurso esta muy visto ya. No te andes con demagogias. Todos sabemos que hay algunos que tiene mucha cara, pero de esto a tratar a los conductores como unicos culpables, como esta tratando la dgt, hay un trecho.
Hay carreteras del estado, de la diputacion, etc etc. pero para poner radares no existen estas diferencias, se ponen de acuerdo rapido, cuestion de recaudar. Lo siento si tu eres del cuerpo, pero en cualquier colectivo hay gente buena y no tan buena y hay que parece que cuando te hablen sientan catedra, hay otros que son gente normal y muy correctos, pero claro que pasa, que la gente hablamos de los primeros. Esto como alguien que lea el foro y empiece ha leer quejas de bmweros, que si fallan tal o cual cosa de la moto. Segun quien lo lea dira que estas motos son malas y esto no es cierto.
Si han llenado las carreteras de radares y el numero de victimas no ha descendido, es que estos no son tan eficaces como nos venden. Si hay una publicacion del mundo del motor que hace un estudio de los radares y dice que un porcentaje muy alto no estan situados en puntos negros, ya me diras para que estan entonces. RECAUDAR
Mira en mi pueblo hay un dicho que dice " Si quieres conocer a pepillo dale un carguillo".

Perdon por las falta de ortografia, los hay que justo hemos llegado a las cuatro reglas, no todos hemos tenido la suerte de ir a la academia.

Francesc dijo:
[quote author=halkon link=1149171020/0#0 date=1149171019]Desde de Juana Chaos pocas personas habían causado tanto sufrimiento a nuestro país.

Comparar a De Juana Chaos con Pere Navarro me parece una barbaridad!!

Francesc[/quote]

Efectívamente Francesc, eso es una auténtica burrada.

>:(

Yo ya he enviado mi e-mail, pero solo leeran y sacaran a la luz lo que a ellos les interese, estara todo preparado, y manipulado como siempre ocurre en TVE1, es una pena pero asi son las cosas y asi se las hemos contado. Un saludo y por lo menos nos queda el pataleo. Vvssssssssssssssss

Suscribiendo las palabras de Ankor, Vaz y alguno más, antes de que este asunto se nos vaya (más aún) a la política y la demagogia, cierro el hilo.

Halkon ha hecho su propuesta y quien quiera que la siga.

Saludos

Atrás