PERO QUE PASA CON BMW?

PAYTON34

Allá vamos
YO YA NO ENTIENDO NADAS!!!!

CUANDO HACE AÑOS DECIDI PILLARME MI PRIMERA CBR1100XX TODO ERAN ELOGIOS DE LA PEÑA...: QUE SI QUE BONITA, QUE SI MENUO PEPINO, QUE CON ESTO NO HAY QUIEN TE COJA,Y CLERO YO INCHADO COMO UN PAVO...CUANDO ME PILLE LA 2ª 1100XX POS MAS DE LO MISMO, SOLO COMENTARIOS SOBRE EL COLOR,(normal...).

LUEGO DECIDI PASARME A MI ACTUAL RSV MILLE, Y VUELTA A LA BURRA DE LOS TRIGOS...: QUE SI MENUO BISHO, QUE SI MOLA MAZO , QUE SI DEJAMELA (..y un cojon de pato)...

PERO AHORA QUE DIGO QUE ME PASO A BMW, TODO SON QUEJAS Y REPROCHES.... NO TIO QUE ES UN HIEERO!!!, ESO ES DE ABUELO!!!, YA ESTAS MAYOR O QUE!!!

PERO QUE PASA CON BMW..PORQUE TAN MALA PRENSA,

NO ENTIENDO COMO UNA MARCA TAN BUENA TIENE ESA PRENSA....

ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

ES QUE SI NO ES HIPERRACING NO VALE LA MOTO....

YO SIGO EN MIS TRECE VOY A POR LA 1100S, PASE LO QUE PASE, PERO.....NO AGUANTO TANTA INCOMPRENSION.....

Pues acostúmbrate !

La envidia es muy malsana. Casi tanto como la ignorancia.

Saludos y a lo tuyo.

C

Payton34
Lo de la 'prensa' que tiene BMW va por sectores. Piensa en que tipo de moteros lo siguen siendo a los 40, alos 50... La mayoría de los de los pepinos dejan de serlo, los de las BMW siguen.
Y lo más importante, llega un momento que vas valorando más unas cosas que otras, como fiabilidad, cantidad y calidad de las revisiones, comodidad... y no velocidad punta, aceleración, paso por curvas -rápidas-... y las BMW (voy por la 3ª) cumplen con mis expectativas.
Lo que dice bembe de la envidia y la ignorancia también puede influir.
Mi opinión.
Disfrútala con salud,

mporto dijo:
Payton34
Lo de la 'prensa' que tiene BMW va por sectores. Piensa en que tipo de moteros lo siguen siendo a los 40, alos 50... La mayoría de los de los pepinos dejan de serlo, los de las BMW siguen.
Y lo más importante, llega un momento que vas valorando más unas cosas que otras, como fiabilidad, cantidad y calidad de las revisiones, comodidad... y no velocidad punta, aceleración, paso por curvas -rápidas-... y las BMW (voy por la 3ª) cumplen con mis expectativas.
Disfrútala con salud,
payton, me uno totaalmente al escrito de mi amigo porto ( como habla el jodio se nota que es jefe jejejejej), pues la verdad aunque hay muhca gente jeven (ycada vez mas) que tiene moto BMW, la mayoria de la juventud sigue prefiriendo motos racing y no las BMW ( aunque algunos van cambiando de opinion) aunque estas sean unas motos pa durar tiemo y tiempo si te salen buena.
Enfin Pura envidia, pero como yo se loque tengo pos nome importa y quecada palo aguante su vela

Lo que pasa es que todos eso moteros todavia no han probado el sumo de las motos, y estan verdes, pero tranqui que cuando llegen cierta edad y sigan en moto mas de uno ira en BMWMOTOS.com, huy en que estaria pensando digo que tendran un BMW...

La gente tiene el coco comido con los CV y las motos racing...ciertamente no es lo mismo una R que motos que pesan casi el doble.A mi personalmente me gusta la conducción rapida...en el lugar y las condiciones adecuadas,también me gusta viajar relajado y disfrutar de los Kms y el paisaje.
Hace tiempo tuve una R-1100-R y en mi grupo de amigos habia quién me decia que ..a donde iba con semejante "Trasto"...despues de unas cuantas "explicaciones" en carreteras que son de suponer.....la opinión generalizada..cambió bastante(hay mucho prejuicio e ignorancia hoy en dia) la mayoria ya no tienen esos prejuicios contra las BMW.

Muchos creen que es la moto la que hace al piloto y aunque la realidad a veces les demuestre lo contrario aún así hay gente que no lo comprenderá jamás.
No por llevar un Ferrari vas a saber conducir mejor...todo está en uno mismo....sus posibilidades Conocer tus limites y los de la burra que lleves.

SALUDOS

¿Que los Jóvenes no las apreciamos :o :o :o :o? algunos debeis estar equivocados... :D

Creo que se debe diferenciar a los que nos gustan las motos y a los que les gusta la velocidad aunque sea montados en un Vespino... y eso no tiene que ver con la edad...

A quien no le va a gustar la tecnología? la fiabilidad? ... en las motos que tuve en el pasado partí cadenas, me quedé tirado, rompí intermitentes, carenados e incluso hasta un guardabarros delantero contra un coche por no frenar a tiempo... creéis que si en vez de conducir Baratijas hubiera podido conducir una BMW ¿no la hubiera conducido? ;D ;D ;D ;D

Muchos Jóvenes estamos apostando por la BMW's y será por algo ¿no? :-/

"Ande yo caliente y ríase la gente".

La moto la vas a conducir tu, no? Pues si a tí te gusta tu moto, a los demás que les den por el yan.

Yo soy joven y si pudiera tendría una gran moto, y quizás fuera BMW.

En mi opinión es un tema de madurez.
Cuando se es un yogurín (mental), hay muchas cosas exquisitas que no se logran apreciar en su medida. Incluso fuera del tema motos. Cuándo se empieza a apreciar un buen vino..., una gran mujer..., una buena obra de arte..., una buena y real amistad..., ¿eh?.
Las BMW suscitan pasiones a quien sabe apreciarlas y por eso están donde están.

Yo creo que la juventud es la unica enfermedad que se cura con el tiempo.

Aparte de bromas, yo creo que hay un gran desconocimiento de lo puede hacer una Bmw de hoy en día y es cierto de despues de salir varias veces con gente con "pepinos" empiezan a cambiar de opinión, sin embargo, yo, que hasta ahora había tenido motos japonesas, austriacas, suecas, españolas e italianas, pienso que hay motos para cada gusto. Las sensaciones, cuando esta bien puesta a punto, que da un "pepino", son incomparables con las que da una BMW. Creo que hasta cierta edad o forma de entender la moto, todo motorista debería poner un "pepino" en su vida.

También recordar, que hasta que salio la nueva generación de BMW con los motores boxer modernos, frenos, llantas anchas, etc., comparativamente con las japonesas eran desde el punto de vista dinamico unos autenticos burracos (perdon a los foreros que las tengan) que no corrian,ahora tampoco, no frenaban, y se movian como flanes en las curvas.

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA.....................................

No tiene por qué ser envidia. Realmente pueden dspreciar las bmw y estar muy convencidos de ello. Esto de decir "no lesgusta mi bmw porque tienen envidia" me parece tan infantil como la ignorancia de los de"a mi solo me gustan las japos porque las bmw son de abuelo".

Amigo PAYTON34

Este tema es uno de los temas estrella del foro (junto con el de ¿que aceite le pongo a mi moto, de oliva o girasol?)

Por mucho que cada uno de nosotros se esfuerce en explicar sus posturas, esto no es una cuestión que tenga "solución", estamos hablando de gustos, de tipos de motos que le gustan a uno, en función de su personalidad, de cómo ve cada cual esto de conducir una moto, de lo que busca y espera encontrar en cada máquina, de.......muchísimas cosas.

Los estereotipos no son buenos, a veces es cierto que resulta fácil caer en ellos, pero a la larga producen más problemas que otra cosa (hace bien poco hemos tenido un rifi-rafe entre varios amiguetes del foro a cuenta de las RR´s)

Si a ti ahora te gustan las BMW , pues te la compras y punto y pasando de tus "amiguetes" y de sus "consejos"

Una opinión como cualquier otra, oiga. ;)

V´sssssssssss

Yo no entro adiscutir nada... Solo dire un comentario ¿por que la gente que entra en BMW en el 99 % de los casos se queda?

Un abrazo y yo seguire disfrutando mientras Dios me deje de mi maravillosa GS ;)

No te voy a aconsejar sobre si BMW o no, pero ten en cuenta que si te equivocas en la compra, el valor post-venta de BMW es superior a toda la competencia.

!!! POR ALGO SERA!!!!

En mi caso concreto me enamore de la K1 desde que salio al mercado alla por el 89 y hasta hace menos de un año no he podido disfrutar de una.

Asi que si te gusta,(y la has probado) adelante que no te arrepentiras.

Saludos desde mi K1:

Carlos Glz.

Es simplemente un tema de cultura motera.

En España no se concibe una moto que no sirva pa tumbar y pa correr y nos tienen los ojos llenos de çRRRR en las revistas y en la calle. Cuando me he propuesto cambiar mi GSXR600 por una R1150GS toda la peña me dice que si estoy loco que si tal que si cual, sin mala intencion, claro, porque creen que no voy a poder salir con ellos que me vana tener que esperar y esas cosas.

Si viajas por Pirineos por ejemplo enverano veras a un monton de gente con moto conociendo la zona, pero......ni uno es Español........y eso es muy triste.

Pero mientras Motociclismo siga diciendo que la mejor moto pa viajar es la ThunderAce, la XX, la Hayabusa y por supuestisimo la VFR pues seguiras siendo mal visto.
Yo lo tengo decidido,, pa Jerez voy en la GS y creo que poco a poco iremos entrando por el aro.

La gente quiere la moto pa ir a tomarse una caña. Y pa eso lo mejor es una RRRR Pues no somos vacilones ni na!!!!!!

Saludillos.

er YeNa

PEYTON..

TRANKILO..LA PEÑA ME DECÍA LO MISMO..PERO EL DÍA QUE LA PILLÉ..YA LA PROBARON..Y SE BAJARON CON OTRA CARA..Y RECONOCIENDO QUE UNA COSA ES LA FAMA Y OTRA LA REALIDAD... ;D ;D..

YA VERAS..YA :)

SALU22

Como dijo un buén tipo una vez.......LAS MOTOS LOGICAS SIEMPRE GOZARAN DE BUENA SALUD....sean de la marca que sean.......

Hola Payton34, (34 de K.S?),

pues no se chico lo de la mala prensa........

Abria que preguntarlo a tu entorno, entonces entenderiamos mas sus apreciaciones y llegariamos a una buena deducion.

Yo nunca obtuve comentario semejante cuando estaba pillandome la Ronce50R, cuando la pille, o durante mi disfrute de ella, la cual sigue acompañandome todavia.

Es más, creo que el unico que ha sido critico con mi moto, he sido yo mismo, ya que venia de otro mundo muy diferente(lease, Cagiva 125, la cual todavia esta conmigo)

BMW es una buena marca, hace buenas motos y son caras del copon(Aunque esto depende de usuarios y bolsillos)

Despues de mas de año y medio de disfrute.......ahora pueda pensar que para el uso que le doi, no hubiera tenido que gastar tanta pasta..........que para lo que la quiero...con otra hubiera sido igual de feliz.......y que para llevar a la parienta.......podria haber comprado otra......
Todo esto es lo que pienso cunado lo analizo imparcialmente..........por otra parte creo que compre una buena maquina, con un gran motor y una buena firma que deberia en cualquier momento respaldarme y ofrecerme lo que espero de ella ante cualquier adversidad.

Mi consejo, es que pienses para que, cuando y como la quieres y descubriras si es factible esa r1100s.
De otro modo te podrias confundir, tan solo por el mero hecho de comprar una marca u otra.

V´s

yo era uno de ellos.....

Amigo Payton, voy a confesarte una cosa: hace un año era uno de los que decía lo mismo, que si eso es de viejos, que vaya hierros... hasta un día que cambió todo mi punto de vista acerca de las BMW.
Mi novia me dice: hay una salida con la gente de mi hospital (cuarentones, decía yo que acabo de pasar la barrera de los 30), y de las 13 motos había 5 BMW y unas cuantas R. así que cojo mi ZZR y me digo: van a ver estos viejales lo que es pasar por las curvas. Total, que espero que por sus retrovisores vieran lo que es ir intentando frenar como ellos, pasar por las curvas y abrir gas para no perderlos de vista.... A la hora de comer ya pensé que era un inútil yendo en moto, que tengo que comprarme una R1.... nada de nada, esa no es la cuestión. Entran como quieren, frenan como ninguna, siguen a las RRR japos sin ningún problema (hombre, los caballos de diferencia se notan, pero a la hora de la parte ciclo no hay color, me parece a mí).
Al volver a casa, ya tenía decidido que mi próxima moto sería una BMW.
Una R1100S, para no pegar el salto tan de golpe.
Para disfrutar y no acabar con los riñones hechos polvo
Para viajar cómodamente.
Y también para correr por carreteras de montaña.
Vamos, para ir en moto.

Postdata

(bueno, ya te contaré, espero recibir la moto algún día), que ya llevo 2 meses esperándola :-[

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Payton pues imagina con 22años y todos tus colegas con pepinos ke te cagas y vas y dices k kieres una BMW!!! La cara ke pusieron!!!!
Pero ke me kiten lo bailao, ke tengo la mejor moto del mundo y provincias adyacentes!!!

Todo depende de la mentalidad de cada uno.
Yo me compré la primera bmw con 25 años y sabía perfectamente lo que compaba ( una K1 ), maravillosa, por cierto.
Ahora, con 29 tengo la R 1100s y mis colegas de las japonesas al pricipio me vacilaban: que a donde vas con eso, vas a tocar en la primera curva con los cilindros, etc.
Despues de unas curvas, ya no me dicen nada, je,je ;D ;D.
Por cierto, no toca ni el avisador del estribo. Mira que tumbo, pero nada.

A muchos de mis colegas, menos dos o tres, les cuesta un riñón no pasarme, sino simplemente seguirme el ritmo en curvas, je, je.
Hombre, alguno me adelanta, pero son 150 cv en recta, claro.

Yo lo tengo claro, bmw es fiabilidad, prestigio, garantía, comodidad, al cabo de 5 años todavía valen pasta ( no como las otras) ,y no pasan de moda ni cambian modelo cada año.
Y ahora corren y son estables como demonios.

Hala ahí queda eso.
Yo no cambio. :D

" a palabras necias, oídos sordos..."
(refranero popular)
" la ignorancia es la madre del atrevimiento..."
(también)

.....sabio refranero el nuestro......

Ese es mi Chin, si señor ya somos dos que nos quedamos en BMW... ;)

Sucede algo curioso cuando te compras una Beme mientras tus colegas siguen eRRe que eRRe.

Primero se dan cuenta que mantienes el mismo ritmo que ellos (salvo 4 tronaos que no los pilla ni el viento y que de normal van solos). La conclusión que sacan es que estás llevando esa máquina por encima de sus posibilidades y para algo que no es.

Al tiempo te tachan de exclusivista y niño/a pijo/a que quieres aparentar más que nadie.

Y si consigues hacerles ver que ni lo uno ni lo otro... entonces pierdes a tus colegas. No eres de la tribu y punto. Pues que asimilen una japo y una Beme en el mismo rebaño sin las dos "curiosidades" que he mencionado no es admisible.

Esto nos lleva a que sólo aquellos que después de un tiempo sigan rodando contigo llevando una japonesa podrás considerarlos amigos.

Bueno. Y si te pillas una lata ya ni te cuento colega. :P

PAYTON..

POR CIERTO..CUAL TE HAS PEDIDO???..

MIRA QUE BELLEZON ;D ;D ;D ;D..(ESTA ES COMO LA MIA,QUE VOY A DECIR ::) ::))....

R1100S_2001.jpg

SALU2222

alex_culla es un poco optimista. :)
Efectivamente las beme no andan mal. Pero, según para qué, una deportiva bien llevada le da pal pelo a una beme bien llevada.
Eso no quita para que con una beme disfrutes como un enano y que para muchos de nosotros hasta nos sobre moto.
Lo que sí pasa con beme es que todo es caro. Caro hasta la médula.
Saludos.

¡ BUENO, PO VAMO A VÉ QUE DIGO YO AHORA, DESPUES DE TODO LO DICHO!

12 AÑITOS.... UNA ORBEA CON TRASPORTÍN

16 AÑITOS.... UN VESPINILLO A MEDIAS CON EL

COLEGA

17AÑITOS.... PEASO DE PUCH TRUCÁ

19AÑITOS.... SUSUQUI 500GS OTRA VÉ A MEDIAS

DE LOS 20 A LOS 32 MUCHA PASIÓN PERO NA DE NA

SIN MOTO.

33 "AÑITOS" ...DESCUBRIMIENTO, UNA K75

40 "AÑITOS"... R1100RT

¿ POR QUE ?, porque es la marca con la que más me identifico. ¿ que es criticada?, normal, para eso está
¿ cuantos habeis visto japonesas con más de 10 años
en el estado que vemos muchas R o K?, por eso y algo
más elegí BMW, y además, joder, QUE SOMOS DIFERENTES, O NO SE NOTA.

Pues porque es la moto que se compran los que tienen experiencia y cabeza.

O no te habías dado cuenta.

PUES ESO, TODO SE REDUCE A UNA CUESTIÓN DE EDAD Y MENTALIDAD.
HACE BASTANTES AÑITOS, Y TRAS UNA EXUP 1000, EN PLENO APOGEO HORMONAL, DECIDÍ COMPRAR UNA K75S; DIOS MIO!!! QUE TRAUMA! QUE TRASTORNO ANTI-SOCIAL PASIVO-AGRESIVO! QUE HIERRO! PENSÉ;
ME DURÓ DOS TELEDIARIOS, PARA POR FIN REENCONTRARME CON MIS JAPONESAS QUERIDAS.
HOY, CON TREINTA Y POCOS, SOLO DESEO LA BMW, Y CUANDO VEO ESAS JAPONESAS MANEJADAS POR PILOTOS ENFUNDADOS EN DESTELLEANTES MONOS DE CUERO, SOLO PIENSO...
MUCHO RUIDO, MUCHA MOTO, MUCHO COLORIDO...Y POCO MAS.

Pues yo creo ke las cosas van cambiando poco a poco, o por lo menos en mi circulo de amistades, cada vez somos mas moteros ke keremos BMW mas jovenes, aun sigue el topico de ke bmw=abuelos, pero menos

Aun siguen peridendo aceite las jarleis? :D :D

Yo tendría que hacerme la pregunta al contrario.
¿ Qué pasa con las Japos?.

Voy en moto desde aproximadamente los 10 años
( tengo 34 ). Por suerte mi padre era, y es, un fanático del mundo del motor y en casa siempre olió a gasolina.
Pero mira que curioso, y que raro debo ser, jamás tuve una moto japonesa ( ahora en casa tenemos un escúter Honda, pero es de la traidora de mi mujer... ;D ;D ;D).
Creo que mi viejo me inculcó, sin saberlo... o sí, una filosofía motard en la que por encima de valores como la velocidad máxima y los cvs. primaban otros aspectos... seguridad, exclusividad, estilo, originalidad, en fin, otra manera de vivir la moto por debajo de los 200 k/h.

Creo que se trata de filosofías de vida, de ocio y de sobretodo, para qué necesitas la moto y cómo la disfrutas. Yo no creo que sea más motero quien más kilómetros haga, o quien más se moje circulando cuando llueve, o quien más frío pasa....( y yo he pasado frío, lluvia y nieve), sino que motero es todo aquél que disfruta de la moto, a su manera y como le dé la gana, corriendo, en campo, en circuito, eso sí, respetando siempre a los demás y no poniendo en riesgo a nadie que no lo haya decidido.

Como dice Meca, este es uno de los temas estrellas junto con el del aceite ;D ;D ;D ;D.

Mala prensa? Como dice Bembe malaenvidia. Durante años en España, las BMW era una moto/coche de personas con cierto poder adquisitivo, creo que eso no lo discute nadie ¿no?. Con el paso del tiempo España crece económicamente y digamos la clase media trabajadora tambien, esto hace que más gente puedea llegar a esos productos, que auún siguen siendo casi el doble de caros que las demas marcas. Por eso ¿que joven de 20 años se podía comprar una BMW en aquella época? una honda si o yamaha tambien. De ahí viene la frase de las bmw son de viejos, normal eran los casi únicos que tenian ya la casa pagada un empleo mas o menos estabilizado y una economía ya un poco clara.

Mi edad es de 34 años, la primera BMW me la compré a los 30, la segunda a los 32, demasido Jovén pa una bmw me decian, ahora tambien veo a más gente de mi edad montando bmw y el que no pueda con su peso que se compre otra ;D ;D (En todos los sentidos).

Resumiendo, las BMW siempre han tenido fama de motos/coches caras que malas. Lo demás es marear la pérdiz

salu2

Yo solo debo decir que la imagen de la España del Curro Gimenez que existe en el extranjero sobre nuestro pais, no es porque si. Y estos necios que deciden si una moto es buena o mala segun las prestaciones que esta da, son un claro ejemplo del España Cañí, la horterada, el mal gusto y la poca elegancia humana.

Eso si, tampoco debemos asombrarnos cuando un pobre desgraciado de estos hace afirmaciones del tipo: "Yo tengo la moto porque un coche con estas prestaciones vale 20 kilos", "anda tio donde vas? para viajar ya tengo el coche" o "yo tengo la moto solo para curvas". Son personajillos similares a los pobres cortos de mente aficionados al tuning. ¿Que se puede esperar, en cuanto a motos, de gente que le gusta que su novia se vista como una puta para asi ellos poder fardar?.

Yo creo que no es cuestion de envidia ni de ignorania, simplemente que esa gente que sus afirmaciones sobre las BMW estan acompañadas por comentarios poco afortunados como los arriba expuestos, no son moteros. Son simplemente fardones de medio pelo que no se pueden permitir un coche deportivo en condiciones.

Resumiendo: NI PUTO CASO!

Cudno hablaba de vestir a la novia como una puta, me refiero que esa gente le gusta la novia/coche/moto vestidos de la manera mas hortera para asi ellos poder fardar.

Si, yo tengo una japonesa, pero soy de los pocos (y jovenes) que le encanta BMW desde niño y de no haberse cruzado una Africa Twin en mi camino, ahora seria el feliz propietario de una K100LT, pero me gusto demasiado la twin... Ya llegara la BMW.

Saludos.

Discrepo abosoluamente en la imagen que un extranjero tiene de un español.

Esto ha cambiado mucho y ya no es lo que se pudiera pensar en el pasado reciente y ciertos esterotipos han cambiado una enormidad.

Del resto, me vale como comentario.

V´s

Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Ni las BMW's son tan buenas como dicen sus incondicionales ni tan torpes como dicen sus detractores. Simplemente son distintas, si te gusta te la compras y a quien no le guste que no mire.

Una 1100S va tan bien en carretera como cualquier otra deportiva si lo que buscas es darle al mango, eso sí, no te metas a correr el CEV con ella porque motos de menor peso y más potencia te van a fulminar. Pero como la vida no es un campeonato y donde vas a rodar es en carretera, no hace falta tener una R1. Y si no quieres una deportiva y prefieres una rutera para ir cómodo cualquier otra BMW está bien, tan bien como cualquier otra japonesa que te guste, lo importante es que tú estés contento con tu moto y que satisfaga tus necesidades, no las del vecino.

Es cierto que el valor de reventa es mayor en las BMW que en las demás, pero también es cierto que el valor de compra (incluso de 2ª mano) también es más elevado.

Moraleja: "Ande yo caliente..."

Como yo he puesto un Post muy parecido al tuyo,si quieres echalé un ojo a lo que me han contestado:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1044984455

Yo pienso que nadie tiene la verdad absoluta y por supuesto no existe la moto perfecta.
Que las BMW gustan a los mas maduros? en terminos generales si
Que corren menos que las japonesas? en terminos generales si (pero muy poquitos van al limite, por lo que les puedes pasar jejeje)
Que tienen mas calidad? Poci, pero tambien te la estan cobrando.no te jode
Que tienen sus fallos? Poci; lo que pasa es que por el precio que has pagao, esos fallos te joden cantidad.

Espero haberte ayudado como lo hicieron conmigo.

ER_Yena dijo

Pero mientras Motociclismo siga diciendo que la mejor moto pa viajar es la ThunderAce, la XX, la Hayabusa y por supuestisimo la VFR pues seguiras siendo mal visto.

Estoy d'acuerdo en que la revista Motociclismo contribuye al vicio de los jovenes por los caballos.........

la gente no sabemos lo q hablamos y opinamos sin conocer. yo antes de probar las bmw´s decia q eran un kuerto q no se podian manejar y q eran dinosaurios y sin mbargo en una salida de mi motoclub nos las dejaron la casa bmw para q las probasen los socios, hcimos una ruta llevandolas hasta el lugar 5 scios del motoclub y nos las ivamos intercanviando hsata q llegamos al lugar de prueba.
al acabar el dia estaba alucinando yo tenia una fazer y al cabo de 5 meses resulta q me compre una bmr r1150rt. es una pasada y tumbo con ella lo q no esta escrito me divierto casi como con la otra y he ganado mucho en comodidad y demas.
rafagas´ssssss

8)Pues... una más de envidia, yo creo que es eso y poco más hay donde rascar, yo he tenido dos BMW y han sido 15 fantásticos años con ellas y en cambio ahora solo tengo para una Fazer 600( que compro!!!!! MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡) ;) :D ::) :P :-* , no se puede tener todo opté por familia numerosa y ya puedo darme por más que satisfecho porque seguiré montando en moto, que eso es lo importante.
Desconozco la causa, pero.... ¿porqué somos así los españoles en todos los ámbitos de la vida? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Lentin dijo:
Lo que sí pasa con beme es que todo es caro. Caro hasta la médula.
Saludos.

Que va, que va. Un filtro aire, aceite, gasolina,... son cuatro duros. Y neumáticos como a todos. Y reglaje válvulas cada 40.000 kms a 22.000 ptas incluyendo regulación de ralentí y CO2. ;)

Yo nunca he considerado que las BMWs sean mejores o peores que las demas motos, sino simplemente son las que mas me gustan.
Nunca he tenido deportivas, pasé de una vespa a una K 100, y jamás he sentido el deseo de probar una japonesa.
Siempre he preferido la commodidad y la segurida a las sensaciones fuertes, esto es asi desde que tenia 18 años y me monté en una moto por primera vez.
Pienso que es una cuestión de caracter, mas que de edad.
Piensa, Payton, que el que va a vivir experiencias en tu moto eres tu, y no los demás, asi que cómprate la moto que mas te guste y si a los demás no les parece bien....pues que no miren. ;)
Saludos en uves.

Bobadas, bobadas y más bobadas. De hierros y motos de abuelo nada.

En primer lugar nadie hace alusión al cambio de concepto que B.M.W. ha jugado en los últimos 10 años cambiando toda su filosofía sin marginar su base. Motos de transmisión por cadena?, monocilíndricos?, Motos sin marchas? No es esto un esfuerzo por parte de la marca de salvar distancias entre los japoneses? Pues si.
En cuanto al apartado de hierros. La verdad es que me mondo con esto. Salgo con amigos de RRRRR y otras cosas más potentes, llevo una monocilíndrica de B.M.W., y estos amigos llaman a más amigos con el doble de RRRRRR´S y el doble de caballos. En un principio se muestran contrariados al no conocerme estos amigos de mis amigos que que hará este tipo con una trail de 650 a nuestro lado si es un puto hierro. Primera curva en ciudad de estas amplias, Ayyyy, madre! como la ha tomado el hijoputa este de la 650 y como si nada. Autopista, yo a 150-160 (no es mala velocidad) ellos: Ziuuuuu! en recta, cualquiera lo hace. Llegas a alta montaña, curvas por doquier, izquierda, derecha, arriba, abajo... la f-650 por delante y poniendo tierra de por medio, uno se acerca pero desiste porque se va jugando el tipo y poco a poco los vas perdiendo. Cruce de caminos con bar incluido y el típico refresco para intercambiar impresiones. Joder tío!!! yo pensaba que estas motos eran un hierro y hemos chupado matrícula todo el rato!! No me lo explico. Mi sempiterna pregunta: ¿Cuanto tiempo llevas en moto? Pues... tres años. Yo 16 (tengo 30 aún soy joven). Y acto seguido respondo. Cuando lleves 16 años llevando motos te comprarás una B.M.W. Eso es B.M.W. la marca definitiva para el motociclista con experiencia y que "pasea" en moto porque ya está harto de jugársela en motos de 150 caballos para hacer lo mismo o menos que en una de 60cv. Así ahorras tiempo, dinero, ruedas, revisiones y te queda para pagar la hipoteca sin renunciar a la diversión y sin hacer el ridículo en curvas que es donde se disfrutan las motos, no nos engañemos, en recta sueltas una rueda con la mano y va sola.

Luis.

Con un poco de seridad, como ha dicho alguien, ni tanto ni tan calvo.
El que crea que BMW es una clase de distinción es tan hortera como el que tiene una CBR900RR para ir al bar de al lado.
Cada moto es para lo que es y tiene su tipo de conducción.
Yo llevo 27 años montando en moto y he tenido la suerte de probar casi todas y cada piloto tiene su tipo de moto.
No vale decir que han ido chupando matrícula con una monocilíndrica (eso es presumir) ni que son locos que no los pilla ni el viento (eso es envidia cochina).
BMW si por algo se caracteriza es por un régimen de marcha agradable, cada vez más alto (por algo será) y una seguridad asombrosa en cualquier terreno.
No seré yo quien diga que es un hierro y cada vez lo son menos, aunque todavía haya gente orgullosa de su autobús (Ross no va por tí ;D ;D) o de su vespa, el caso es que cada cual disfrute con su moto.
Ahora yo os digo que a mismo nivel de pilotaje, una BMW no sigue ni de coña a una japonesa. Pero eso no es malo, BMW no busca tener motos así, busca otros conceptos y a otro tipo de pilotos, no tienen por qué ser viejos, yo sé de un viejo que no sale de los circuitos y la edad le ha enseñado a no circular más por carretera (sólo monta en moto en circuito), y hay que ver cómo va el menda. Tampoco comparto su criterio, a mí me gusta salir a dar una vuelta con mi moto.
Si BMW quisiera, entraría en la guerra de los GP y las SBK, pero no quiere, ni creo que lo vaya a hacer.
Y no me enrollo más, cada uno tiene que ser feliz con su moto, ser un buen motero, saber ayudar al que va más lento y al que corre más, saludar a todos sin creerse nada especial y sobre todo: ser buena gente, coño.
V'sssssssssssssssssssssssssssssss ;)

En este país nuestro la especie que más abunda son los borregos de dos patas. Todo el mundo sabe de todo y se cree con derecho a opinar donde nadie les ha invitado. Si hay algo que me pone de mala leche son los BOCAZAS así con mayúscula.

Entre otros miles de ventajas frente a los enlatados, el mundo de la moto tiene la de que existe tal variedad de marcas, modelos y estilos que cada uno puede encontrar la moto que se adecua exactamente a lo que él quiere y lo que opinen los listillos se la debe taer al pairo.

¿hierro? ¿para acabados? ¿elitista? el que haga esas afirmaciones de una BMW es que es tonto del culo.

No me gustan las R, no me sirven y no me deslumbran sus prestaciones. Pero me parece genial que alguien disfrute con ellas. Tampoco me gustan las motos de campo (el monte, para mi, a pie), ni las custom, ni los escuter, ni los sidecares, ni las clásicas... pero comparto mi afición con moteros que las disfrutan. Eso si con respeto mutuo y si alguien quiere imponer su criterio, simplemente que le den.

Tengo 32 años y una K75RT, la he escogido yo por que era la moto que quería, después de muchos sacrificios para reunir la pasta y no necesito a ningún mamón sabelotodo que me venga a explicar que moto me hace falta para saber lo que es disfrutar en la carretera.

Me gusta mi moto y punto... y la próxima también será BMW.

Totalmente de acuerdo contigo, Javigor, cada tipo de moto está hecha para un tipo de conducción y un tipo de personas. ;)

DE ACUERDO CON JAVIGOR: PARA GUSTOS LOS COLORES, LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO A NADIE QUE HAGA UNA ENCUESTA PARA SELECCIONAR A SU PAREJA,O SI??? ;D ;D ( BUENO IGUAL SI ES ALEMANA SI) ;D TODAS LAS MOTOS SON PRECIOSAS Y CAPACES DE HACERNOS DISFRUTAR PARA LO QUE LAS HEMOS COMPRADO, CADA UNO DISFRUTA CON LA SUYA, AUNQUE SI ES ALEMANA LA DISFRUTAREIS MAS EN SILENCIO :P ME GUSTA ANDAR EN MOTOOOOOOO Y PUNTO 8) VENGA, QUE OS VAYA BIEN AUNQUE LLEVEIS UNA BMW ;)

Aquí cada uno cuenta la "feria" como le vá,cada uno es libre de opinar lo que le plazca,podremos compartir gustos u opiniones o podremos discrepar,a todos nos une la pasión por las motos pero no me parece adecuado llamar mamóm o bocazas a quien opine diferente.
Y que conste que yó personalmente no me he sentido aludido en ningun momento.
En éste foro somos tropocientos y cada uno de una madre y lamentablemente lo bonito seria poder conocernos todos cara a cara y entablar una conversación de tú a tú,seguro que muchas discrepancias solo quedarian en anecdotas y estoy seguro que a todos nos unen mas cosas de lo que aparentemente nos separan.
NO HAY QUE CABREARSE TANTO.

SALUDOS :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Atrás