pedroguzi
Curveando
No es que siga tan bonito , nooooo , creo que cada vez que voy esta mejor ;D06212530362D3E6A6A6A440 dijo:Veo que por allí todo sigue tan bonito como siempre. Muchas gracias por la crónica y las fotos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es que siga tan bonito , nooooo , creo que cada vez que voy esta mejor ;D06212530362D3E6A6A6A440 dijo:Veo que por allí todo sigue tan bonito como siempre. Muchas gracias por la crónica y las fotos![]()
Gracias, seguro que cuando la visites se te quedara enganchada222F263B1C25392D72430 dijo:no conozco la zona, pero por cronicas como las tuyas ya empiezo a cogerle gustillo por visitarla!! felicidades por tu familia motera tambien
por cierto no haces mencion alguna hacia el asiento, conozco la marca pero no el resultado de la misma, es bueno?? saludos!!
Gracias CrispyCristina este es el tercer baul lleno de pegatas ya que como no me gusta llevarlas por fuera (y noes una razon estetica), los suelo guardar en casa una vez que tengo uno nuevo (manias que se le meten a uno)784952484B42784952484F52555A3B0 dijo:Pedro, gracias por descubrirme una zona del mapa que de las muchas que no conozco.
Yo también voy poniendo pegatinas en el interior del baúl, aunque está bastante menos poblado... Aunque la de Cabo Norte caerá en breve ;D
Un abrazo y si venís por Ávila, ya sabes donde estamos![]()
Gracias Lince , seguro que en moto lo disfrutais ese poco mas, mas que nada por la libertad que se siente encima de ella , por los olores que se perciben y porque la moto tiene ese algo que conecta con casi todo el mundo.................. :" ¿que vienes desde España en moto? muy bien"4F4A4D404650230 dijo:Que maravilla de sitio mi pareja y yo pudimos disfrutar de este sitio pero en coche, seguro que un año de estos volveremos pero en moto, la verdad es que ir los tres y con este sidecar debe de ser una experiencia irrepetible, muchos rafagazos desde el sur y seguir disfrutando de los viajes que os pegais.
Jose , la mia se apunta a un bombardero siempre y cuando este lejos.2124382E142A253F24252224143B4B0 dijo:Que maravilla de viaje, no habia visto la cronica hasta ahora, me quede alucinado de como viaja la familia entera en moto, que envidia, mi mujer solo se sube, si es por aqui cerca, si tenemos que hacer algo en la ciudad.
Tambien impresionante las ganas de tu mujer, despues del guantazzo que se llevó la pobre :-?joer y justo antes de salir.
slds desde canarias y gracias por compartir las fotos.