Tutorial Piel de oveja para asiento.

Pues ya la tengo en casa y hace muy muy buena pinta, muchas gracias @PEDROPGG increíblemente rápido y atento. En nada pondré mis impresiones, por el momento ya la he cortado para adaptarla al asiento, mañana más Ver el archivo adjunto 434985Ver el archivo adjunto 434986Ver el archivo adjunto 434987Ver el archivo adjunto 434988Ver el archivo adjunto 434989Ver el archivo adjunto 434990Ver el archivo adjunto 434991
Enhorabuena Miguel, muy bien sacados esos patrones .
Ya ves que con el tamaño que tienen estas pieles, te va a quedar para la otra moto...😂😂😂

Pues ya la tengo en casa y hace muy muy buena pinta, muchas gracias @PEDROPGG increíblemente rápido y atento. En nada pondré mis impresiones, por el momento ya la he cortado para adaptarla al asiento, mañana más Ver el archivo adjunto 434985Ver el archivo adjunto 434986Ver el archivo adjunto 434987Ver el archivo adjunto 434988Ver el archivo adjunto 434989Ver el archivo adjunto 434990Ver el archivo adjunto 434991
Así lo hice yo, un patrón en papel y es comodisimo, ves donde y como tienes que adaptarlo, luego lo pasas a la oveja y queda perfecto.

Joer que finos sois. Los velcros/cinchas los coseis a mano, tenéis máquina? Supongo hara falta aguja e hilo resistente para atravesar piel?
Yo los tengo pegados con cola de contacto y luego cosidos a mano, son pocas puntadas y ademas en la maquina seguramente se enganche la lana con el prensatelas. Luego 4 broches y listo.

Joer que finos sois. Los velcros/cinchas los coseis a mano, tenéis máquina? Supongo hara falta aguja e hilo resistente para atravesar piel?
Cosido a mano, con hilo resistente y aguja para piel, decirte que la piel de @PEDROPGG esta muy blanda y no hace falta mucho esfuerzo, creo que mejor llevar la piel bien sujeta.

Acabo de volver de una salida de 180km probando por primera vez la piel de oveja con temperaturas desde 2Cº a los 9Cº y oye, el culo y las partes nobles calentitas, cómodo y totalmente recomendable.

Acabo de volver de una salida de 180km probando por primera vez la piel de oveja con temperaturas desde 2Cº a los 9Cº y oye, el culo y las partes nobles calentitas, cómodo y totalmente recomendable.
Miguel pues ya verás en verano, que la gente no se lo cree, pero para el verano va de maravilla. Muchisimo menos caluroso que sentarse en el plástico de origen.

Miguel pues ya verás en verano, que la gente no se lo cree, pero para el verano va de maravilla. Muchisimo menos caluroso que sentarse en el plástico de origen.

Correcto. La gente habla del invierno, pero lo que realmente es cómodo de narices es, con todo el sol cayendo a plomo que de normal tocas el asiento y te quemas, poder sentarte en la piel de oveja sin miramientos.

Atrás