Petardeo al Cortar Gas, ¿por que?

mikelsim

En rodaje
Pues que de un tiempo a esta parte noto que cuando corto gas en el escape se oyen unas explosiones que antes no me hacia. Me lo hace desde que me reprogramaron la centralita de la moto y la verdad es que estoy un poco mosca.
¿Es esto normal?
¿Le pasa a alguien mas?.
Espero que me lo aclareis por que me da mala espina :(.

Saludos, Miguel.

Podría ser una mala sincronización de los perolos... a mi me pasaba a menudo hasta que adquirí el maravilloso.... TWINMAX!! Claro, que en mi caso hablamos de una R1100RT, pero supongo que puede ser por lo mismo.

Pues que te Re-reprogramen la centralita, no anda fina de inyección, diría que hay exceso de gasofa y se quema en el escape. ¿ Te gasta más ?.
Eso o entra aire por alguna junta de colectores y/o escape.
De todos modos no es grave, muchos boxer lo hacen con frecuencia al retener, a veces resulta difícil dar con el ajuste idóneo....

Voy a probar a sincronizar la injection con el twin max a ver que pasa :-?, ya os contare los resultados y si no al conce a reprogramar. :P

Saludos, Miguel.

El petardeo al cortar gas en estas motos no es una cosa anormal, pero si lo hace con frecuencia es causa de que esta corta de gasolina a no ser que hayas puesto un escape mas abierto, en casos extremos puede causar gripaje de motor por aumento de temperatura. Ve a que te miren como esta de CO y lo ponga en orden.

La mía me lo hace siempre que corto gas un poco alto de vueltas. Jeje me mola!!! ;D
Lo ha hecho desde siempre, y ahora tiene 8000Km.
Tuve una R6 que hasta sacaba fuego...de noche era IM-PRESIONANTE!!! ;D ;D ;D

Atrás